Que nos desviamos del tema. Centremonos: ¿que es igual que la Zipp por no tener tubo vertical? Si, por la misma razón que por ejemplo la Felt DA es igual que la Huffy de Mark Allen por tenerlo :cuñao
Hola, se me ha puesto a tiro una Aerium talla 54. Se supone que es de 170 a 180, y yo mido 182. Me han comentado que con una potencia más larga no debería haber ningún problema para adaptarla a mi altura. Como lo veis?? Iré a verla por lo que podré probarla. Algo en qué fijarme para saber si me va bien o no?? Muchas gracias majos, espero en breve poder colgar la foto por aquí
Cuanta razón, aunque con la de opciones hay para el sillín o las barras que hay en día lo apañas, la tuya sigo pensando es alucinante
Personalmente, mido 181m y tengo la talla M (53) de Giant y voy justo. Es decir que podia haber cogido una talla S y me hubiera valido. En la pagina web de canyon, si pones tus medidas, te dicen que talla tienes que coger. Haz el test. Es mejor tener una bici mas pequeña (sin exagerar), que demasiada grande y mas en una de tri. Desplazando el sillin hacia atras y con una potencia mas grande, ya te vale (lo mismo ni eso). Ademas, normalmente, el tubo del sillin, no lo tendras a tope... Si puedes pruebalo en tienda y luego comprarla. Pero pienso que es tu talla. Ya nos contaras
Gracias nekio, espero que me vaya bien porque es la deseada desde hace un tiempo y casi no hay de segunda mano. Espero tenerla el viernes, qué nervios por diosss
Cuidado con las tallas de Cube. Yo en carretera estoy entre 54-56, en Cube me voy a 56-58. Lo mejor sera ir y probarla. Aerium la he visto en persona y es muy bonita, y el precio bastante competitivo para los componentes que trae.
Qué altura tienes Gus?? Me comentaron en una tienda que las vende que para mi talla me corresponde una 55, entiendo que en Cube, ya que le pregunté por este modelo... bueno veremos a ver una vez subido a la bici.
Pues si te gusta esta, mírate la pro, que es la misma bici pero con manillar de carretera y acoples largos. Ya habrá tiempo para cambiar manillares más adelante.
¿ Y la nueva Boardman ? unas fotos más aquí: http://www.slowtwitch.com/Products/The_Boardman_AiR_TTE_9.8__3952.html
Con respecto al anterior modelo de Boardman ha ganado mucho estéticamente. Unas formas muy "orgánicas" en contra de la tendencia actual con lineas muy angulosas. El sillín para mi gusto, un acierto, aunque lo que realmente sería un acierto en las bicis de tri sería que te diesen la opción de montar un sillin más tradicional o uno de este tipo ( ya sea Ism, John Cobbs, Specialized Sitero, Fizik tritone,...)
aqui os presento mi nueva maquina , a falta de la lenticular que la tendre para diciembre, espero que os guste.
Porque ni siquiera he hecho bici de carretera como para montar en una cabra. Ademas una cabra hay que montarla como es debido, con su correspondiente posicion aerodinamica. Primero sera una de carretera, luego vendra la cabra.
Os dejo el link de todas las cabras "pro" de Kona! http://lavamagazine.com/gallery-kona-bike-check-in-first-look/