Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Voy a aclarar algo,yo decia lo del primer apartamento por dos cuestiones:

1-Es mas barato,y voy a montar en bici,no de vacaciones,de vacaciones me voy a Italia en breve...

2-Esta es la mas importante:
    ,no pienso meterme en una Sauna o en un Spa con un tio peludo con una perilla de medio metro y que no para de decir: "hay si voy con lo que te doy"..., y mucho menos con un tio al que le gusta Bon Jovi.Ahora coge y piensa que se dan estas dos ultimas opciones a la vez....(mira,me estoy espelucando [​IMG])

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay tienes razon, y si encima entra un tio con una copa Balon con hielos ya alguna bebida espirituosa, y ademas intentando hechar un zumo de limon en la bañera puffff

3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Diox, me acabo de replantear totalmente si ir o no a Andorra despues de leer lo que habeis puesto, uffff.

PDF: Me acaba de llamar mi maestro guitarrero cambiandome la clase a mañana, aún así no creo que pueda ir a montar por que quiero dejar puestas las nuevas gomas y no se si me dará tiempo a todo, aún así SR. EXCM. MOYI, GUARDEME BUECENCIA ESOS CB5050 a ver si esta vez al menos los puedo ver...

He dicho...

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues no sé q tenemos de malo Salchi y yo xa ir con nosotros a un spa... Hemos estado juntos toda la tarde y ya hemos estado imaginando los jueguecitos q ibamos a hacer en las piscinas. Salchi se ha comprado hasta un flotador y unos manguitos para la piscina de bolas :mrgreen:
    Yo eso sí, aviso q en esos sitios de diseño con todos los detalles cuidados y las sábanas oliendo a vernel me pongo cariñoso y un poquito bruto. Espero q el q duerma conmigo sepa entenderme.... :mrgreen:

Volviendo a temas serios. los planes ahora mismo están como siguen:
    - Habitación: la barata (cagüen...!!!! si es q sois unos Q-3!!!). Salchi y yo nos iremos solos al SPA con los manguitos y el patito de goma.
    Os paso un MP con el número de cuenta para q me hagáis el ingreso, xq la habita la reservaré yo. En cuanto tengáis el ingreso me avisáis, pero intentad q sea mañana, xq es cnd se pretendía hacer la reserva
    - Coche: de momento, la opción es ir x un lado con la salchineta y x otro con el de Mind. El reparto sería Garro, Satos y Salchi por un lado, y David, Raul y yo por otro. El Ibizita de Satos no será necesario.

Edito:
    Os pongo al corriente de un pequeño cambio de planes en el tema de la habitación. Si os metéis en el link q os pasé veréis q hay 2 apartamentos: uno de 4/6 (q es el q íbamos a pillar) y otro de 6/8. Por lo q he estado viendo en los comentarios creo q es mejor pillar el de 6/8, x tema de camas, comodidad y tal... Nos sale un poco más caro (35€ en vez de 28 ), xo vamos... la diferencia seguro q la íbamos a tener q pagar igual en la otra con camas supletorias. Cualquier duda....

Última edición: 20 Jul 2009
  5. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    perdona satos pero los cb5050 ya los tenia yo reservados,lo siento pero son mios,si quieres yo te dejo unos bbb o unos gallo rojos q agarran de la muerte.
    MOYI NO SE T OCURRA DARSELOS A SATOS O TE PERDERE EL RESPETO Y TU SERAS UN POLLO A LA BARBACOA

6. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto en los comentarios pone q el sofa cama es un truño y q no hay quien duerma y de la cama pone lo mismo y ademas q te racionan el papel higienico y mas de uno se va a hacer mucha caquita.
    yo sigo pensando q la segunda opcion es mejor y ademas tiene mejor pinta y el q no quiera hacer belcro con mi perilla el se lo pierde.

7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Le has pillado a moyi los cb y los dmr?? a que tanto pedal te vas a montar un tandem de DH??? joooe...

En fin, esos 5 o 6 lerus de diferencia pueden ser motivo de que garro se raje, que es un agarrao...

Yo digo lo mismo que salchi, por ahorrar cuatro perras no vamos a meternos en un antro cojona...

