Hola...seguramente algunos aun estan pedaleando por la Comuna... que envidia... :fumao Mañana viernes saldre por la tarde, sobre las 5pm. Tengo pensado hacer Palma-Buñoli-Sobremunt-Maristela-Esporlas-Son Malferit-Palma. Quien quiera acompañarme o tenga otra propuesta, ya saben, mi movil: 617209360
Hola... Todavia No Habeis Puesto Nada De Por Donde Va Ser La Salida Del Sabado. Y Tambien Es Por Si Hay Alguna Alternativa Para Poder Ir Al Sitio, Ya Que Mi Vehiculo Esta En Taller. Jose (santa Cruz) Mandame Un Mail Con Tu Tlf. Please
Hola Mañana dia 30 salimos a las 8:30 h de Son Sardina, iremos hacia S'Estret, Son Pacs........... ya veremos , haremos ganas de comer. Saludos
Buenas.Hace mucho que no monto en bici.Pero ahora he vuelto.La verdad,es que se me da mejor bajar que subir(como a casi todos,jejejeje).Pero yo subo lo que haga falta(a mi ritmo,claro).Bueno.Espero poder quedar algún finde con vosotros. Venga,un saludo!
Buenas.Hace mucho que no monto en bici.Pero ahora he vuelto.La verdad,es que se me da mejor bajar que subir(como a casi todos,jejejeje).Pero yo subo lo que haga falta(a mi ritmo,claro).Bueno.Espero poder quedar algún finde con vosotros. Venga,un saludo!
Hola...para el domingo hemos quedado Wiro, Juan y yo para vernos en la rotonda del Son Moix a las 8am, alli veremos que hacer... bienvenido quien quiera sumarse :clap
bueno, si no hay cambios de ultima hora mañana nos vemos en la rotonda del Son Moix... un saludo y espero que se hayan divertido en la salida de hoy por la tarde...
Hola...haran algo el jueves? digo, como es festivo quizas quieren montar algo diferente a la salida nocturna, no se, salir mas temprano o algo asi...en fin, estoy a la espera :amo
Martes capravo rotonda d son rapiña a las 18h ,super trialera segun PP (SIN COMENTARIOS) q luego se mosquea y no hay quien lo aguante.
Bueno se siente no poder asistir a ninguna salida esta semana ya que tengo guardia en el trabajo y encima estoy de tarde. Que disfruteis y sobre todo no os hagais daño. hasta dentro de un par de salidas. saludos
...algo para mañana jueves? parece mentira que no organizen nada, es festivo, vamos que tenemos todo el dia para pedalear :baile