:badair:badairYo claro que me apunto (pos no lo sabes ya) de todas formas ¿os acordais de la bici de nuestro colega pedro "LA FENIX" bueno pues hay noticias ahora no va a se azul sino roja .nuestro colega pedro ha decidido cambiar el color de su bici a un rojo metalizado muy chulo (la verdad) aqui os dejo unas fotillos de la nueva FENIX ahhhh se me olvidaba ... la 1ª nocturna nuestra va aser la caña , yo la voy a pilla con mucha ilusion .... bueno BICICLETEROS Y BICICLETERAS OS ESPERO....:badair
Bueno al final no he fui a hacer las subidas el sabado me pegue una ***** de las buenas, vaya la mejor que me he pgao y tengo una mano bastante adolorida por lo que sali tranquilito por el rio y me hice unas series, pa hoy si me da tiempo ya subire un poquito al repetidor pero tranquilo que no puedo apretar el manillar bueno saludos y a cogerla
Las últimas fotos están muy chulas, los paisajes de paraíso y seguro que agredeceríais la sombra de esos arboles y las pozas. Los viernes me hes difícil quedar pero bueno, alguno caerá. Las nocturnas en esta época están recomendadas y están chulas. Yo he hecho hace un par de años unas pocas por los montes de Málaga y se vá fresquito. Ya me apuntaré ..
Bueno compis, sabia que te gustarian las fotos xairo, tu eres de los mios, pingu cuidate esa mano y ya me contaras como fue la ****** y da gracias de no haberte roto nada, lauren se pego una bajando y tambien se lastimo, pero ya esta dando caña otra vez, pues ya sabeis lo del viernes , pena que no podais veniros, ya coincidiremos , y por supuesto HABRA FOTOS je je, iremos en plan pachanga, lo que no sabemos es si por ojen o por tolox, ya os contaremos. saludos a tos
hola hoy pienso dar un vueltecita tranquila con subida pero muy tranquilo me duele mucho la mano y no puedo apretar el manillar, pienso subir a benalmadena pueblo luego tirar pal higueron de ahi al repetidor todo muy suavecito que me duele la mano, bueno si alguien se apunta podiamos quedar en el hotel gradenia park en fuengirola a las 19:00 o en cualquier sitio por la carretera de abajo hasta la subida a benalmadena pueblo. Saludos
PINGU yo tambien espero que no te hayas hecho mucho daño y tambien espero que te recuperes pronto , no obstante seria conveniente que no fueras a entrenar con la mano asi ,porque si d la mala suerte de caerte del mismo lado se te puede terminar de ***** ,, bueno tu veras hoy dani y yo haremos una rutilla corta ya que es el utbol y queremos verlo y lo del viernes me hace ilusion . no veas este viernes lo movidito que lo tengo . por la mañana me examino del carnet de camion el "E" en la pista de trafico y por la tarde rutilla nocturna para celebrarlo jajajaj porque voy a aprobaaaaaaaaa.... y ya ... ya os contare . y si no apruebo mejo porque asi cogere los cuernos mas duramente hahahahah... bueno un abrazo bicicleteros
Bueno, pues lauren suspendio, que mala suerte, pero a la proxima seguro que apruebas, animos nene, y avisamos de la nocturna de hoy, A LAS 21 EN LA BP DE LA VEGA, FUENGIROLA, si podeis apuntaros, y sino haber que fotillos hacemos. Nos vemos en un ratillo, por cierto vamos a ir mu trankilitos.
Como os fue la nocturna? Fresquita y agradable supongo. Bueno, el Sabado paseito con mi amigo Jesús que está empezando con esto de la Bike y le está cogiendo el gustillo. quedamos a las 8:30 para evitar fuertes calores y nos fuimos a hacer un poco de carretera para coger fondo. Llegamos al Castillo del cruce hacia Alhaurín y a las 12 ya en casa. Hemos pensado que si repetimos por ahí cogeríamos por Mijas de vuelta. Bueno, unos 30km y de paseo. PD. por cierto mirar el letrero curioso del grifo de la gasolinera .. ¡¡¡¡instrucciones de uso del grifo .. jeje !!!! un saludo
JE JE , QUE BUENO LO DEL GRIFO, por cierto,esa ruta del castillo la hicimos desde los pinos de torremolinos tiramos para benalmadena pueblo, seguimos hasta mijas pueblo, ya ibamos rebentaitos, seguimos hasta el castillo ese de la foto y pa alhaurin, seguimos pa churriana y de vuelta pa torremolinos, total unos 60 km que pa nosotros ya estaba bien. Bueno lo de la nocturna pintaba muy bien hasta que rompi la cadena, pa que contate pa que, una hora pa repararla y nos dimos la vuelta rapidito, en fin, que no pudimos hacer na de na. Lo de salir por la mañana los sabados vamos a tener que hacerlo, y asi quedamos todos. Las fotos chulas. saludos.
