Más trabajo para el video que para la ruta

Tema en 'General' iniciado por JavierJaaz, 17 Sep 2022.

1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.113
    No ves tu la diferencia, no quiere decir no la haya, por otro lado, lo que me dé a mi "asco" o no, y/o me guste o no, no es asunto tuyo.

Te vas al deluxe, y/o contactas con la ceci, y le explicas a ella que no hay diferencia, luego vuelves y comparas la actitud del youtuber de este hilo(la que a mi me gusta), y la actitud de la subsodicha(la que me da "asco"), que por si no te has dado cuenta, he utilizado dicha palabra entre comillas, cosa que por lo visto, tu has entendido mal, a la vista de que tu la usas literalmente.

A lo mejor así entiendes por que me gusta una actitud(beneficiosa y constructiva), y no la otra(autodestructiva), y por que una de ellas me "da asco", independientemente de que tu le dés otra explicación, o lo entiendas de otra forma y encima generalices, como "disculpando" a unos sobre otros, cuando de todos es sabido que las motivaciones de ambos, y de todos, son distintas, por lo que los resultados son también muy distintos, tanto en el propio youtuber como en su audiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Sep 2022

Compartir esta página