[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

1. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Estaba en la TITAN, pero ya sabes que la marcha de Colmenar es una de mis rutas fijas en el calendario, espero veros el proximo año, si no me reclaman en Marruecos.
    Gracias por tus comentarios.

2. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    De los puntos de asistencia Shimano, no sé que opinar, pero justo a dos compañeros que tuvieron problemas no se lo arreglaron y tuvieron que abandonar... y eso que ponía que tendrían piezas y el biker las tendría que pagar, pero ni por esas....
    Y a los que les dijeron que cogieran trozos de cadena del contenedor... ya les vale... para mandarlos a la m.... Os puedo decir que mis dos compañeros llevaron a revisar las bicis a la tienda una semana antes, y las averías se produjeron en la carrera...algo normal...
    Osea que un cero para los representantes de Shimano... No sé con otra gente pero con los que conocía se portaron fatal...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Además visto que esta Villy por aquí, primero saludarle. Decir que es un tío muy simpático con el que he compartido rutas, y decir que es de lo más respetuoso no como dicen otras personas....
    Creo que fué un malentendido de los otros compañeros.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si el año que vienen vuelven a proponer esta ruta, sin duda que repetiré a pesar de todo, los pros superan a los contras.

Si es cierto como han dicho algunos compañeros que la gente es la ***** en educación. Unos porque no dejan que les adelantes y van por todo el medio, otros que te adelantan a tumba abierta poniéndose en peligro ellos y a los demás. La gente que tira envoltorios al suelo... jodr...
    La gente que en la Marmota cuando estabamos atascados se saltaban toda la cola haciendo campo a través, me parece muy poca falta de respeto hacía los demás y hacía la naturaleza... en plan chulitos. Luego en la pista se les adelantaba sin problemas....

Eugenio y demás heridos, espero que os recupereís bien y veros de nuevo por los caminos.
    Llamar la atención a LAST LAP por el tema de la seguridad, yo estoy federado pero otros compañeros no y se debe de aclarar por el bien de todos el tema del seguro, así como auxiliar a todos los heridos sin mediar palabra. Mucha gente pensaba que había un seguro de por medio y parece que no está claro.
    No se pueden desentender de todo, haciéndonos firmar un DISCLAIMER que les exculpa de todo.

Desde aquí de nuevo mi gran enhorabuena a los chavales que en los cruces estaban pendiente de nosotros, olé por vosotros.

5. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo ya comente que los puntos de shimano no tenian de nada, y no uno, si no todos los que habia ya que pregunte en el primero si en los demas iban a tener mas cosas y me dijo que no, que tenian lo mismo en todos, osea nada!
    Ni tan siquiera una simple brida tenian, en lo que estuve en el punto de shimano vino mas gente con problemas y a ninguno le solucionaron nada.. Para un tornillo de una cala tardaron +10 minutos, un freno que rozaba no sabian arreglarlo, para apretar un tornillo no encontraban la llave de allen y asi todo en el rato que estuve..
    Cualquier biker llevaba en la mochila mas cosas que las que tenian ellos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    Yo los que ví de Shimano en Cercedilla estaban ajustando un cambio. Y el puesto que había en la carretera de Hoyo, estaban liados echándole spray al cassette. No ví mucha cola tampoco en los puestos de asistencia mecánica.

7. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Jue... yo salí de casa como si no hubiera avituallamiento ni nada.

Bridas, herramientas, parches, camara, hinchador, 3 geles de frutas, 3 barritas, 2 gominolas, dni, dinero, tarjeta, 750 de isotonica, 1,5 o 2 de agua (no se de cuanto es el camelback), navaja, bote de squirt medio vacio..... solo cambiaré para la proxima, la distribucion del agua. Isotonica al camel y agua al bidon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    Igual que yo, salvo por las bridas. Pero vamos, cajita de herramientas, cámaras de aire x2, bomba, barritas y geles que me sobraron a la llegada y de rellenar Camel (el mio es de 2L), lo hice en el avituallamiento de Mataelpino. Pero vamos, es la equipación correcta (creo yo) para una ruta así de larga. No es nada descabellado.

9. revengexc

revengexc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sí, la chica de Bh, para quitarse el sombrero.
    Rodé con ella casi toda la marcha hasta cercedilla, y sin arrugarse tirando del carro la tía y también siento más que generosa en los relevos.
    Me quitó el sombrero...

10. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    596
    A ver si leemos un poco, porque uno se molesta en escribir a la organización, le contestan, pone lo que han contestado y parece que ni lo habéis visto.... mira en la pagina anterior.... Te lo vuelvo a poner para que no te molestes....

