MANZANEDA BIKEPARK

Tema en 'DownHill' iniciado por kevin k7 summum, 3 Jun 2013.

  1. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Nadie dijo que fuera fácil. Eso lo sabemos todos.
     
  2. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
    +1000
     
  3. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Ourense
    Bueno hay cosas que son "fáciles" dejando a un lado el tema de la inclinación.

    Por ejemplo algunas mesetas guapas de varios tamaños, alguna recepción en saltos que no la tienen y alisar y elevar ciertos peraltes además de hacer algún otro nuevo.

    Con eso mejorarían muchísimo algunos circuitos.
     
  4. manin valsero

    manin valsero Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya contareis los que os pilla cerca ,si definitivamente abren ,respecto que no gastamos en la estación será los que estais cerca ,por que nosotros cada vez que vamos dormimos2 noches comemos ,cenamos, desayunamos, compramos en la tienda, y los niños montan a caballo asi que....eso si tiene que haber sitio para dormir que muchas veces no encontramos por los campamentos ,solo falta que cojan a alguien con ganas y le pagen bien para que curre y levantar el bike park para mi un sitio guapísimo.
     
  5. nesto97

    nesto97 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ourense
    si que abren lo publicarón a la mañana dicen : ``Os informamos de la próxima apertura del Bike Park para este verano. Estamos preparando las instalaciones y en los próximos días os avisaremos de la fecha de inicio de la actividad.´´
     
  6. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
    Nadie dice que sea fácil !
    Es mas si quieren adecentar todos los circuitos y dejarlos bien , tienen bastante curro por delante (porque la temporada pasada estaban bastarte rotos)
    Pero el tema es si abrirían o no
    Porque a estas alturas ya tendrían que decir algo
    Y que sale caro el telesilla no lo discute nadie y que los bikers dejan menos pasta que los esquiadores tampoco
    Pero si el bike park funciono durante mas de 7 años no se por que ahora no puede hacerlo
    Y lo que es sospechoso es que sherpa abandone el barco a una semana de la apertura
    Pero si se abre como dicen ahora
    Espero que los arreglos los hagan gente con un minimo de idea
    Porque no veo yo a los cabreros arreglando nada
    Y sobre de lo que arreglemos nosotros los circuitos
    No te veo yo a ti entrando en una cafetería a tomarte un café y te lo tengas que hacer y luego pagarle al camarero por los servicios
    Esta claro que son ellos los que tienen que hacer un estudio de viabilidad y si deciden abrirlo
    Que sea en buen estado
    Pero esta claro que todo suma
    Pero el problema no es solo para los que practicamos DH
    Los esquiadores tampoco te creas que tienen unas instalaciones adecuadas
    Por falta de nieve, de cañones, hotel de pena, cafetería obsoleta , piscina peor (el ultimo año ni se abrió )
    La carretera de acceso a la estación esta en un estado lamentable
    Y lo que deseamos todos es que se impliquen todos . Tanto Xunta . Oca . Ayuntamientos de Manzaneda y Trives
    Y saque a delante la estación de montaña
     
    Última edición: 8 Jun 2013
  7. TURUKMAKTO

    TURUKMAKTO Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    ****!! No me digais ke no abren!!
    Este año ke tenia pensado acercarme unos colegas y yo un finde y alkilar unas de dh. Nunca he montado una de dh (tengo una de enduro) y no keria morirme sin probarlas Jejeje!!
    Y van y no abren?
     
  8. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    ¿Qué tal si te lees el hilo? aunque sean las 2 últimas páginas, un consejo, sin más.
     
  9. TURUKMAKTO

    TURUKMAKTO Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    Jejeje!! Si me lei 2 paginas, pero las primeras y ahi ponia ke no abria.
    Ahora lo lei too y ya vi ke lo abren.
    Ahora keda esperar cuando? Seguire este hilo para estar enterao.
     
  10. TURUKMAKTO

    TURUKMAKTO Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    Si finalmente si lo abren ke me recomendais: Ponte de lima o Manzaneda.
    Somos un grupito de 5 cabras, ke kerian alkilar unas bicis bajar durante too el dia.
    No nos importe recorrer 150 kms o solo 40, lo ke keremos es disfrutar de las bajadas durante todo el dia sin tener ke esperar por furgonetss.
    Gracias
     
  11. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    tiene que abrir como muy pronto este finde pero aun estamos sin noticas
     
  12. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Si estáis empezando os recomiendo Manzaneda, mucho más suave y divertido para empezar, ponte de lima es muy fisico y tiene circuitos bravos bravos.
     
