No pagues por mapas. Los topos te los bajas, instalas en pc y envías tu zona en menos de hora y media. Estos días se han publicado listas inmensas de mapas libres
Yo tengo este, por menos de 2 euros. Con unas buenas pilas recargables( Eneloop o Amazon Basics) lo llevas donde quieras. /www.aliexpress.com/item/1pcs-Portable-Emergency-USB-Battery-Charger-2AA-with-Flashlight-for-iPhone-4G-3G-for-iPod-New/1560813340.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail
Ahhhh por cierto, hoy he actualizado a la versión 2.7 vía OTA y me funciona de una vez el bluetooth con un iPhone 5s ( a ver cuanto dura)
Alguien me puede decir como se utiliza y se pueden recuperar los totales con el programa sdkfit y el macro de ms access. Gracias
Es el gancho de muchos vendedores de eBay y aliexpress, te ponen un precio de risa y después te la clavan con los envios
Buenos días... a mi la versión 2.70 me ha dejado la wifi y el bluetooth para el arrastre... no hay manera de vincularlo con el iphone 5s Es problema generalizado?¿?¿ Saludos
Sigo diciendo que me funciona todo bien, desde la segunda versión del software va perfecto. incluido wifi, notificaciones y demás. Lo único que noto en falta es poder poner el City Navigator para poder usarlo en la moto también. Ese es el único fallo que le veo al 1000, y puestos a pedir que tuviera pilas también.
Supongo que te refieres a la batería que puse el otro día. Viene sin pilas y le puedes poner las que quieras.
Hola, hoy he estrenado el edge 1000 en una salidita corta para ver como funciona el aparato. He gravado una ruta corta, al finalizar la ruta la he guardado en trayectos, después me he alejado un poco y he puesto que quería hacer esa misma ruta que acababa de gravar, de doy a "ir" pero no hace nada, no me lleva al inicio de la ruta. Os pasa lo mismo o hay algo que no hago bien? Gracias
¿Sabeis si aquí tendría un año o dos de garantia? http://www.bike-discount.de/es/comprar/garmin-edge-1000-bundle-navigation-system-209078/wg_id-9331 Y parece que los gastos de envio serían gratis porque vale más de 250€. Si tuviese 2 años de garantía parece buena opción...¿Que pensais?
¿Alguien sabe para que sirven las funciones nuevas, creo que es "dinámica bicicleta" o algo así (perdon pero no tengo el garmin delante)