Hola, acabo de adquirir un flamante garmin edge 1000, ayer lo instalé y salí a probar a la carretera, aparentemente todo va bien, pero me llamó la atención una cosa y es que la velocidad en km/h va saltando hacia arriba y hacia abajo de 5 en 5 de 3 en 3 .... continuamente y no manteniendose constante, como si no midiera bien. Os ha pasado a alguno??? Gracias de antemano a todos por este magnifico foro, y perdonad si ya está hecha esta pregunta de antemano, que aunque llevo muchisimas hora leyendo el hilo no he podido completarlo entero por falta de tiempo. Un saludo
Hola a todos! Alguien me puede explicar donde se instala, como y como funciona el nuevo sensor de velocidad garmin ant+? Sirve para usar en rodillo? Gracias
Tienes un d-fly puesto? Es necesario para que funcionen. Por otro lado tendrás que tener todo el sistema de cambios actualizado con el e-tube. Después de estas comprobaciones, al detectarte el Garmin el d-fLy te sale una opción dentro de este sensor para configurar lo que quieres que haga los botones. Existen 4 opciones, pulsación izquierda-derecha y pulsación prolongada izquierda-derecha.
Hola tengo una duda e marcado mi ubicacion con waipoint en mi casa pero la altura me pone -94 m eso esta bien
Entra en esta pagina http://www.maps.pixelis.es/ o alguna similar, coges la altura del waipoint que has creado y lo modificas en el garmin.
Hola Chema33: Es superfácil, en este video te lo explican. También hay un video official de Garmin donde lo detallan, pero ahora mismo no lo encuentro.
Hola ventcort: Me parece que tienes que configurarlo, en km. y decimales, en este momento no lo tengo a mano pero es muy fácil. Yo lo paso de una bici a otra y funciona perfecto tanto con sensor como sin él.
Hola a todos; estoy leyendo sesudamente los comentarios, pero no me da tiempo a todo. Llevo dos meses con el Garmin Edge 1000. Todo correcto hasta el sábado pasado. Después de hacer una ruta no preestablecida (es decir no la bajo de wikiloc, ni la creo, sino que me pongo a pedalear) termino la ruta, le doy a stop, finalizar ruta, y guardar ruta. En todo caso voy con live track, y me aseguran que funciona durante la ruta. Cuando pulso en el dispositivo para ver el resumen no logro acceder, y la app de garmin del teléfono iphone poner error de servidor. No obstante, los récords de las rutas aparecen en el dispositivo Garmin. Por más que lo intento no logro que esos datos entren en Garmin Connect, ni puedo acceder a la ruta. ¿Sabeis que es lo que pasa y cómo solucionarlo? Un saludo, gracias
si lo tengo instalado, pero no me sale la opcion que dices, puedo personalizar laspalancas pero lo que me dices no se como es
Hola a todos, Tengo el garmin hace ya bastante tiempo, creo que fui de los primeros. El problema que tengo y no se como lo he hecho es que desde hace unos dias el grosor rosa del track a seguir en el mapa ha perdido el grosor y se ha quedado en una linea muy fina que dado mi presbicia me cuesta ver. POR FAVOR, alguien que me diga como poner un mayor grosor Muchas gracias
hola, gracias ya me sale pero no me cambia la pantalla, a ti te a pasado?? el cambio de marchas si lo detecta perfectamente
No hacen los mandos nada? Eso es porque no los tienes actualizados. Eso me paso a mi al principio también. Tienes que actualizarlo con el e-tube
Me vais a permitir un par de preguntas.... He parcheado el Firmware 2.80, lo he instalado para tener mapas JNX, pero mi duda es que diferencia hay entre: - 25K con sombreado - 50K con sombreado - JNX Spain He instalado los 25K y apenas noto diferencia teniendo activado TOPO ESPAÑA V5 PRO y los MTN25K sombreado Mtd05 Que hago mal?
me refiero al grosor que da cuando le dices que te lleve al inicio del track. Ese si me lo sigue dando en un grosor que se ve
Ha llegado nueva actualización de iOS!!!!! Al mismo tiempo llegan los problemas de sincronización y desconexión cuando le sale de los gu...s al 1000 o al iPhone!!!!!! No la hagáis!!!!!! Y si a alguno le funciona bien que diga lo que ha hecho!!!!! Tengo el 4s
Y con la anterior versión también!!!!!! Empieza a sincronizar y en la mitad el mensaje de "error en la sincronización"""