  13. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    :wall

    1* rotos? esto es descenso, si te duelen los brazos, haz pesas o tara bien las suepensiones.
    2* hace unos años se decia que sobre 20.000€ al dia, solo de electricidad!
    3* igual te crees que una empresa puede estar en perdidas para siempre...
    4* lo de sherpa se rumoreaba el año pasado, cuando salio el tema de la remodelacion, y si a principios de este año aun estaban esperando a cobrar el cto gallego del año pasado por parte de manzaneda...imaginate, la gente tiene que comer y eso...
    5* 7.6 millones de euros metio oca en reformar el hotel y la piscina (mayormente sufragados por la xunta de galicia) cuando el año pasado estaba en perdidas de mas de 500.000€ las estación, supongo que seran amigos de alguien estos de OCA...
    6* la carretera estaba a medio arreglar, pero para una estacionq ue pierde 500.000€ al año...creo que le llega de sobras, peor carretera tenia cuando abrio...
    7* igual no te das cuenta del tamaño del concello de manzaneda no?

    y aun con todo es el referente del norte de españa...con gente que lleva un bikepark, mientras le deben pasta, una empresa de amiguismos, que pretende que arregando el hotel y la piscina eso se llene, cuando a lo que va la gente, tanto a esquiar como a andar en bici, es cuanto menos pobre...en unas instalaciones, que solo el echo de abrirlas, estan perdiendo miles de euros al dia, dineroq ue sale del bolsillo de todos los gallegos... ya que durante años a pesar de ser mista la concesionaria, la xunta asume las perdidas, y aun con todo eso concede millones de euros, para que un amigo de ellos los tire por la ventana...
    sin meter practicamente un **** duro en costruir y mantener nuevas pistas de btt, cuano podria ser la estacion referente para ciclismo del norte de españa.
    aun siguen con el planteamiento de que sea "referente en galicia" cuando los gallegos van a esquiar a leitariegos, y estando ponferrada, mas cerca que ferrol...

    o mucho cambia el planteamiento, o a manzaneda no le queda mucho,nos guste o no...
     
  14. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    25
    estoy de acuerdo en todo menos en lo del telesilla... creo que te sobra un cero, o dos
     
  15. snnk_leon

    snnk_leon Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    las contrataciones de servicios publicos como peude ser una estacion en temas de electricidad son minimos. las electricas tienen un monton de subenciones y chanchullos...
     
  16. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
    No se de donde sacas que me duelen los brazos o que no llevo bien taradas las amortiguaciones ?
    Se que es descenso pero eso no quiere decir que los peraltes estén todos llenos de agujeros las tablas rotas etc
    y pienso lo mismo que tu que esto es una panda de amiguitos que se apuntan al reparto de las pelas
    y que posible mente estemos viendo los últimos coletazos de lo que fue Manzaneda
    Pero se esta desviando el tema del post
    Que era por si alguien sabia alguna noticia sobre si abrían este año o no
    un saludo

    PD
    Creo que te colaste y mucho en los 20000 euros diarios de electricidad
     
    Última edición: 11 Jun 2013
  17. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Una cosa es un circuito roto y otra bien diferente es que los peraltes y recepciones estén rotos. En todo lo demás te doy la razón.
     
  18. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    dime cuanto consume un motor electrico de 540cv funcionando todo el día...mas mantenimiento etc...

    [​IMG]
     
  19. dani93

    dani93 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nose cuanto valdra si 20000 o 2000 pero me parece una burrada si serian 20000 porque saldrian perdidas siempre en todos los sitios... echale a 20 euros el forfait pues para que saldria rentable 1000 personas al dia jaja asi que igual as puesto algun 0 de mas.
     
  20. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
    No dudo que será como tu dices pero el año pasado los que están en el tele silla nos comentaron que las 8 horas de marcha superaba los 2000 euros
    Ahora bien yo no tengo ni puñetera idea
    pero que cuesta una pasta seguro
     

Compartir esta página