No seria conveniente abrir un nuevo post con este tema.Asi todos aquellos que poseen una Maverick-Joplin estarian avisados y llegariamos con mayor facilidad a las unidades minimas.
Si quieres pedimos precio a Dome..Seguro que seran mas baratos ya que en el tema de los casquillos se comporta...
no voy a abrir aun post, ya que estoy valorando otras opciones que esta sale un poco cara... ya os informo en una semana o así
Es posible que ya lo sepas,pero en USA,el recambio guia más el collarin superior esta valorado en 25$....Informacion para negociar precio a la baja.
el problema de esa web de USA es que me han dicho que el envío sale por $30-50....aco***nante al margen de que al menos en la mía los casquillos estan bien
os iba a poner el enlace al post de Dome y me encuentro con que yas estabais en ello, le he pasado las cotas de la pieza y haber como evoluciona todo, ya os cuento http://www.foromtb.com/f61/limpio-e...reductores-de-direccion-y-tija-372206-28.html
yo al final pedí la chaveta a TeamBike a través de tienda (En Bici, de Alcobendas) no la tenían catalogada y solo me cobraron 2€ pero aunque la cataloguen no creo que la pongan a más de 4-5€ así que no merece la pena hacerla a mano la holgura que tenía ha desaparecido (tiene un poco, como cuando nueva) saludos
Buenas a todos, ¿alguno os guardásteis el manual de CB para el mantenimiento de la Jopli?, lo muy cab... lo han quitado de la página web y me gustaría tenerlo para hacerle un servicio a la mía estas vacacaciones. A ver si hay suerte y alguno os lo archivasteis en el ordenata, si es que si enviadme un privado y os paso mi mail. Gracias.
El manual de la Joplin simplemente lo han cambiado de sitio: http://www.crankbrothers.com/support/product_documentation/instructions_seatpost.pdf También dejo un enlace al despiece de la tija, con pares de apriete y pegamentos...: http://www.uco.es/users/javier/SpeedBall_Drawing.pdf
Hola buenos dias, aver si me podies ayudar. tengo la CB Joplin, y he exo el mantenimiento siguiendo todos los pasos, una vez montada la tija funciona mejor ke el primero dia, pero el problema es el siguiente: Cuando a los 3 me pierde todo el aire, vuelvo a meterle y asi sucesivamente, no se por donde puede perder, he provado en no ponerle el tornillito de la valvua por si peria por alli, pero m,e sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?? Gracias.
¿sólo pierde el aire?, ¿no te pierde nada de aceite?, hace pinta de ser alguna junta tórica que se haya pellizcado en el montaje.
Exactamente solo es aire, no hay fuga alguna de aceite! me tiene loko, xk es un rollo tener ke hinchar kada 3 dias! y no se ke hacer! Ademas mi pobre YETI ya se me esta kejando! xDDDD
Rectifico, me esta perdiendo aceite muy muy poko mañana la desmontare aver komo estan las juntas, e ire a komper de nuevas haber ke pasa! Me he fijado ke el piston tiene bastante juego, puede ser ke se filtre por alli?????
Ke pesado soy, las juntas estan perfectas, el soporte de la guia, tiene ke estar en algun lugar determinado, es decir hay 3 muescas donde puede ir alojada (derecha del sillin, izkierda o detras) o es totalmente independiente???