Ruta reducida a menos 500 puntos y prueba con GPX. ¿Tenéis curiosidad del resultado? ¡Se admiten apuestas! - Apuesta máxima una cervecita. Recuerdo que los datos anteriores eran: Longitud de la ruta: 47 kms. Apagones con los menús en español: 3 (kms. 13, 30 y 43) Apagones con menú en inglés: 3 (en los mismos sitios) Poniendo el navegador 8 kms. más adelante: (1 apagón más adelante que el primero de los otros, no se hizo completa) Reduciendo el track a menos de 500 puntos (en concreto no llega a 400): ????? OPINAD ¿ninguno? ¿uno? ¿dos? .... ¿tres? ..... "responda otra vez":risa
Otra cosa, al cambiar el nombre de la ruta de los 500 puntos, con Mapsource, le antepuse al nombre el "500", pues bien al pasarla al Edge, mantenía el nombre original. Ya se ha hablado de esto en otra ocasión. Pero es que cambié el nombre con el Mapsource. Es decir no respeta los nombres dados o que aparecen en Windows para rutas ya guardadas, o hay que buscarle las vueltas por otro sitio. En este caso era una ruta ya guardada, pero modificada en los puntos de track.
No se entiende, he cambiado el nombre desde el mapsource y copiado el gpx al gps y se ve el nombre cambiado. :comor3
El nombre de la ruta anterior era por ejemplo, "Camino". En Mapsource una vez reducidos los puntos puse como, Guardar como, "500Camino". En las carpetas con Windows se veía así. Pero en el GPS, salían dos rutas con el nombre "Camino". Hay otro modo que me apuntó en su día Santacruzblur, pero pensaba que dentro del Mapsource admitiría esta. Sólo es otro apunte más. Saludos,
Ahhh, amigo! De que estamos hablando, del nombre del camino, o del nombre del fichero GPX? Si te he entendido bien, tu ahora tienes en el gps un fichero "Camino.gpx" y otro "500Camino.gpx", y en la lista de carreras del gps ves dos "Camino", es así? Para cambiar el nombre del camino tienes que hacer doble click en el camino desde el Mapsource, te saldrá la lista de puntos, y allí cambias el nombre que te sale arriba de todo. Lo que pongas allí es lo que luego se verá desde el gps.
La mejor manera de cambiar el nombre de un GPX es editarlo con un editor y buscar lo que viene después del comando name. Esto es lo que entiende el gps como nombre, no importa el nombre del archivo en windows. Además, cuando se edita un GPX con un editor se pueden ver los comandos repetidos u otras lineas que no sirven y que pueden producir los apagones. La estructura del archivo es muy simple.
Sí claro, pero también corres el riesgo de cargarte algo si no lo haces bien. Esa sería pues la opción para usuarios avanzados Saludos.
Veo que no hay mucho interés en el asunto. Sólo STS. Pues nada, la ruta de los apagones, hecha con reducción de puntos a menos de 500 y que habitualmente se apagaba 3 veces, kms. 13, 30 y 43 aprox., resultó con 2 apagones en los kms. 19,7 y 46. Mi sensación es que se producían menos cambios de pantallas (zoom, indicaciones de dirección, datos). Pienso que debe estar relacionado con esto. El lunes debían tener los del Servicio Técnico, las explicaciones y mi consulta y todavía no han contestado. Es extraño, porque en la anterior ocasión (hace un mes) contestaban de un día para otro. Mañana les llamaré. Saludos a todos,
Perdonad, una última cosa por hoy. No soy "masoca". Por lo que he podido probar, me gustan bastante más los recorridos seguidos en TCX y más desde que he aprendido a meterle indicaciones. Pero creo que esto es como comprarse un coche de 4 puertas y las 2 de atrás se bloquean de vez en cuando sin saber porqué. Uno no puede pasar y decir, "como yo entro por las de delante ...." Puede que a la larga no utilice nunca las funciones de entrenamiento y poco los seguimientos en GPX. Pero símplemente quiero que funcionen correctamente, que yo no les he dicho que las pongan. Saludos de nuevo.
Yo prefiero seguir gpx, pero como dices, es como comprar un coche con aire acondicionado, y llega el verano, y no funciona......entonces para que sirve?
Buenas señores hace tiempo que no me paso por el foro, me he comprado un 705 obviamente antes de leer este hilo y aunque aún no me ha llegado el aparato, me está entrando un alto nivel de 'acojone'. Basicamente y por favor corregidme si me equivoco, el aparato se apaga cuando estas siguiendo una ruta en gpx, pero ¿no lo hace con un track normal? ¿que diferencia hay entre ellos?. ¿Habeis posteado una lista de los errores?(es que no la encuentro) y por último ¿me arrepentiré toda la vida de haber vendido mi 305 para comprarme el 705? Gracias por todo!!
hola a todos no se si os habra pasado a vosotros pero el viernes actualice a la version 2.40 y derepente me dice que mi ubicacion esta a una altura de 1050m cuando yo vivo en getafe y estoy a 622m he hecho un reset (boton de encendido + Lap) y nada todo igual ¿algun consejo? Un saludo Jesus
creo que la comparación correcta sería que las puertas se pudiesen abrir con dos manecillas distintas, y solo funcionase una es algo que si es de software, con el tiempo lo tienen que solucinar por narices mientras, no cuesta nada pasar los GPX a TCX, que encima son mejores total, cuantas veces metes un GPX sin revisarlo primero? la respuesta debería ser NUNCA a no ser que te quieras perder en los mismos sitios que el que lo hizo antes, pararte a comprar en el mismo super,...
La verda es que yo solo utilizo tcx, y en la versión 2.30 no había tenido casi ninguna apagada, ha sido actualizar a la 2.40 que he tenido de momento 2 en una semana. Mi pregunta es saber como he visto en el foro, si pasando el gps a idioma ingés el problema no surge. Lo digo por que seria una solución al respecto hasta que los de garmin se pongan las pilas. Por cierto, les he reportado el problema y me han pedido el fichero tcx que se me fastidio. En este caso no fue por un apagón, sino que yo lo que tenía por costumbre en la versión 2.30 era cuando salia con mu grupo de gente y almorzabamos, era darle al pause y luego apagarlo. Después cuando seguiamos la ruta lo volvía a encender le daba a start y el fichero me lo grababa perfectamente. Ahora muchas veces esto falla. Alguien sabe si en inglés o haciendo cualquier otra cosa el chisme se hace estable?
Osea que con TCX también se te apaga entonces??? A alguien le pasa también?? porque esto ya seria el colmo
Haciendo lo que dices te graba la salida en un mismo track, o te genera dos tracks? Yo nunca he probado de apagar el gps sin darle antes al 3 2 1.