A mi ya sabes que no me ha dado ningún problema, pero por si acaso, ahora en lo que cambio de cuadro la hago el upgrade skf-piston y pegatinas! Lo que no se si me mandarán 2 o 1!
Yo te compro un pistón.... jajajajaja. Y te pago los portes jajajajajaja. A ver si me pongo y hago algo yo tb. Yo quiero mi pistón de baja fricción jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuando empezamos la conversación les dije que necesitaba 2, para mi y un amigo. Después de 1o2semanas no se que mandarán, con me manden el mio suficiente bien se han portado!
Hola, por si os interesa vendo mi IRT, a penas tiene uso, lo compré en septiembre y dejé de usar la bici a finales de octubre. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus
Que se sabe de las barras negras? Las nuevas las llevan? Sigo sin horquilla y si van a salir pronto me gustaria pillarla. Vendrán con el pistón ese nuevo?
Sabeis de algun sitio donde me puedan cambiar el tubo de direccion a la horquilla? O me tocara cambiar el conjunto de barras-puente-tubo?
Cual es el mejor precio que habéis visto para la Mattoc Pro 2 en full black? Lo mejor que he visto es 558€ en Actionsports. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Uffff.... Yo creo que acabaré tb con una mattoc full black. Jejejejeje. Una mattoc 2, perdón. Sólo me falta el pistón nuevo, y luego un bañito de barras Jajajajaja. Por cierto. Monté el rebote conforme la foto que se puso por aquí, y ya sopla de nuevo que da gusto. Jajajajaja. Que pasote. Vuelvo a tener un pepino de horquilla que flipas jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Voy a probar 30-120. Jajajaja. Se nota muy suave inicialmente, pero consistente, aguanta bien. Mañana pruebo en el monte. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk