vas a ir?? yo todavía no sé que haré porque para el sábado me han propuesto una ruta larguilla y me apetece.. igual voy el domingo a las planas aunque sea de espectador :whistle qué tiempos lleváis por aquí en las planas??? yo la última vez que fuí hace un mes hice 20 minutos... estoy un poco flojo:comor3 en mis tiempos llegué a hacer 15:45 :boxing el record está en 12:45 :alloreto :alloreto
Hay una carrera de subir a las planas? **** de lo que se entera uno, bueno pal año que viene que este año ya me he cansado bastante. A ver cuando inagurais el campillo, yo me apunto (para echar las fotos claro, jaja)
:cunaoo jeje donde vas ignorante de la vida, anda que no te queda de aprender mi pequeño saltamontes..... Eso más que una carrera es una amargura, toda la temporada subiendo por ahi y pensando que hacias un tiempo de escandalo, para que luego vaya uno y te meta 5 minutos de diferencia, jejejeje La verdad es que es para ir a verlo, yo conozco a un amiguete que se ha la ha ganado alguna vez, el tio es campeon de aragon y no le ha sacado mucho tiempo al segundo....
lo cualooooooo:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto ,madre mia xD:rocker una cosa,el sabado habeis quedado todos a las 4 en el ayuntamiento de cuarte,y luego por la tarde deciais que nos venais a buscar al parque ese no?yo esque no tengo claro si aparecer a las 4 o por la tarde :mrgreen:
para otro año que me pille mejor porque este tengo una boda el sabado. puede que valla a verlos como el otro año pero a que hora salen? estoy a punto de montarme unas llantas ligeras de profesional 1500g las 2 ruedas con:_ bujes Americam Classic del..130g y tras..230g llantas mavic 717 disc las dos 800g dadios dt swiss revolutions 64 285g cabecillas de radio de aluminio 50g bueno sumar esto y comprovareis que llantas mas guapas me monto por unos 300€ le quito al peso de la bici entre 500 y 600g para dejarla por los 10kg o menos. LARGA VIDA ALOS FREERIDES. PD.:Felicidades Jorge otra boca pa alimentar y menos ratos de bici
A las 4 saldran de Utebo un par de locos, porque a esas horas ni las lagartijas salen a la calle. Supongo que se subiran para el campillo para trabajar algo.... Yo todavia no se ni si iré, ni a que hora apareceré porque estoy de ¡¡FIESTAS!! pero si voy no creo que sea antes de las 6. Si quereis pasaros, decir una hora y los amiguetes bajan a buscaros a Alfocea (el campillo termina alli...) ¡¡Un saludo zagales!!
Pues vamos a quedar unos cuantos para subir el sabado al campillo, quedaremos a eso de las 18:00 en grancasa para salir a pedales hacia alfocea, y en media hora nos plantamos allí. Espero que esteis muchos y así habrá mas ambiente... jejeje... bueno que ya nos veremos el sabado.
Pues de buena gana me apuntaba yo, y os hacia unas afotos con mi canon nueva, jeje, pero me voy al pueblo a ver a la familia. Bueno, otra vez sera. Bueno, que mal educado soy, que ya ni saludo, jurl SALUDOS PA TOS LOS MAÑICOS, KOOOOOO!!!!!! :bye:bye Ala, nos vemos. :rolf
bueno si venis mas tarde bajaremos ha por vosotros en alfocea decir una hora y bajaremos ,el xraider es un mariquita ,yo tambienestoy de FIESTAS y voy ha pegar unos chinpos como diceel gallego
pues me parece ke vas a subir tu solo joakin por ke no va a ir casi nadie. solo una cosa, cuidar lo ke nos hemos estado currando todos estos dias ke ha llevado bastante trabajo y sudores a las 4 de la tarde, solo os pedimos eso. ala pasarlo bien
por cierto urbani, me apunto a la subida a las planas pero despues nos bajaremos algun barranco o iremos al almuerzeo por ke el año pasao con mondraker nos fuimos por el de las almunias y no nos dio tiempo de ir a almorzar pero si bajamos el nisupu si ke nos da tiempo a llegar, no se ya me direis algo el sabado por la mañana igual salgo a dar un voltio, se viene alguien. ala
tranquilo que ya sabemos que os lo habeis currado vosotros e iremos con cuidado, y en el caso de algun desperfecto lo arreglamos nosotros
1º pedir disculpas por si me he explicado o me has entendido mal... 2º creo ke somos un grupo todos y aunke yo no haya tirado de pala como dices tu, tampoco lo uso, solo subo para alli con mi camara como un ********* para ke luego no dejeis ke os grabe. y si hay ke currar se curra pero los dias ke he ido no habeis dado tiempo. 3º lo de subir tu solo lo decia por ke casi nadie de nosotros va a subir, xrider de fiestas, diego en la tienda, jorge en el hospital, oscar de boda... en fin, creo ke si sube jhony sois dos. Ahora, si va a ir gente invitada no digo nada por ke no lo se, hablaba de nosotros, aunke tu no me incluyas en el grupo. ala, espero ke no te haya sentado mal pero yo no te he insultado
yo se ke lo vais a cuidar, se ke sabeis lo ke cuesta hacer una cosa de estas, pero mas ke nada es por ke estamos en terreno un poco delicado ya sabeis, y no se puede llamar mucho la atención, no era mas ke eso. saludos!
No me sento mal porque pienso que va de broma site he ofendido ya perdonaras .y si que vamos del grupo viene xrder ,jhoni y yo y alomejor jorge
yo voy a salir ahora un ratillo, me subire al pilon y poco mas por hacer algo hoy. y mañana la subida a las planas, urbani a ke hora kedamos???
A que hora es lo de las planas que yo saldre desde utebo para hacer fondo y verlo por la mañana yo alas 9 salgo de adrenalina hacia alla para ver algo si llego a tiempo. talue
pos no se a ke hora es, urbani me tiene ke contestar, ya te dire algo cuando lo sepa nen, te cuidadin con el alcohol