Bah no te preocupes, si por ahi no vais a ir porque hay pasos "inviables" para tanta gente, asi que ....."two stones" :culo
estooo....y cuanto se tarda en llegar desde Madrid? estoy tanteando la posibilidad de ir a rutear el sabado.....
Igual alguno quiere lapidarme, pero ..... y si quedamos para salir el sabado a las 8 u 8:30 ?? ya se sabe por anteriores ocasiones que siempre se sale a rodar un minimo de media hora más tarde de la hora prevista ...... espero que Trekman lo tenga en cuenta .....
Por alusiones.... si que lo tengo en cuenta y ..... la hora que digais está bien pero este sabado voy a hacer la ruta que creo será definitiva y os cuento el lunes... pero a eso habrá que añadirle un 50% mas del tiempo que me cueste a mi... y luego......:cerveza
Tened en cuenta que no todos estamos durmiendo alli, algunos pretenden ir desde Madrid a pasar el día, si les poneis las 8 la salida no tengo ninguna duda de que Chus será lapidado propiamente dicho
CÓÓÓÓÓ,,,,:alloreto :alloreto QUE A ESA HORA NO HAN ABIERTO NI LA TAJADERA DEL MONASTERIO . Dentro de un mes a esa hora hará un frío que pela. Ayer ya helo .
Nada, Chus, que la gente es muy vaga... Tú y yo salimos a las 5'45, que como yo soy paquetillo, necesito salir con ventaja...
Trekman compañero aquí la mayoría de los que van a pasar el día no se manifiestan si van a comer o no, entre ellos dos clubs ciclistas en pleno. Si tienes posibilidad de hablar con la posadera se lo comentas que además de los 80 o 90 que nos alojamos igual hay otros 50 para comer. Si no la vas a ver ya la llamaré yo unos días antes para comentárselo pero si lo haces tú igual te sacas otra ración de jamón por la patilla.
Vaya una que estais liando Ignacio,desde la lejania en presencia os mando un saludo y que todo os vaya bonito y que disfruteis del evento.:love