¿Alguien ha probado la Cannondale Slice rs? Tengo a tiro una de segunda mano, y no soy capaz de ser objetivo ante semejante pepino ;P
Tube una slice carbon y me fue de maravilla...me la vendi por temas economicos en 2010 y aun me arrepiento...de estatica genial y de geometria un diez
Bueno, pues ya está aquí. Todavía no la he usado, ya que está en el taller de revisión, pero llega justo a tiempo para Vitoria. Ahora toca hacerle muchos Km's esta semana para hacerme a ella:
Yo subo la mía, que aunque hace tiempo que la tengo, ahora la presento. Le falta el acople largo Deda que le he puesto y ahora la llevo con la tija invertida para los triatlones de media distancia.
Bueno, poco a poco me voy adaptando a la cabra, con ganas de disfrutarla cada día. En cuanto me recupere de la compra, perfilaco detras de 90mm.
Ironjuan90 eso es una botella antipinchazos, de eso q si pinchas te lo tapa. En ese huevo llevo el tubular la botella de CO2 y el antipinchazos.
Una pregunta Moeman, cómo has conseguido poner el QXL? Tengo una Argon igual y el 53 en QXL me roza en el desviador y he tenido que quitarlo
Jacobo, me pasa algo similar, llevo dura ace electronico d 10v y lleve shimano de11v y no me acababa de convencer. Yo llevo 52/36 y 11/25. Con el qxl es necesario ponerle el suplemento q t trae el propio plato
Y si aflojáis la abrazadera y subís un poco el desviador? al ser el plato mas grande a lo mejor roza por eso.. A mi me paso cuando le puse los platos más grandes a la mtb..
Los que utilizáis el qxl abeis notado alguna mejora respecto al q-rings? Y que suplemento trae para que no roce con el desviado? Yo tmb llevo di2 y nose si en un futuro cambiarlos por los qrings.
Bueno aqui os enseño mi ultima adquisicion para la cabra.ruletinas de 13 y 15 dientes con caja de carbono de la marca Berner.