Ya te has buscado la excusa para irte al carril y hacerte cienes de kms ¿no?. Ya te recuperaré ya... ;-)
Que malas son las siestas despues de las 17h. Que malos es acostarse a las 3 si te has de levantar a las 6h30'. Que malos son los 10'+. Que paquete q soy
yo chicos lo siento pero me levante con mucha tos con larvas en mi garganta y con dolor de cabeza creo que tengo gripe
q va tio, es q llovia mucho, y luego sali con la de monte cuando escampo. a ver si me recuperas ya, q los jueves ya no son lo mismo :wink:
pero que haceis los jueves soy los de brokeback mountain biker ajjajajaj oye que si salis por el carril me apunto :cunaoo
No sé si tus slicks iban a soportar los ritmos de los jueves :mrgreen: Oscar tu sigue entrenando que ya te pillaré ;-).
Vaya ruta rara. Nos hemos juntado unos 20 globers (Jose, Tripece, Onievus, Santi-ago, Rafa, VictorS, Javierico y Fernando del Ibex, Marcos Yoda, Peterete, Mass, Kashmir, Nakato, Yorch, Alakan, Manoloenduro, Fernando el de Gamu y un colega, Dardhal, ... y me debo dejar alguno), sin más guía que NaKaTo, que está harto de hacer la ruta, pero al revés de como la teníamos que hacer hoy... Hemos arrancado de Galapagar y... el ritmo que ha puesto el Presi ha sido un ritmo mata-Re's... encima, entre no sé qué del manillar de Jose y sus lupas, y el bidón que ha perdido Rafa en el single de Los Arroyos, me ha tocado ir siempre atrás dándole zapatilla para no perder comba. Por cierto, Jumulu 2, Rafa 0. Luego, tras hacer una pequeña excursión por una urbanización, Jose ha pinchado, lo que nos ha proporcionado un buen rato de descanso y ha originado el caos. Nos hemos separado en una urbanización, y hemos llegado al embalse de Aulencia cada uno por su lado. Mientras los primeros esperábamos, VíctorS nos ha demostrado lo fino que baja la trialera del embalse donde siempre peta Ignacio, y Manoloenduro tamnbién ha hecho sus particulares series trialera abajo, para ir cogiendo finura con la rígida. Llegan los rezagados (dicen que han hecho el track bueno), y todos cuesta arriba para reagrupar. Como ya era tarde, las 13'00, y nos quedaba lo peor... bajada y subida petadora por asfalto en los chalets... hemos hecho unos pocos un comando kakita para volver por carretera hasta Galapagar y llegar a buena hora a casa, eso sí, dándonos palos constantes, con lo que hemos petado a Jose y Alakan. A pesar de rajarnos en lo más duro, a mi me han salido: 40'9 kms. A 15'8 km/h de media. Con 52 km/h de máxima. 2:34:36 pedaleando. Y unos míseros 503 mts de desnivel positivo acumulado. Petar, hemos petado, porque buena parte de la ruta ha sido a ritmo mata-RE's. Y explorar el Rally, pues... no sé... me da que no mucho... PD: un placer rular con gente a la que hacía tiempo no veíamos, como Mass, Marcos Yoda, e incluso NaKaTo.
que bien los que cojieron el atajo a Galapar,porque los demas vaya palizon,ahora me explico porque Nakato isistia tanto en terminar el recorrido,como el se quedaba en v,del pardillo,esas subidas por los chalet Diossssss que paliza y un calor de mil demonios,pero con ritmo trankilito terminamos bien por lo menos yo,mucha alegria en ver a Nakato que hace un año que no considiamos y a los demas amigos tambien,muy grata compañia. Al llegar al polidep, nos fuimos a una gasolinera y bañamos las bicis y los zapatos tambien.gracias a peterete por el transporte. p.d GAMU TE ECHAMOS DE MENO TIO
Bueno, al ritmo que hemos ido (salvo los problemas de Jose: manillar, pinchazo, gafas perdidas...), al menos podemos llegar al inicio de la última subida petadora en tiempo... Luego Dios dirá...
Diossssssssssss....como me lo he pasadoooooooo:defiesta .Mucha agua...(gracias a dios q no ha llovido...), circuito rompepiernas....ritmo NAKATOMI (JUAS!!!:biker ...), FORMA PATÉTICA...:badair ...y me jode haberme ido antes de tiempo...(esos compromisos familiares de moda!!). Si el día 2 hay tanta agua como hoy....o llueve...no quiero ni pensar el tapón que se va a formar en algunas zonas...en especial....LOS TRONCOS ASESINOS....:cunaoo ...Va a ver que aprender submarinismo....ejjejejejeje A los que no os he saludado...pues hola!:bye ...pero es que me daba verguenzita...como voy tan poco con vosotros....:whistle .Prometo repetir.... PD: NAKATO....dentro de poco un X.0....:dance PD2: NANOTRON....huele a INTENSE 5.5....:whistle PD3:....quiero repetir.....tengo mono.... PD4: dios....que paliza va a ser en carrera....me encanta:nunchakus PD5: mi colega JULITO se va a cagar:badair ....madre....pobrecito....donde le he metido....:badair
La verdad es que el ritmillo ha estado interesante, y he disfrutado como un enano. ¿Nadie cuelga fotos? :whistle
Pues yo creo que si el día de la carrera no tenemos tantos contratiempos como hoy, la podemos terminar en tiempo, hablando como Re que soy claro. El terreno podria haber estado mucho mejor, pero yo me lo esperaba peor, y por suerte no nos ha llovido, (cuatro gotas de na) Lo que si ha sido raro, raro raro, es no ver opcional en condiciones, solamente Santiago, Jose y yo mismo, que hemos terminado en una sala de bodas tomando unas cervezas, jejejeje, pero sin novia, creo que es el tiempo que no invita demasiado, y la gente sale escopeteada a sus casas, bueno espero que vengan tiempos mejores....
Dato curioso. De todas las salidas del año, esta es la que he hecho a más velocidad media...:badair La noche me confunde... Habrá sido el ritmo machaca, que me ha trastornado. Pero ten por seguro que no voy a abandonar tan buena costumbre RE.