Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. ReturnMan

ReturnMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale...pues no salimos jaja. Si esta tarde sale alguien que lo diga.

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    :Dj Hola maños míos, sólo entro hoy porque no puedo dejar pasar el número de página sin dejar mi huella:flipa

3. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Que tal se paso, os llovio o no, andasteis mucho?, cuenta lagarto pecador.

4. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Llover lluvia mojada, en la mañana que estuve yo, no, pero hoy he llamado a Ciclos Aragón, para agradecer las ruedas de barro, porque de eso sí que había mucho. Entre el barro y la hierba mojada, las ruedas me encantaron.
    Ahora que alguno se mojó y bien, y no estoy hablando sólo de por la noche en la ruta nocturna..............:whistle

He puesto unas fotiquis de muestra en el post.

Lo que sí que puedo decir es que el fin de semana ha sido redondo. El sábado tarde y el domingo me dediqué a hacer turismo con los pequeños y se lo pasaron en grande, setas, caballos, vacas, bichos. Genial para los críos. También aproveché para enseñarle a mi chica lo más turístico de la zona. Y de comer ni hablamos, porque he venido con algún kilo de más.:rocker

5. ReturnMan

ReturnMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lagartija, por curiosidad, que cubiertas de barro usaste? yo tarde o temprano me comprare unas pa por si acaso.

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No hace falta que te pilles unas cubiertas de barro a no ser que vayas a estar rodando exclusivamente por ese elemento.
    Te recomiendo unas Continental Vertical 2.3 o Explorer 2.1, que te van a ser más útiles y polivalentes, aparte de valer para barro (las he probado este finde y se han portado de lujo). Aparte pesan poquísimo para el balón que dan.

7. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    José ¿Que le paso a tu rueda?, he visto algunos radios retorcidos.

8. ReturnMan

ReturnMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Eras. El tema es que como solo puedo coger la bici el finde, pues el barro no va a hacer que me quede en casa ni un finde.

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Que está visto que no se pueden llevan radios de 1.4 para hacer el cafre, y en dos chupadas de cadena cayeron tres radios. a ver si me monto algo barato, bruto y bonito para la Blur y me dejo las NoTubes para la Orbeica.

10. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A esa bici tuya solo le gustan las Crosmaxx que llevabas, es una viciosilla.

¿Has hecho el barranco de la Balsa hace poco?, ¿Es sencillo?, voy ha buscarlo este sabado para hacerlo con algún Monegrito a ver como se nos da, por supuesto chicos, si quereis venir creo que hemos quedado a las 8.30 en el parque, pero ya confirmare.

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Este sábado no sé como tengo el tema, pero el domingo tempranito quizás me dé un rulo. A ver si puedo conectar con Grijander y su Weyless.

12. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El domingo dejate de bici y quedamos en el bar ese de las navajas a tomar un vermute con el Lagartijo y el Alfonsito y quien se tercie

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿A qué hora? Si es a partir de las 11 creo que podré, jejeje.

14. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que si, estos son de quedar por lo menos a partir de las 12 o 12.30, hablo con Alfonso el sabado y que llame al Lagartijo y con lo que sea te llamamos y te decimos.

Por cierto ¿no te querras apuntar al duatlon de Calatayud?, el Alfonsito me ha engañado para el día 6

15. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien tiene un rato mañana por la mañana para salir a rular.
    Si el dia sale como hoy, esta increible.

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La Poderosa, por las mañanas curro, y mañana por la tarde que es la única tarde libre que tengo, la voy a pasar quitándole los tres kilos de barro a la Blur y en Sorolla para que me ponga los tres radios que me faltan y me centre la ruediña.
    Torpedo ¿ese duatlón es el 6 de Noviembre? Jodeeer, el 5 tengo boda, y creo que daría positivo hasta en pestañas. Pero sí que estoy pensando en empezar a correr para prepararme algún duatlón de montaña este invierno. Me tienta mucho la idea.

17. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no puedes este, y yo no me muero en el intento, preparamos el de Casablanca que no debe faltar mucho.

Eres el hombre con mas compromisos sociales que conozco, no se como te da tiempo a montar en bici. Eres mi idolo.

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    ****, este post no me da los avisos de respuesta. Vaya mi/********rda de controler que tenemos en el forro. :boxing

Voy a responer croñológicamente a los mensajes.

P'al primo RetunMan: Yo creo que si sólo vas a salir algún día con barro o si no las vas a utilizar por nieve, durante todo el invierno, te van a salir realmente caras y no conseguirás sacar rendimiento. Cuestan del orden de 50 Eur. por cubierta (kevlar) sin alambre y de taco blando, en la versión TIOGA MUD, también alguna más económica de Maxxis existe pero esto lo he probado personalmente y funciona, qué coj******nes funciona de maravilla y si no preguntar al Luiçao (Asturcón Errante) que fue detrás de mi un ratico en una subida al Collado de Navala (Irati) y flipaba a colores de lo bien que me veía. Existen otras posibilidades como las que te sugiere Eras o también puedes mirar el bikeafondo o cualquier comparativo e incluso tu tendero y verás lo que realmente te sale rentable. Nosotros solemos probar bastante material y a veces no es para el trote que le damos. Mira los radios de José-
    Y sólo utiliza material de primera.:comor

Luego sigo el ladrillo

19. ReturnMan

ReturnMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok lagart. Bueno bueno, yo me apunto a eso del barranco de la balsa, el pasado sábado lo hice con Zacarías, está sucio, lleno de piedras(digo el barranco no Zacarías jajaja), algun escalón...vamos, muy divertido jeje. En fin, creo que hicimos ese. Yo hace años lo hacía muchas veces el de la balsa con la gente del stadium casablanca.

20. jlopez

jlopez Biciexplorador Gepesero

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página