vaya tio despues te haces pasar por reventao y no veas lo fuerte que estas partiendo cadena y todo jajaja, no vea lo fuerte que se estan poniendo como io me ponga al dia me van a hacer sufrir en la proxima que llevo 2 semanas sin cogerla primero con la muñeca abierta y luego conn un resfrado con asma incluida y bici rota en fin 2 semanas en seco y con el mono, bueno0 ya no salen o ya no escriben, a ver si planifican algo para un domingo, es que los sábados tengo que salir con el club ya saben sabado sufro y domingo disfruto bueno saludos a todos y lauren nop te preocupes yo estuve 6 mesess llevando un camion sin carné jajajaj, sin discos y casi sin papeles jajjajaja bueno tio animo que a la primera es muy dificil saacarlo saludos a todos
JAJJA Veremos a ver este viernes otra vez me presento . chiquillo la anterior vez que me presente tenia la pata del embrague que chiquillo parecia que tenia vida propia como temblaba ***** hasta que pise la linea y ...... "ya se puede usted bajar del camion y vayase a tomar por....... " .todo iba bien lo tipico 3 tilas por la mañana , me levanto a las 7.00 con los nervios y cojo la bci y me hago con la fresquita y para quitar tensiones 35 kilometros con la bici , termino y ala pa el examen ( y yo pense luego , **** como no te va a temblar la pierna?... ahiii hijo mio ) Bueno gracias compis por vuestros animos y este viernes lo intentare de nuevo haber que pasa ..... bueno tengo fotillos nuevas que pondre ahora mismo ... SLAY la sorpresa de hoy en el repetidor una gran alegria y gracias por esa rutilla tan chula que nos has enseñado esta de muerte .... XAIRO tengo ganas de conocerte ya macho haber si te animas.. la verdad es que con mi bici de **** madre pero estoy notando que me hace otra vez fallos en las pastillas (claaaaaaaaaaaaaaaaaro si abuso de los frenos traseros como no se van a gastar?) bueno PEDRO que si alguna vez te dignas de leer este mensaje para que veas que me acuerdo de ti pongo la evolucion de "LA FENIX" asi que para el deleite de todos aqui van las fotos.. ahhhhhhhhhhh se me olvidaba ..la rutilla de hoy hacia la antena de mijas una gozada aparcamos los coches en el higueron y mientras que si que no .. y entre quitandole el alambre que el dani tenia puesto en el casco para la linterna de la nocturna que partio la cadena alla que nos vamos los tres tranquilitos para arriba . un ritmito guay la verdad el champi luego yo y luego el dani . asi que el dani "el tio esta como un toro " no veas como le da a los pedales ."pero dani lo siento esta vez llegue yo el primero a la antena y sabeis que? estuve en la antena como 15 minutos esperando a que llegaran esta gente . alli me encontre al pingu y yo alli tirado en el pollete y me dice un tio " que te traigo una cervecita? " y era el PINGU . por cierto SLAY no te asustes .. que mis bajadas son asi ... jjejejejej estaba el tio acojonaooooo jajajjaaj. tecnica es solo tecnica y echarle muchos huevos jajjaajaj. Bajada guay hasta el camino que nos ha enseñado el PINGU (que por cierto una gozada y champi que se va por lo seguro hasta el coche del higueron ... ahhh champi ya me diras donde te dejaste las llaves del carro . que seguro que puestas no me estrañaria.... bueno gente un abrazo y aqui os dejo las fotillos..