"Buenos días Alex,

Te agradecería muchísimo si pudieras volcar esta información al foro que me has mencionado.

Desde la organización de la BH Madrid Segovia os queremos aclarar e informar de algunas de las cuestiones que se están debatiendo en este foro:

- La prueba y todos sus participantes han estado cubiertos por un seguro de accidentes tramitado con la compañía Allianz Seguros y con su correspondiente número de póliza. La cobertura de este seguro es la que exige la DGT para la organización de este tipo de pruebas de MTB. El seguro se presentó junto al resto de la documentación que se exige para dar de alta estas pruebas.

- El dispositivo médico de la prueba estaba formado por 2 UVI medicalizadas, 2 ambulancias de traslado, un todoterreno con sanitarios, una moto de asistencia médica de cierre de la prueba y un hospital quirófano en el punto de avituallamiento de Cercedilla. Todo este dispositivo estaba organizado con un plan de seguridad y de accesos para atender a posibles accidentados en cualquier punto del recorrido. Además la organización comunicó en su web y en el mailing enviado a los 2.000 inscritos un número de tlf de contacto para el caso de sufrir un accidente o problema físico durante la prueba.

Comentar también que a los tres accidentados de mayor gravedad se les atendió de una forma urgente y rápida (en menos de 20-25 minutos estuvo presente la ambulancia) y se les traslado al hospital de referencia más cercano. Hubo otros lesionados de menor consideración que optaron por seguir en la prueba y no ser trasladados por el servicio médico de la organización después de ser atendidos. Mencionar también que para casos de menor gravedad el traslado de los afectados lo planteamos en vehículos privados para así no perder las ambulancias previstas en el recorrido.

Por otro lado, el lunes después de la prueba y como es lógico, la organización se ha puesto en contacto con estos tres heridos de gravedad para interesarse por su estado, facilitarles el número de póliza del seguro y comentar aspectos de los servicios recibidos tras su accidente.

Con este escrito queremos también aprovechar para daros a todos las gracias por participar en la prueba y desear una pronta recuperación a todos los lesionados y en especial a los tres mencionados, Sergio, Eugenio y Manuel. Deseamos verles pronto por los caminos y con ánimo para participar y finalizar la 2º edición de la BH Madrid Segovia.

Un saludo

La organización"

11. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    596
    Te faltó un pequeño botiquín como el que suelo llevar, es muy útil....

Por lo general y para no llevarme sorpresas, lo mejor es llevar lo justo y necesario para ser autosuficiente, así si una organización es muy mala o inexistente ( que también las he visto infinitamente peores que esta), te sales de cualquier problema.

12. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te esperamos. Y un placer Willy. Algunos es que se toman todo a la tremenda y quizás no saben disfrutar del momento.

13. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Tranquilo, prefiero pensar que estaban muy cansados y ya sabemos que TODOS en esos momentos nos calentamos.
    Por mi parte, esta todo aclarado.
    Espero nos veamos por Colmenar!!

14. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Me parece que el que no has leído bien eres tú... si que leí tu post de respuesta de la organización, y lo que deben de hacer es mandar al herido al hospital y correr con los cargos, no vale que después de días te pongas en contacto con ellos para darte los datos. Porqué no atendieron al chico de la mano rota en el hospital de Sanchinarro????
    Tampoco vale que te digan que te acerque un familiar...
    En otras cosas por lo que te he leído te doy la razón pero en esto siento mucho pero no....
    Por cierto me he leído el post completo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    De gran ayuda el gesto de robarles una caja de chorizo para dársela a acompañantes, estarás orgulloso sabiendo que hay gente que no pudo pillar.

16. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076

Los dos que han votado negativamente mi anterior mensaje, que son? Otros cerdos que quieren el campo lleno de plásticos??

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  17. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    No te rayes Larrainzar, la gente "es así".
    Si tenemos en cuenta que de la anterior marcha que organizaron en Soto del Real a principios de Abril todavia quedaban trozos de cintas a principio de la semana pasada...
    Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando no den permisos para organizar este tipo de eventos por temas medioambientales..

Un saludo. Kevin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  19. Coti7

Coti7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    exacto, yo no concibo hacer una ruta así y salir a "pecho descubierto" confiando en los puntos de asistencia mecánica y en loa avituallamientos...

no pesa nada en la mochila y voy mucho más tranquilo :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mapache75

mapache75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un sólo fuet?
    Uno sólo para cada corredor
    Yo sólo cojo lo que creo justo
    Digo que lo reparto entre más corredores y algún crió de ellos que estaba por allí
    Pero perdona si te molesto
    Aunque mañana si me pasa igual, lo hago otra vez

Compartir esta página