Ya he borrado del Garmin los 3 archivos de mapas originales del 1000 y los pase a la SD. Ahora el 1000 limpio limpio y los mapas en la SD. Funciona todo correctamente.
A ver si alguien me puede ayudar. Se me ha roto, del soporte frontal, la pieza interior que sujeta el garmin. No la encuentro suelta. Sabeis si se vende? O tengo que comprar un soporte entero?
Si es lo k yo creo eso no lo vende suelto, pero por aliexpress un soporte adelantado para el 1000, estan baratos, no creo que ni lleguen a 10€, si te corre prisa por que no tienes para tirar con otro soporte, mira en Amazon
En wiggle tienen un soporte adelantado para el Garmin, que vale par todos los edge y además queda al ras de la potencia y un precio bueno. Lo llevo desde hace dos meses y perfecto. Calidad,dureza,ligero y resistente. http://www.wiggle.es/soporte-para-manillar-lifeline-garmin-edge/
Gracias Knibes, Ya lo he encontrado. Los portes son un poco caros pero compartiendo con algún amigo salen mejor. http://www.bikeman.com/EC1796.html No me voy a gastar 30€ en un soporte pudiendo gastar 5$. Tampoco es complicarse la vida.
pos mira en aliexpress que por ese precio te traes el soporte entero y sin gastos de envio....... eso si tendras que esperar minimo 2 semanitas o mas.
Ojo... yo lo compre y esta en un cajon criando polvo.... no vale para los soportes de Garmin... solo para los K-Edge Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas noches señores! Tengo un problemilla que no se por donde cogerlo... No me he leído las 1377 páginas asíque aunque probablemente ya lo hayan explicado anted, pero si alguien me echa una mano se lo agradecería mucho. He pasado rutas del wikiloc al Garmin en varias ocasiones y todo perfecto pero ahora me aparece este mensaje y no se como solucionarlo He intentado buscar en la app de garmin connect pero nada.. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Digo yo que tendrás que poner bien el usuario y contraseña de wikiloc en la app de Garmin Connect. Parece claro el mensaje Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Pues yo tengo una potencia de 60 y el soporte adelantado no me gusta veo el GPS muy expuesto así que me hice este invento Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Bueno, ya se lo que pasa con la banda del pulsómetro. Ha venido mi cuñado estas fiestas y he puesto su pastilla del monitor donde va la pila en mi banda y funciona perfectamente, o sea, ya está claro que es la pastilla donde va la pila que no funciona correctamente. Como comenté en un post unas páginas atrás es importante que cuando cambieis la pila no forcéis los tornillos al apretar porque si no os cargáis la rosca donde se ubica el tornillo, es de un plástico muy delicado. Ahora cuando me compre la banda nueva ya no pondré la pastilla del monitor donde va la pila bajo el grifo para limpiarla, se ha comentado que va estanca y se puede mojar, pero creo que ha sido de eso de lo que se ha estropeado. ¿Sabéis si se puede comprar solo la pastilla donde va la pila? lo pregunto porque estoy buscando y suelto solo veo que venden la banda, si quieres la pastilla tienes que comprar el pack pastilla + banda, y veo que si compras la banda suelta vale 35 €, y el pack completo 10€ más. https://www.fitnessdigital.com/sensor-de-pulso-garmin-premium-ant-/p/10002867/?ct=2