bueno que sorbpresa la de encontramelos ayer por alla arriba la verdad no lo esperaba y es mas estuve varias veces a punto de darme la vuelta ya que no iba nada bien y el cuerpo me pedia molinillo aunque por esta vez la mente fue mas fuerte y no lo puse hasta que llegue arriba, que bien está el lauren un maquinón me huviera gustado verlo subiendo, para hoy pienso hacer el sendero pero para arriba y luego subida a la cantera y bajada por otro sendero entre árboles aun mas guapo que el de ayer(pa que se les afilen los dientes ) assí que si quieren quedamos an la bajada del higueron donde nos separamos ayer a eso de las 7:00 y a ver si puedo cogerle rueda a lauren que no estoy bien estos dias y necesito una rueda fuerte que me motive pa tirar por cierto despues de la caidita de ayer, la mano me duele menos que antes parece que habia algun hueso o tendon fuera de su sitio y ayer cogio su lugar parece increible pero es asi ahora duele menos que antes aunque igual sigue doliendo a ver si hoy me pego otra y se me quita del todo jajajaj bueno saludos y animense para hoy
No te creas PINGU ayer tuve un buen dia pero dani tambien es un maquinon pero no obstante y estoy a años luz de tu ritmo .... pero la verdad es que cada vez que salgo me motiva mas y estoy cogiendo una forma fisica y mental espectacular .. la verdad es que la bici no lo hago en parte por la forma fisica sino para aliviar presiones (por motivos de trabajo mas bien) ya que esto me ayuda a motivarme y a afrontar el dia siguiente con un poco de mas animo . Estoy muy contento de conocer la nueva rutilla que nos enseñaste que esta muy chula y apartir de ahora es una ruta obligada . con respecto a lo de hoy (si ves este mensaje antes) no lo se porque mañana las 8.30 me examino por segunda vez en el examen de camion y no quiero cagarla como la otra vez , ya que me hice 36 kilometros antes del examen (ya sabeis) para aliviar tensiones y cual fue mi sorpresa que estaba mas nervioso de lo normal y la cague haber si descansando un poco me tranquilizo, ya que esto es muy importante para mi para la busqueda de trabajo y comprarme la doble de una vez por todas (esto va por ti dani jajjajaja) . Pero no lo dudes nos encanta salir contigo y hacer nuevas rutillas.. XAIRO tio que estas mu perdio , a ver si das señales de vida tio..... y a los demas BICICLETEROS venga que tenemos ganas de ser muchos y pasar buenos ratillos . tenemos la intencion de hacer otra visitillas a las pozas en breves si quereis aprovechar y lo confirmais que esta mu chulas y chavales agua calentita para las articulaciones y luego frias ....y luego calientes y luego frias y todo gratiiiiiiiiiiiisss. ajajajajajajaj hacer una rutilla por alli y ya sabeis poritos abiertos y luego salidita por ahi donde querais.... bueno un abrazo a todos..... FOTILLO CHULA ESTA que la voy a repetir porque me gustan mucho y seran unas de las primeras de tantas otras....
Hola a todos, ya esviernes y la quedadita hoy sera en la gasolinera bp del higueron, que vamos a subir hasta el sendero los pacos luego lo vamos a bajar , la idea es hacerlo a modo de circuito, osea , subir por la carretera desde el higueron y bajarlo, para luego llegar al higueron otra vez, pero lo vamos a repetir dos veces, porque la verdad es que nos molo bajarlo con el pingu el martes. A las 7 y media en el higueron. Nos vemos.
Perdido literalmente, jeje... Gracias, chicos por acordaros de mi en vuestos post's .. Valla restauración de artesano te has marcado Pegalaxus .. La Fenix está pa enmarcarla .. Estoy de vacaciones con mi chica en ALMUÑECAR. Un hotelito 4* pensión completa con to por delante y eso ... de escandalo para disfrutar de la playa y cambiar de aires. Por cierto al caer la tarde he visto a mas de dos y tres bien equipados por aqui, tiene que haber rutas güapas ... La semana pasada subida a mijas con mi compi Jesus, bueno pa estirar jiji.. todavía Jesús mira con recelo el repetidor y a mi me sirve para ir cogiéndola, antes de enfrentarme a la élite de este foro ... Ya veo que habéis estrenado yá las luces y disfrutaríais como enanos .. Bueno.. mi intención es coger la bici cuando pueda alternando con Jesús 2 días por semana (que se le está calando el gusanillo de la Bike), empezar a nadar fuerte en la piscina (que estoy en nado libre las mañanitas de vacas) a correr suave con mi chica con la 'fresquita', no abusar del buffet del hotel ..jeje (lo mas dificil) y quedar con vosotros para conoceros (será dentro de 6 meses de duro entrenamiento, para subir too el repetidor a plato grande... jeje).. Bueno después de este ladrillo y de no haberme podido resistir el postear a esta hora, desde el wifi del hotel desde la cama ...y mi chica roncando ...jeje ... me despido.. pd. cuidado con el terral y los golpes de calor en la bici .. muxa agua,, (me librao estando aquí) .. un saludo. Jairo.