Sachi sigo esperando que me pases tus datos para quedar el jueves y llevarte mis bartulos

8. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    mirar lo q dice mi chica q nos a encontrado:
    hotel somriu vall ski (es de la misma cadena que el de la 2ª opcion que os paso jevi)
    hab para 3 personas (en realiadad es para 4) precio 115.50 las 2 noches (suplemeto por desayuno buffe 6€ por persona los 2 dias .......... EN RESUMEN CADA UNO 38.50 SOLO ALOJAMIENTO 2 NOCHES

NO OS FIES DE LOS PRECIOS PERO ESTA ES LA WEB
    http://www.somriuhotels.com/Reserva...fini=24/07/2009&ffin=26/07/2009&ad=3&ni=0&nh=

he hablado con ellos y os dejan las bicis en los guarda skis bajo llave.

si os interesa decirmelo pronto porque puedo hacer la reserva por telefono (mas seguro que por web y alomejor no hace falta pagar al reservar

eL DUPLEX para los que sois mas romanticos no esta disponible

Personalmente no iria a los baratos que habeis visto seguro que los palilleros de invierno han rebentao las camas

firmado
    Ro
    sra. de Salchi

9. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    los dmr se los he puesto a la kona de mi chica y los cb me los voy a poner en la bh q la he cambiado de colores y los gallo ya no me pegan.
    tu no te preocupes q tendras unas plataformas para este finde e incluso si quieres te puedo vender alguna.
    t paso mi tlf por privado y ya quedamos,pero yo creo q la mejor opcionn es q dejes el coche el viernes en mi barrio por si llegamos tarde el domingo

10. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me vale, incluso siendo una clavada pillaba hasta el desayuno para salir de alli con los deberes hechos del tiron...

11. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale llevate los pedales o los veo el jueves. El coche se queda en tu barrio o donde vayamos a quedar, el tema de los trastos es por que yo no dejo el coche en mi curro, lo dejo en la renfe de mostoles y me piro a madrid, así que no voy a dejar el coche aparcado en la calle con todo dentro, por eso lo de llevar todo antes el dia anterior, así ya está todo allí. Tranquilo llegaré con tiempo para ayudarte a cargar todo el asunto...

12. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    ok ya hablamos

13. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Moyi,muy guapos los pedales cb5050,ya los he montado,agarran un huevo!!

....y hablando de gatos...
    hallabame yo tranquilamente leyendo el foro con el movil y tumbado en el sillon (en la pagina anterior) cuando he empezado a oir maullidos y he pensado;****! pelea de gatos,de repente han salido corriendo por encima mio como si fueran pitbulls rabiosos...y este es el resultado;

(la raja que sube no es que haya salpicado,es una raja en la carne y no un simple arañazo..tambien me ha dejado un agujero en la ceja)
    A pasado a cien por hora por mi cara...

Me he tocado y tenia trozos de carne sueltos en los dedos :lol:
    Ahora tengo toda esa zona hinchada y con un color feo del betadine...
    Veremos como avanzo a lo largo de la semana...:scratch

Pdf: Ha sido el mismo que ataco a salchi y que un dia comentamos,tambien a atacado a un rumano de mi curro y a una decena de personas mas...

Fotos para ilustrar al Gatito (y en esta es de las que mas bueno parece):

Última edición: 21 Jul 2009
  14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    ******, Garro!! :alloreto

15. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    dime q es una broma,q eso no te lo a hecho el gato y si es asi dime q coja la escopeta y me lo cepillo,eso no es un gato es un tigre.
    si no es broma curatelo bien q tienes q estar al 100% para el finde,maldito gato

16. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Venga, el miercoles te llevo los pedalines

17. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    volviendo al tema en cuestion,yo pienso q la mejor opcion es la q nos a buscado mi chica(y ademas nos lo gestiona ella) o sino la segunda opcion q pusso jevi,propongo vatacio
    opcion ro:
    -salchi
    opcion 2 jevi:
    ????????
    ir ponoendo lo q os mole pero yo creo q deberia de estar solucionado el alojamiento hoy para esta mas tranquilos.
    y el transporte os quedo claro,no?
    ale nme voy a desayunar fieras

18. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Habeis hecho ya el pedido de máscaras Oakley. Si no, igual me apunto.

19. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Darth, tron, no enrredes mas el asunto, que si no nos aclaramos con un tema a discutir, como empecemos a mezclar temas nos podemos dar por jodidos, jejejeje. El pedido no está hecho, al menos que yo sepa y soy uno de los involucrados en el pastel.

Por cierto yo voto por lo que diga la mayoría, total yo me duermo de pie, lo habeis comprobado en mas de una ocasión, así que lo que decida la mayoria.

PDF: ***** garro, luego me dices a mi que pongo excusas chungas para no ir, pero nunca he llegado al extremo de la automutilación para escaquearme...

20. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    bueno Garro, que entonces no vas no??

Compartir esta página