Hola, te lo acabo de subir al rapidshare, en este link: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Está renombrado para que non lo borren. Un saludo
Hola, creo casado, que a lo que se refiere, es a poder ver los datos de frecuencia cadíaca, de diferente manera, ya sea en la misma pantallo u en otra diferente, es decir, pues quiero ver mis pulsaciones a la vez en % y en pulsaciones por minuto, y eso no se puede hacer, porque cuando configuras el cacharro, te da la opción de mostrar la información ya sea en % o en bpm, pero no los dos a la vez. Osea que no se puede. Un saludo
Hola He cometido un error y necesito ayuda "profesional". He actualizado a la vez el 705 a la versión 2.8 y a la vez he actualizado el Sport Tracks. Como no podía ser de otra forma, ahora me falla. Intento descargar los datos de las salidas y me da un "error de script". Con el Training center no me falla. Pero el Sport Tracks si. Alguien sabe como se puede solucionar el fallo? Gracias.
Hola a todos de nuevo, De entrada gracias Casado por atender mi pregunta. Pero creo que no me he explicado bien. Me refiero a si hay posibilidad de que los GPX. Almacenados en la tarjeta del Edge puedan estar almacenados en algún tipo de orden (por ejemplo alfabético) para que cuando abra la opción "Carreras guardadas" los pueda localizar facilmente por el nombre que les asigné en "propiedades del camino" del Mapsource. Y es que cuando abro en el ordenador la carpeta GPX, visualizo mis distintas carpetas con nombre de zonas geográficas en las que guardo los tracks que discurren por esa zona geográfica, y las puedo encontrar muy facilmente, por ejemplo el camino que hago desde el ordenador para encontrar el track "FalgarsRoquesEncantades" es siguiendo las siguientes carpetas: DISCO EXTRAIBLE + GARMIN + GPX + CABRERES y ahí esta en orden alfabético el track "FalgarsRoquesEncantades" junto a todos los tracks que tengo de la zona del Cabrerès. En cambio cuando estoy en la bici para localizar ese mismo track en el Edge al abrir "Carreras guardadas" salen todos los nombres de los tracks mezclados sin ningún tipo de orden, ni alfabético y ni mucho menos (supongo que eso no debe ser posible en este GPS) no existen esas carpetas que he creado por zonas y que si que puedo ver en el ordenador. Por lo cual al tener muchos tracks en el Edge y aparecer sin ningún orden pierdo mucho tiempo en localizar por nombre el track que me interesa navegar. Un saludo a todo el foro.
El training center del 705 es compatible con registros polar? El sport tracks si que lo es, alguien conoce algun otro programa parecido a este y compatible con polar y garmin, a ver si encuentro el que mejor me va... gracias
Buenas tardes, He recibido un 705 con el firmware 2.6, he intentado volcar los trayectos al PC, bueno uno cortito que he hecho para probarlo y no me ha descargado nada, se conecta al equipo y nada. Si he podido cargarle mapas y trayectos tcx estos ultimos estan en la carpeta COURSES. Como he visto este problema, le he actualziado a la 2.8 y los problemas persisten. Voy a la carpeta HISTORY del GARMIN que lo reconoce como disco externo en la dirección F:\Garmin\History\Laps\0 y aparecen dos archivos dat generados como si fuesen un trayecto, ningun TCX He generado otro trayecto andando y me ha generado F:\Garmin\History\Laps\1 y lo mismo archivos dat.... He sido usuario del 305 durante dos añitos... ¿que puedo estar haciendo mal? Utilizo el sportracks, el mapsource y el TC.
Alguna alma caritativa me puede ayudar (he usado el buscador...)?? Tengo el firmware 2.8 (sigue colgándose con los .GPX, pero bueno, voy tirando con los .TCX) el problema es que tengo metido el Topohispania, y todos los nombres (rios, poblaciones, etc...) me salen sólo con la inicial y puntos suspensivos. Como lo soluciono? Mushas gracias!
He borrado los archivos tcx tal y como he leido en este hilo más atras, he hecho varios hard reset y nada. Sigue sin funcionar. ¿Alguna idea?
He pulsado ENCENDIDO+RESET+FLECHA ABAJO DEL JOSTIK y mirar que pantallita me ha salido.. Sigo sin poder volcar trayectos al ordenador..
Hola de nuevo. Gracias al propio foro de Sport Track he conseguido solucionar el problema. Os lo aviso por si a alguien le pasa lo mismo. Hay que descargar de la página de Garmin el "comunicator plugin". A pesar de que me funcionaba correctamente el 705 y el Programa Sport Track, al hacer las actualizaciones, por lo visto, hay que volver a instalarlo.
No sé el 305. Pero el 705, el recorrido que haces grabando, lo guarda en la carpeta historial (sin lap). De ahí lo puedes pasar a trayecto desde el propio gps (no lo tengo aquí ahora, pero creo que es trayecto, crear y te va a la carpeta historial, marcas y lo nombras). También lo puedes hacer desde el Training Center, tras descargarte el propio historial.
Gracias DYX55, Pero lo que yo veo es carpetas que pone LAP\0 o \1 etc. He probado todo lo que ponen los compañeros en post anteriores de este hilo, borrar archivos TCX, Hard reset, soft reset, actualizar a 2.8 el firmware. Lo unico que no he hecho ha sido formatear el GPS, por que no se si me voy a cargar el sistema operativo y no voy a poder reiniciarlo nunca más. Saludos
ante todo un saludo a todos lo foreros de este, para mí, nuevo mundo de este aparatito Gps, solo daros las gracias a todos los que aportais información para los novatos y no tan novatos que andamos por aquí y voy leyendo por la página 89 osea que me queda unos días para cogeros, espero que si sigo leyendo me decida a pagar el que tengo pedido a ActivaGPS mi nuevo 705, pero para eso espero seguir leyendo si se solucinó lo de los apagones y demás que a fecha septiembre 2008 despues de varios cambios de gps a fábrica seguían igual, un saludo y seguiré leyendo para decidirme. Gracias a todos sobre todo a Santa..:aplauso4
No lo pagues.....no lo pagues..... no hagas esa locura...no sabes en que mundo te metes..........horas y horas sin dormir...pensando en: ¿Que habré configurado mal para que no me vaya bién el cacharro este?.....o......¿por qué cojo... se me cuelga? :culo:culo:culo No te preocupes es broma, y bienvenido.....ya verás como no es tan complicado,,,,y como en poco tiempo (un par de años de tu vida ) te harás con el cacharrillo. Un saludo unky
La verdad es que no comentais si con las versiones anteriores del firmware, os ocurría los mismo, si también os ocurría lo mismo, sólo se me ocurre, que la versión que habeis descargado, tenga modificado dentro del typ, el tamaño de letra..... porque yo me acuerdo que cuando lo tení dentro del gps, nunca me ocurrió nada de eso. Un saludo
gracias otra vez, yo tambien creo que es por el tamaño de letra, modificare el typ, que todavia no estoy muy puesto, haber si lo soluciono. Tengo unas preguntillas porque llevo una semana con el gps y no me queda claro, para seguir un track descargado de otra persona y seguirlo, que es mejor por carrera guardada o por trayecto, a vosotros como os funciona mejor? Hay alguna manera de que nos indique el sentido que debemos llevar ? Y fuera de carretera hay alguna manera de navegar, es decir que nos indique los desvios en los cruzes de caminos, como se haze con el city navigator en carretera ? un saludo