es la nomad de Pedro de ltm,le pille el cuadro y ruedas,antes tenia una nomad verde en talla m y esta es talla s y veo q en curvas es la ***** es mas ratonera, me gusta mas
x eso te lo decia,,,xq estaba casi seguro de que era la suya x el color y las ruedas....a disfrutarla, mira que es bonita la japuta en ese color
X dios bendito Robin!! Miedo me da cuando te adaptes!! :sofa Tranquilo Garro. Juro volver!! :mrgreen:
Chavales. Igual me sale comprador para la trancita... Hay un par de personas de Madrid interesadas en ella, y uno de ellos posiblemente se pase a verla mañana o pasado (según me ha dicho), y me ha dicho q si le va bien de talla se la lleva (mide 1.73, así q le va a ir bien...) DIOS!!! No me puedo creer q la haya puesto en venta... Si alguien se la lleva se me va a hacer durísimo verla marchar de mi lado. No será un pepinazo de enduro, xo me ha dado unos momentos inolvidables!!! Pd: Moyi.... a buen entendedor.... :whistle
A ver que tiempo dan, si quieres nos acercamos a Hoyo aunque no te doy nada seguro, que lo mismo quedo con Isma para esquiar o que me arregle el ordenador
Y para el 31 (si tengo bici...) alguien?? PD: Morfeo, actualiza el histórico de salidas con las fotos q puso ayer moyi y el video del pardo, porfaaaa
Garro, y cómo quieres montar en bici si subimos sin bicis?!!! tamos tontos??..(FESTIVAAAAAAAAL DEL HUMOOOOOORRR :defiesta soy la monda :defiesta) Yo mña no puedo ni de coña. X eso preguntaba x gente xa el 31 (q libro). Alguien?? Algo?? Pero andando casi q no. Si vamos andando corremos el riesgo de dejar algun ñasco sin cascar..
vaya.... eso es lo ke yo keria conocer de alcala. De veras ke siento habermelo perdido, opero a cambio ya instalado en el mismo Alcala de henares jejeejje. Y por ahi es por donde queria investigar yo en cuanto pueda (ke lamentablemente va a tener ke ser el dia 1/1/2009, unico dia libre de todos estos). Asi ke oye, si a alguno le apetece y/o le cuadra... pues ya sabe, yo encantado, ke la zona no la conozco. Saludos, comando JE:ymca
si, libro mañana. solo tendria que dejar a la enana mañana en la guarde a las 9.00 o 9.30 como muy tarde. me desconecto ahora, me vuelvo a conectar por la noche a ver si sale algo. saludos,
Al final mañana salgo de "ruta-exploracion-aventura",si no vuelvo vivo,gracias a todos por haber compartido estos momentos...
Empieza la fiesta... :lool Pues vete haciendo con una que el proximo finde la liamos parda :sofa Mañana voy con Buzzi a explorar el terreno y dejar las primeras huellas...
no dejeis nada....mejor quitar cosas..jajajja-....como piedras y esas cosas..ya contaras como esta el patio