lo de ayer fue un pSEITO CON LAS REINAS,GARRO NO SABE TODAVIA LO Q ES UNA BUENA ASCENSION,CUANDO HAGA UNA DE VERDAD VA A HACER PERLA COMO LAS BUJIAS DE MI MOTO JAJAJAJAJAJAJAJAJ :badair
Pues yo ayer pete en solitario, me dio por abrir huella y la nieve estaba muy blandita, y claro la jodimos, jejejej, ahora me piro a esquiar...**** que vacaciones, a ver si descanso algun dia. jejejeje
Pues mañana que no sea,a ver si almenos mañana podemos disfrutar de la bici,que os parece hacer el track del pardo que te pase????
Venga sherpas de la nieve, vaya fotos garrico de mi vida y de mi corazón. Un páis en las costillas podríamos llamar a tu mini reportaje. A mi me paice bien darle mañana un repaso al Pardo y luego a la noche con la family. Bueno, vamos concretando a lo largo de hoy.
Yo no trabajo hasta enero...:whistle Por cierto,si hacemos mañana la ruta del pardo vais a flipar... :vampire El track se lo envie a moyi el otro dia,a si que no hay excusas...
Mañana no puedes, FrankJ?? Garro, x mí quedamos YA xa mañana en el parking del otro día a las 9.30 :saltarin
Hemos quedao entonces o q¿?... *****, q estoy jugando al Downhill Domination y me estoy poniendo enfermoooooooo!!!!
A ver, aviso a navegantes: Mañana, a las 10 de la mañana en el parking del club deportivo somontes de el pardo. Capicci??
No tio, compromisos familiares...en mi casa somos de "Papa Noel", je, je..así que mañana día familiar enterito y el jueves igual...pero el viernes, sabado y domingo bonobici!!!...bueno. solo dos dias y si no son seguidos mejor .. Y por mi la ruta que digais siempre que sea endurera...y soy mas de trialeras que de saltos.....pero me adapto a todo:rally... Un saludo PD: y pasarlo bien mañana!!
Yo como dice el Free, n voy, estoy mueto matao, esquiando desde la 9 a las 16, con una breve pausa para comer un bocata, ademas mañana Laura se tiene que or a poner la vacuna de la alergia al Clinico y tengo la ardua y dura mision de quitar todos los trastos acumulados dos dias en el salon, botas, esquis, macutos, piolets, crampones, calcetos, la aguja de ganchillo, el martillo de tallar marmol, la compressa de la vecina...etc, etc,