Un enlace bueno, bueno, de los amigos de Crank bros. http://www.crankbrothers.com/support/product_documentation/instructions_joplin_maintenance.pdf Si os apañáis con el inglés aquí esta como desmontarla entera y las cantidades y tipo de aceite asi como las presiones de aire (incluido el método para cargar el aceite). Espero que os sea de ayuda.
Excelente!!! por fin CB se ha dignado lo que Maverick no lo hizo nunca. Veo que ponen el aceite por la válvula como ya ha suggerido Tipotane... Acualizo el primer post. Gracias Sylvestre.
Muy buenas a todos, antes de nada felicitaros por este post. Os cuento mi problema. Despues de 3 meses de uso de lluvia-barro, me decidí a hacer el mantenimiento hasta el paso 5. Desmonté el tubo exterior, limpié la tija, la engrase bien, y la volvía montar. Siguiendo las recomendaciones de nozone, cuando fui a apretar la tuerca inferior, no hice mucha fuerza, escuché un crack. Cual fue mi sorpresa cuando vi que la valvula sreader se habia PARTIDO. Pero como se puede partir tan facil? La tija la compre en chain, y ahora me pregunto donde puedo comprar repuestos, y quien me puede arreglar el problema. He visto que los distribuidores en españa son teambike. Que tal trabajan?. Alguien conoce algun otro distribuidor que me pueda solucionar el problema? Os pongo una foto para que veaís por donde se partió. Gracias
alguien ha conseguido la piececilla de latón que va en la guía y que al desgastarse produce la holgura? quizas la tienen ya los de TB? o he de ir, como me temo, a un sitio de mecanizados?
Si encuentras algun taller de mecanizados,yo me apunto a un pedido general....Seguro que encuentras varios interesados. Por cierto,Dome no podria hacer este trabajillo...???
el rpoblema es que el vive en Barcelona, y no me voy a quedar sin tija por mandársela a ver si alguno vive cerca y se la lleva...
Y con teflon? Es bastante facil de manipular, con una sierra, una lima y un poco de paciencia......... Salu2
Aquí tenéis donde comprar la chaveta y los casquillos: DirtLabs Store : Speedball tune kit Bushings and Guide block un poco caros pero es lo que hay fuera de crank bros.
acabo de dejar la chaveta y la tija en un sitio de mecanizados, mañana me dan precio para 10 y 20 piezas y ya os comento si merece la pena
me acaban de dar precios, algo careros: si pedimos 10 unidades, salen a 17€ c/u si pedimos 20 unidades, salen a 15€ c/u gastos de envío a parte, que por carta es poco es lo que hay a cambio las haría más "justas" que las originales (que no hay forma de conseguirlas) vamos a hacer una lista de los interesados y tendríais que pagarme rápido (no voy a adelantar los 150-170€...) y como mucho el Lunes las pido, que no puedo estar mucho sin la tija hacemos lista?
Por mi perfecto... yo conozco unos cuantos con JOPLIN y seguro que alguno le interesa... Yo me apunto y voy a ver cuantos de los que conozco les interesa... Un saludo y gracias STS por la gestion TINO