Me harto a daros las gracias pero lo vuelvo hacer,sin vuestro apoyo ésto no sería posible,gracias a tod@s.Ya están todos los circuitos listos,estoy con un par de novedades que ya subiré fotos sábado y domingo,seguimos currando.
Bueno ésto es en el Calavera,mañana a ver si acabo otra zona y subo fotos.Va alguna repe pero bueno para que veais la zona vale.Hay zona fácil,cortado de dos metros y al lado trialera empinada y sino el circuito de siempre,ésto va paralelo a él.
Acabo de ver en la página web del bike parck que abren el 20 de junio http://www.google.com/url?sa=t&rct=...7UrIReRr9DuAZrA&bvm=bv.92885102,d.cWc&cad=rja
Yo algunos findes no abriría por tema de carreras,o pondría los remontes con camión y microbus si hay poca gente,pero bueno lo mío es poner los circuitos a punto,ya queda menos para abrir.
Esa idea no es mala, por lo menos los días que haya poca gente estará abierto, pero no se gastará tanto dinero. Pero al final esas cosas son decisión de la dirección del parque, no?
Lo de los remontes en camión no es mala idea si no va demasiada gente o bien lo q ha dicho Moi , en los fines de semana q coincidan carrera no abrir , si con eso se consigue q los q mandan vean q no tienen perdida , podremos disfrutar muchos años del bike park