Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues si, menos mal que él hace carretera y yo no lo sufro

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Pues estonces tiene algo mal y me da ami que en el teléfono, ya que ami me funciona perfectamente en el 1000 y en forerunner y este recibe toda clase de avisos hasta los de lluvia.

Eso si el teléfono es android.

3. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Revisa que garmin conect tenga permisos para leer los contactos y tambien el bluetoo los tenga, podria ser que si el telefono no le permite leer la agenda el garmin solo muestre el numero y no el nombre del conctato.

4. gorky1

gorky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo probaré.
    Gracias.

5. gorky1

gorky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, primero probaré si lo puedo hacer de esta manera.
    Muchas gracias.

6. gorky1

gorky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Probado y perfecto de esta manera.
    Gracias pelamanillres.

7. Pelamanillares

Pelamanillares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No sería para llevarlo en la mochila, si no en la muñeca, lo que inventan......por favor.....duele la vista solo de verlo :eek::eek:

http://www.ebay.es/itm/Wrist-Strap-...822975?hash=item2efa98f1bf:g:1XQAAOSwuMZZGnap

8. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Vaya engendro... Que dolor de muñeca. No están pensados para eso, quieren que te compres un Fénix y compres dos veces

9. pollo1974

pollo1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me acabo de comprar de GARMIN 1000 y vengo de utilizar un fenix y tengo varias dudas que no consigo encontrar en medio de tantas páginas, jejeje...

1º.- Tengo cambio Ultegra Di2 y no consigo enlazarlo para que me marque la relación de cambios en el GARMIN. Conseguí enlazar el HRM-Tri pero el cambio no, no sé por qué.

2º.- En el GARMIN tenía alertas cada 5km, me marcaba los parciales pero en este GARMIN no consigo configurarlo, Cómo se hace?

3º.- Cómo se configura el aviso de segmentos de STRAVA? Es decir, que avise cuando vas a empezar un segmento, cuando se termina y el tiempo que has hecho.

Gracias!!!

10. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Respuesta:

1º Aunque no tengo electronico creo que para que funcione con el garmin me suena a ver leido por aqui necesita una apartejo que se llama algo de fly o algo asi por el estilo.

2º Tienes que hacerlo en cada perfil que quiera ponerlo, entras en Configuracion, perfiles de la actividad, entras en el perfil que quiera modificar, alertas y hay ya puedes configurar todas las alertas automaticas.

3º lo facil es ser premiun en strava, entra a strava marcas el o los segmentos que quieras que te salte y le das a ponerlo en favoritos, sincronizas en gps y ya cada vez que pase por el segmento te saltaran, hay algunos que creo que son muy populares que no hay que hacer nada y salta ellos solos pero son pocos.

Yo para ser premiun primero gaste todas las veces que garmin me lo regalo durante 90 dias y cuando pasa vuelve a activalo ya hace tiempo que no puedo asi y por ahora estoy cojiendo las que regala strava de 60 dias cuando pasa los 60 dias vuelvo activarla y siguo siendo premium, llevo asi bastante tiempo si pagar nada de nada.

La otra menera que es sin ser premiun es mediante un web y haciendo varios paso, es un pelin mas complejo y tambien los puedes tener, este modo no lo e usado yo nunca, por que uso el metodo que te explicado antes para hacerme premiun.

11. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Para eso ya existe un kit en Garmin. Es una correa que arriba lleva el soporte en vez de la esfera del reloj. Mucho menos aparatoso que el trasto ese....

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

12. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Buenas, tras casi tres años de uso, el botón de encendido de mi Garmin 1000 esta un poco hundido y ya no responde.
    Sabéis si hay alguna forma de apagarlo mediante software? Tipo app de la tienda IQ o así...
    Salut

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

13. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    muy buenas ..soy un nuevo poseedor del edge 1000 ....
    alguien me podría decir si tiene el dato de (tiempo parado )en una ruta , no lo encuentro, o alguna manera de verlo ..
    gracias ..

14. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Buenas, es posible marcar en un track, puntos clave que te interesen?? en plan comienzos y finales de subidas chungas, avituallamientos, etc??? Como se hace?? Otra cosa, en el mapa de altitmetría que sale cuando cargas un track y vas siguiendolo, es posible verlo desde más lejos?? (es decir ver el mapa de altimetría completo y no a cachos como yo lo veo).

15. pollo1974

pollo1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchísimas gracias!!!
    He hecho todo eso y perfecto. Para el cambio electrónico efectivamente necesito el Adfly.

16. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Buenos días, si vas a la página 719 tienes información.
    Luego en la pantalla del perfil del track, en la parte baja de la derecha tienes los kilómetros o metros que visualizas el track, si pulsas sobre ellos lo puedes modificar y ver todo el perfil completo.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Gracias compi!!

18. barcelona2

barcelona2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si enlazas el sensor de velocidad de Garmin a tu edge 1000, es suficiente para que el Edge te marque la velocidad y los km recorridos? Es decir, apago el GPS y sólo quiero saber a que velocidad voy y cuantos km he hecho, con el sensor de velocidad conectado al Edge es suficiente?

Última edición: 4 Jun 2017
  19. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Si lo apagas no sabrás nada

20. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Te dice el tiempo total y el tiempo en movimiento uno menos el otro y ya está

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página