Carallo, andas buscando nichos en el mercado? Por ahora el chinorri en la gorda va aguantando y con lo que flexa compensa la falta de suspensión delantera.
Pues ya me ha llegado el Asian Cycle, me corrijo a mi mismo, guapísimo el manillar, los acabados perfectos, con su código de identificación y todo, buena impresión. 205 gramos en 760. Ya solo falta probarlo, a ver q día hace mañana...
Alguien tiene el Race Face Next 35? estoy meditando pillarmelo en 760mm y 10mm de rise. Sería mi primer manillar de carbono, pero lo que realmente me preocupa es que el fabricante lo pone como Apto para: Cross Country, Trail. No sé si para sus 180gr es demasiado débil o no.
ENVE ENVE ENVE, me está tentando... es realmente cómodo? Me he ****** las muñecas, me hice daño y no me recupero. Hombre, 180 es bastante ligero. Si pesas poco y eres fino no habría problema. SALUD!!!
Sé que son horribles y además pesados, pero algo así me ha solucionado a mí el problema de las muñecas sobrecargadas
No, por los puños no es, llevo Ergon desde hace años. Antes llevaba un manillar con 10º con el que no tenía problemas (para la bici nueva no me vale, es estrecho y demasiado alto), pero no me acostumbro a lo que encuentro ahora, máximo 7º, 8º hacia atrás y 4º, 5º hacia arriba. Por eso miraba el Enva, porque son 9º y 5º. Lo siguiente sería el Syntace Vector que son 12º, pero claro, hacer pruebas con manillares de 200€ es jod.dillo. SALUD!!!
Gracias, pesaré unos 80-82kg equipado. Fino estoy obligado a serlo con rígida endurera. No sé, creo que seguiré mirando de momento... prefiero no arriesgar unos pocos de gramos y que luego pase una desgracia.
Hombre, en una rígida incluso a lo mejor se lleva más golpes y vibraciones, yo haría caso al uso que recomienda el fabricante... SALUD!!!
Correcto...mira que me gusta la estética de ese manillar, y de precio no está nada mal para ser carbono... pero casi que mejor voy a alguno más resistente. Muchas gracias.
Yo tengo éste: Pero mi insensibilidad y poca experiencia con el plástico no me permite opinar si es bueno o no. De estética me gusta, los 785mm me gustan, la forma, el rise y demás me gustan. Así que lo recomiendo.
Yo ya no podía montar por los dolores y pinchazos de muñeca, no podía ni doblarlas del dolor después de montar el dolor es como si tuviese la cabeza del radio fisurado, ha sido poner el enve dh y los puños ergon GA1 y ha sido ver nuevamente la luz. Antes tenia renthal , el de verdad, el de más de 300 gramos, no el lite ese de señoritas.
Muchas gracias a los dos por contestar. Yo tuve el Renthal de alu, pero lo tuve que quitar enseguida, se me dormían las dos manos y me empezaron a doler las dos muñecas, incluso la izquierda que es "la buena", nunca había tenido problemas en esa mano. Demasiado recto y rígido para mí. Ketxa, El Vector cuál es el de 8º o el de 12º? Notas diferencias entre uno y otro, Vector y Enve? Cual dirías que es mas "flexible" me importa un pijo la precisión, ahora sólo quiero algo blandito... SALUD!!!
Yo he llevado el Race Face SixC tanto en la doble como en la rigida y bien, el unico "pero" es que lo noto muy flexible en parado, en marcha ningun problema...