Pepelolo intentare hacer el doble Arinaga, IM 08 lanzarote, el IM de Roth (con el problema del alojamiento, o en su caso furgoneta hippie) y si llego sin divorciarme el de Ibiza que el año pasado por culpa de un desgraciado que resulto ser policía local me levantó pa`l aire y me fastidió toda la temporada. Saludos
Alguien me puede esplicar entre los entendidos en la materia que modelo es este cuadro e informacion de materiales y calidad de la misma. Me parece un cuadro muy practico aparte de bonito.
Yo creia que el transition antiguo era solo de aluminio pero este parece de carbono por la denominacion s-works. Espero que alguien me lo aclare.
No ese es de aluminio, de los primeros transition que hay, ya que luego quitaron la denominacion de sworks en ese modelo, unicamente el de carbono es el sworks transition y todos los transition del 2008 menos el E5 comp. Un saludo
Os pongo una Bottecchia que creo que no habéis puesto ninguna y una Colnago dos clasicas del ciclcismo de ruta, yo no soy tri pero como babeo con este post jejeje http://www.colnago.com/it/catalogo2008/c50crono.php De la Colnago pongo el link. Saludos
A mi el cuadro de esa Bottecchia Chrono 2008 se me parece a otro, pero ahora mismo no caigo a cual. :melopien: :scratch
jejejejej. Pues mira la bici que tiene Darotay para dus y tris sin drafitng y veras a cual se parece!!!
pues mas de lo mismo, las ruedas tambien son de nuestros amigos los chinos!!!!!! aunque el montaje de los radios y el acabado es de los de Vuelta. De karbona parece que solo es el aro.
Es la nueva Ordu, ya la usó el Euskaltel por ejemplo en la pasada Vuelta a España. Con Dura-Ace, no con el Sram Red que monta la de la foto