Bueno, ya he terminado de leerme las 82 páginas. No estoy muy puesto en esta materia (ni en otras, por ser sincero en ninguna), pero por si acaso, veo que muchos comentáis que se apaga en el mismo lugar,¿habéis mirado si existe un tendido eléctrico o algo que pueda producir campos electromagnéticos o similares?. Lo dijo porque mi mujer tenia un Polar y cada vez que pasabamos por los mismos puntos se le apagaba por ello (a hora tiene el Edge305 que llevaba yo y no me lo quiere cambiar por el 705). Otra cosa, hablais principalmente de que los problemas vienen por el software y que poco a poco lo irán corrigiendo y si están en el hardware (procesador, memoria o lo que lleve) que sea insuficiente para procesar todos los datos, ¿nos avisaran para cambiárnoslos? Otro saludo
Que yo sepa, de fabrica , los que manda Garmin España, salen con la version 2.10, igual que el tuyo, a mi el que me han mandado en garantia, cuando lo envié, ya habia la version 2.30, y a mi me ha llegado al igual que tu con la version 2.10, por lo que ha tocado actualizar. Un saludo y bienvenido al club
Hola y bienvenido, que te refieres al España Topo de CompeGps, o al topo v3, o al topo Hispania de Sinrenkor?
Esta comprobado que no es por tendidos electricos, ni otras cosillas, sino, que es por que los de Garmin la han cagado jejejejejejeje. En serio yo creo que es software
Hay por ahi un Post en el que estamos escribiendo las ventajas del 705. El título es ¿Merece la pena.....?. Los adictos a este post y al otro "gordo" del 705 deberían escribir en ese otro de ventajas, puesto que este post parece que se ha autodirigido hacia los problemas. Hay mucha gente que esta obteniendo una idea equivocada del 705 leyendo solo problemas cuando el bicho funciona muy bien en el 90% de sus funciones.
Yo hacia tiempo que no me pasava por este foro pues solo os dan problemas!! O haceis rendir demasiado al aparatito!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro un saludo. He comprado hace poco un garmin edge 705 y lo que es utilizarlo más o menos me defiendo pero tengo un problema y es la comunciación del gps con el ordenador. El garmin training center lo instalé sin problemas y aunque es un poco simple me funciona. Luego me baje el compegps y he cargado algunos mapas pero no logro que reconozca el gps y por lo tanto no le puedo pasar los mapas. ¿Hay algún otro programa que pueda instalar y que me lo reconozca? Espero vuestros comentarios. Salu2
Hola monico, este tema ya esya explicado a lo largo del post...a ver, no lo reconoce como gps, pero si como unidad de disco duro,asi que lo que tienes que hacer, es copiar los archivos gpx del gramin, por ejemplo a tu escritorio o cualquier otra carpeta donde prefieras, y desde ahi, abrirlos con el compegps. Un saludo y bienvenido.
Por cierto monico, yo en vez del trainig center, o mejor, como complemento a este te aconsejaria este software, el SportTracks, que en su ultinma version, es totalmnte compatible con el edge. http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/
Mira, esto es lo que me contestarón de CompeGPS: Solucion al Garmin Edge 705. Aun no disponemos de este modelo para probarlo pero gracias a un usuario ya podemos clarificar como enviar los tracks al Compe. Por pasos: 1.-Te bajas los archivos .tcx que encuentres en tu dispositivo Garmin, Puedes hacer un buscar *.tcx y que liste sobre tu GPS. 2.-Los bajas al PC i con el TCXConverter los pasas a TRACK. 3.-Bajar aqui http://www.visivaworld.it/blog.php/...beta-version/TCX-C-Experience_155_Windows.zip 4.-Abres CompeGPS Land y ya puedes trabajar con esos tracks. Necessitamos de abrir nuestro GPS como un disco duro externo, pasarnos los datos para poder trabajar con ellos en nuestro pc, y una vez transformados con el TCXConverter ya puedes trabajar tus tracks sin problemas. Tambien tenemos alguna herramienta online y para descargar de la página de soporte.
Ya me parecia a mi, porque el españa topo de compe gps, no es compatible, ni con el mapsource ni con el Edge
El España Topo de CompeGPS esta en formato .mpvf y no he podido. Me ha pasado una cosa rara, y es que me he bajado una ruta de la zona de Llanes (Asturias), esta en formato .plt.trk, en el CompeGPS me la abre y me la situa en el mapa corectamente, la he convertido con TCX Converter a .gpx y cuando la abro en el mapa de MapSource me la coloca en el Golfo de Marsella, en todos los diferentes mapas instalados. El caso es que la queria hacer dentro de unos días que voy a Asturias y no se si cuando la abra me va a mandar a Francia para recorrerla. Alguna idea?
Tengo por primera vez ahora en mis manos el 705, lo que me queda de trastear...muy currado el minimanual, a ver como se me da..... que loque me queda primero es leer mucho, me han dicho que es una pasada el aparatito, pero hay que tener paciencia y sacarlepartido, si no se queda en un simple pulsometro. Saludos
Perdonar, ya lo he solucionado, lo he visto en otro post, es un problema del conversor, lo he convertido con Perfils y lo veo en Asturias, donde debe de estar. Por cierto, si lo lee algún Asturiano, ir poniendo la sidra a refrescar que en unos días dare buena cuenta de ella. Saludos
1 pregunta: Yo guardo los .tcx del gps al pc, los convierto a gpx y los trasteo con el compe, hasta aqui bien, el problema esta cuando me vajo algun track de porai y lo quiero seguir con mi gps, como lo transfiero al gps i donde?? Lo paso a .tcx y lo guardo en ....? no se donde va :crybaby