Gracias xairo por acordarte de nosotros en semejante situacion, pocos lo harian, espero disfruteis las vacaciones como dios manda, tu y tu chica, y aprovecha ese buffet, que ya llegaran las subiditas al repetidor, por cierto yo no soy capaz aun de subir del tiron y no estoy de coña, y eso de entrenar 2 veces a la semana es buena idea, vamos a tener que plantearnoslo, bueno, pues dale recuerdos a jesus y lo dicho, que ya nos veremos y no va a tardar mucho,. Espero subir la antena desde el higueron del tiron para antes de septiembre (un meta personá que tengo yo je je es que lo mio no es el fondo, eso si los senderitos pa abajo se me dan bien y me lo paso.....) Por cierto, ya estoy mirando pa cambiar mi trek 8000 por una doble, lo que pasa es que no se si pillarla de rally o al mountain.... Enga, recuerdos pa almuñecar¡¡¡
HOLA XAIRO pues yo tambien tengo ganillas de hacer esas subiditas . ante todo disfruta tio ... disfruta que la vida es corta y te lo dice un tio que no tiene curro pero tiene el optimismo por las nubes gracias a la bici.. el gusanillo, tu sabes no? jejejeje. hoy hemos estado por 2" vez el las pozas de alhama de granada pero esta vez en la piscina de agua caliente ... la verdad hemos hecho la rutilla desde el baneario hasta el pueblo de SANTA CRUZ del comercio (UNOS 10 KM SW AUBIDITAS Y BAJADITAS ) muy chulas la verdad y lo hemos pasado muy bien , estabamos en la piscina y lo unico que faltaban eran los huevos de COCOON todo lleno de personas mayores disfrutando como niños y esas aguas tan calentitas , una autentica maravilla ... Ya la cuestecilla no me resulta muy dificil la verdad y la he subido con mucha naturalidad ,me ha gustado mucho ya que me esta empezando a gustar subir cuestecillas... PINGU hemos hecho otra vez la rutilla del carrilillo ese tan chulo y cada vez me gusta mas.. Posiblemente este lunes vaya a subir el repetidor desde el higuero y bajada por el carril de tierra , eso si de tiron que me gustaria hacerlo con el plato mediano-grande para ponerme a prueba, Con respecto a danielsam quiere comprarse una doble y cambiar la trek por la doble ,en mi opinion un error yo me comparia la doble y me quedaria la trek porque esta dando unos magnificos resultados. CHAMPI esta cogiendo mas fondo y eso me gusta ,parece que el tio se estan proponiendo alcanzarnos a todos jajajaj (bien por ti CHAMPI, LO CONSEGUIRAS AL FINAL) poco a poco lo conseguira y eso que el tio creo yo que no le ha sacado todo el rendimiento a la bici , pero eso ya lo sabe el (nos tiene muy engañados jajajajajj). Por cierto la vuelta a Francia a empezado y cual es mi sorpresa que la bici estrella ( y hay de todo ) es señores ....... la SPECIALIZED S-WORK ,tambien he visto SCOTT , TREK y alguna que otra GIANT , una maravilla la verdad...... bueno BICICLETEROS os espero ..... y gracias por leer este post ,ya se que vosotros soy fieles .... ahhhh se me olvidaba tengo muchas ganas de hacer una rutilla por el chorro y con el calorcillo que eta haciendo creo que apetece mucho un bañito en el pantano no?.....una rutilla chula . Ya sabeis si quereis decirlo y hacerlo jajajaj. un gran abrazo a todos .....
Fritiiiito por coger la biciiiii !!!! ... Bueno, me alegra un montón que en estas épocas estivales tengáis essas ganas de pedalear, BRAVO porque así el arrancar que es lo mas dificil con el calor, e ir acompañado tira paarriba al monte ..jeje. Dani, pensando en una doble ehh??? si te la compras mu radical intenta mantener la que tienes, si no una doble que puedas bloquear y 'ligerita' no? ... bueno, (por decirte algo). Pegalaxus, ya mismo tu carnet en la mano no? .. seguro.. No veas las risas que me he echao con lo de 'cocoon', seguro que es una chulada de ruta, según vi las fotos, y encima mojarse .. lo del chorro me apunto, pero me imagino que mas bien para septiembre y eso no?.. Pingú cuidaté esa mano y deja los aterrizajes pa los aviones ... salu2 a to2
Que pasa XAIRO lo del carnet se me resiste tio el viernes pasado otra vez me catearon en la "L" de los huevos pero tranqui que lo conseguire , por lo visto siempre me toca al mismo ********** de turno que es un amargao ,pues la historia tiene mandangas pues tuve una discursion con el examinador e intervino el jefe de la pista ,pero entre la discursion y los nervios el jefe de pista osea el interventor me examino por 2ª vez y ahi la cague y pise la linea .. ***** que coraje me dio ,pero no obstante aunque me presente 15 veces lo sacare joe.... Bueno espero que realmente te lo estes pasando muy bien y estoy deseando que salgas con nosotros para hacernos coleguillas ya ....... lo del chorro no se si para septiembre pero muy cerca esta la verdad..... bueno a los demas ... ya lo que tenia que decir lo he dicho ... un abracito muy grande para todos y todas