hola, soy muy nuevo en esto, como se hace para el tema de las tallas, imagina por un momento que te pido una xl y me esta pequeña, ¿que se hace en estos casos? Gracias y un saludo
Fotos del material recien sacado del paquete... Muy buena calidad, he cambiado de proveedor (ahora además de equipaciones también zapatillas, guantes y accesorios...)me ha sorprendido gratamente la bandana del culotte muy agradable... Yo mido 170 y peso 74kg me he cogido una talla L, el Maillot no me apreta y los brazos me quedan bien. El culotte tampoco noto que me apriete ni en cintura ni en los muslos y creo que para alguien mas alto (hasta 1'80) le quedaria mejor que a mí... Sé que no soy imparcial, pero el conjunto me parace increible...lástima que este con la gripe, pero ya tengo ganas de salir por Collserola con el.
****, pues si estas con la gripe no vayas a mandar nada a nadie, que como estornudes dentro del paquete...
Hola ¡GARA e leido por ai arriba ke vendes tambien zapatillas ke tipo de zapatillas i ke precios pon fotos o algo cuando puedas i si tienes algo de orbea en largo tambien me interesaria,gracias de antemano
La marca de las zapatillas tal vez no sea muy conocida por estas latitudes (es más creo que pocos del foro la conocemos, me incluyo) pero por lo que he podido investigar es un fabricante con presencia en el mercado asiatico (me encanta moverme por ahí...). La verdad es que tienen muy buena pinta, me las envió un familiar y ya he hecho mi primer pedido (ahora mismo están de fiestas en China y hasta el lunes no enviaran nada), cuando las reciba las muestro. Saludos a todos...
tienes el maillot de manga larga del Caiisse de epargne en talla L, si es asi dame precio y enviame fotos ajescribano@hotmail.com También guantes si tienes y maillot manga larga. Saludos.
Estan publicados en la primera o en la segunda pagina... No obstante te lo miro de enviar... Saludos PD. El jueves empiezan los envios nuevo pedido (maillots y culottes), la semana próxima... PD2. Para la nueva maquina me voy a traer componentes (Ritchey...) primero quiero probarlos y luego os lo ofrezco...