msxtr y para cambiar las linternas de 750 ma a 1000 , hay que cambiarle la tarjeta reguladora ???? o las que trae son configurables tipo blex ,maxflex etc etc ??????
msxtr, menos mal que estás por ahí de vez en cuando para aclararme. Cuanto más leo, más flipo y de menos me entero. Mi conclusión: Me compro un powerled, si encuentro donde **** comprarlo y le pongo el cree ese. Espero que no sea dificil, porque soy un manazas.
hola!!! no se si os ha padaso a vosotros xo eske el viernes pasado dia 9 hice un pedido en dealextreme comprandome la linterna de los 3 cree y un par de cosas mas y ahora mismo me han mandado un e-mail diciendome que mi petición se a retrasado por motivos diversos como pueden ser que no pase el control de calidad los productos, que no haya oferta de mercado suficiente... y que no saben ni si podran mandarmelo ni cuando y ademas me reiteran varias veces que puedo cancelar el pedido. de todas formas si no lo cancelo dicen que intentaran mandarmelo. Al final me kedo sin la linterna y sin poder poner en el foro ke tal ke va!!! ya veremos que pasa!! SAlUD
Hola, me acaba de llegar un email diciendome lo mismo que a ti! será que no tienen stock o que el chino que las fabricaba fue "pedete" a trabajar y no enciende ninguna, jaja
Estoy tb. en ese grupo de "elegidos". Yo les he preguntado qué producto era el problemático, para decidirme si lo cancelo y estoy a la espera...
El mio parece que viene de camino, me mandaron el track hace unos dias aunque el numerito no me furula snif snif. Al final voy a tener suerte por pedir solo la de 1 led.
Pues, la verdad es que a simple vista, cambiar la tarjetita creo que debe costar lo suyo, de hecho, estoy mirando la de mi linterna, por que me temo que por culpa del dichoso cargador al cargar mal las baterias me ha ****** la puñetera tarjeta de la linterna y es probable que me toque cambiarla, estoy a la espera de baterias nuevas y a ver que sucede...Y no, no son configurables, van a piño fijo.. El powerled, con un led cree, creo que es una excelente opción y el precio, si bien es algo más caro que las linternas, también tiene sus ventajas, como que con ese led te va a dar tanta o casi tanta luz como las linternas de 3 leds y con el consumo de solo uno, a parte de lo de sujetarlo en el manillar que ya viene con el powerled. Además, según vayan sacando mejores leds al mercado, siempre tendrás la opción de conseguir más luz por 4 duros. Y tranquilo que cambiarlo es un juego de niños. O igual no, por que muchas veces, si pides varias cosas, te suelen hacer varios envios con lo que tienen en ese momento, o sea que igual no te llega la condenada... Saludetes
Hola Gracias msxtr por tus aclaraciones. Cuando sea posible (en alguna quedada por ejemplo) estaría muy bien una comparativa, powerled modificado, linternas de 3 leds, linternas 1 led Cree Q5, ... etc, con fotos, precios, autonomías. Actualmente se me hace de noche a mitad de ruta, entonces lo que busco es algo que junto a un frontal de 3 leds (como los diodos de toda la vida) que compré en el decathlon me permita rodar 1 hora y media más o menos. ¿Crees que la linterna con 3 diodos (Cree o Seoul) dará mejor resultado que la que lleva el Q5? Salu2.
¿Si lo alimento con mayor tensión obtengo mayor autonomía? Me explico: una batería de 6 voltios y 2.400 mAh supone 14,4 Wh. Si el LED consume 3 watios, da una duración de 4 horas. Con una de 9 voltios y 2.400 mAh se obtiene 21,6 Wh. Como el LED consume 3 watios, da una duración de 6,5 horas. El circuito regulador tambien gasta algo. ¿Eso está bien estimado o no vale?
Pero todo lo que yo pedi lo tenian en stock. La linterna que yo pedi era de 1 led 3.7-9v por probar algo diferente a ver q tal e investigar con algo mas barato
pues yo ayer hice un seguimiento a traves de correos y ya lo tienen, osea que llegara hoy o a mas tardar mañana, me he salvado por pelos!!
Yo he hecho un nuevo pedido por si me anulan el otro... Esta vez he pedido una linterna de 1 Led Cree Q4 (aspecto powerled) que dice un gachó que la tiene que da un 95% de la luz de un Q5, y vale 22$...
pues si no se le puede cambiar la tarjetita y ponerla a 1000 pues como que le van a ir dando porque para gastarme ese dinero 45$ en la linterna y que un powerled me alumbre igual pues como que me pillo un powerled y se le cambia el led y a correr , ademas de chuparme menos bateria. Si la tuya msxtr esta ****** y le consigues cambiar la tarjeta avisa , yo aun no comprare nada hasta no estar seguro que no se puede , voy a mirar en los foros usa a ver........
La verdad es que me he pillado ésta en DealExtreme. Con un Cree Q4 Y ésta en Kaidomain, con un Luxeon Rebel 100. Ambas alimentadas a 3'6 V. con 1 CR123, y a 1000 mA
ey!!!hoy me han contestado los chicos de dealextreme y me han dicho que no me preocupe porque ya tienen los productos y los van a mandar o sea que a vosotros tb. la verdad eske me han contestado rápido y han sido muy amables. SALUD
Mi pedido estaba completo a falta de una headlamp con Seoul... Al final me he pedido una luz con cada uno de los "superleds" (Seoul, Cree Q4, Cree P4 (x3) y Luxeon Rebel 100)... Ya haremos una comparativa guapa, guapa...
oye yolucas de donde sacas que esas dos linternas funcionan a 1000 mah , porque en la web no lo he visto..... y el headlamp cual va a ser ????