No tio. Lo q pasaba es q iba picao con él y quería adelantarle. Él era el q dejaba q yo me arrimara..... xa hacerme la gomita. Abusón. Ya le pillaré con las de enduro, ya....
En resumen: -Jevi ha sido petado (no me esperaba esto de ti la verdad...) has perlado bujias contra todos los comandos... -Las "cervecitas de satos" vienen embotelladas en latas de Acuarius,curioso... -Moyi ha puesto en su lugar a mas de uno... Pdf:Voy haciendo ya el cartel de este fin de semana??
Denigrante tu actitud. Espero que no se vuelva a repetir y conviertas esta simple anecdota en un gran manchurron en tu carrera. Un autentico pataliebre siempre lo da todo y como ultima opcion,antes de ser fulminado; hace como que le llaman o que se le ha desajustado el cambio y se para a disimular.
Jo y yo me lo perdi por estar vendiendo la bici de fernan ,caspita q mala suerte por cierto la foto de moyi es para el cartel del orgullo gay,con esa licra ajustada y sin un pelo en el pecho ajajajajajaaja jevi no me esperaba esto de ti,q te funda moyi,me has decepcionado,cada dia vas a peor,ya no eres el de antes
Parece mentira q pierdas tu fé en mí tan rápidamente. He de decirte q, COMO AUTENTICO PATALIEBRE, apretaba al sprint en las subidas poniéndome de pie con la big hit cada vez q me picaba con Moyi con su bici de 10 kgs y su licra aerodinámica. Antes un calambre en las 2 piernas q la rendición incondicional!! Con todo, terminé todas las "mangas" siempre entre los 3 primeros, y adelanté conseguí adelantar en algún momento a todos y cada uno de los allí presentes (incluido Moyi... lo q pasa es q el hijo **** me la devolvió... :mrgreen: ) Ya os pillaré con la heckler despues del verano, ya....
Ultima hora: Confirmado,uno de los personajes mas macarras de la zona sur confirma su asistencia a este acto...va a ser glorioso!!!:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto (a si que en principio me ire con el,que vive muy cerca y no os causo trastorno a ninguno,que se valla preparando...:lool ) SEGUNDO ASALTO A LA PINILLA!!! Sab.04 9:30 a.m (para ajustes de ultima hora) -Garro9.2:meaman -Jevi (de bon Jovi ) -DjSobe j -Moyi :taz tambien conocido como :vino -Salchi:rasta -Fernangrath :loco -Mind :cunaoo -Hulzera :fumador -Josito ?? :ups -konair ?? :whistle - - (algunos de los iconos han sido estudiados a conciencia y patentados,no pudiendo ser intercambiados bajo ninguna circunstancia:rasca) Banda sonora de una reunion de tal calibre: [youtube]ZTpDh-HmwNs[/youtube] Va a ser una reunion realmente épica --Los 21e incluyen remontes durante todo el dia y reportaje fotografico al finalizar,en la zona de pasarelas y saltos varios--
Claro,he cancelado una cita con el notario que llevaba meses esperando y un bautizo, arj: Por cierto,te sigo debiendo18e que no te pagare a menos que consigas a delantarme por los senderos.
Si consigo adelantarte guárdatelos. Los necesitarás xa el dentista, después de haber MORDIDO EL POLVO!! :mrgreen:
SIN COMENTARIOS. EL Q NACE DESORDENAO SE MUERE DESORDENAO (JOZITO 05) La Parida: Dos friquis de 2y4t en la Gordexola X-treme | 2y4t.com, la web de la moto de campo, Enduro, Motocross, Trial ...
Ya se puede llevar este sabado una mascarilla de esas de pintor..jaja y anda que no levantan polvo las chunder...
Garro, que sepas que los subversivos del grupo ayer estuvieron malmetiendo al personal para quedar mas tarde del alba como es habitual, pon orden y dale a alguno un serio correctivo a modo de escarmiento para el resto que se te va de las manos y al final se acabará quedando a la hora del bermut...
Gracias tomare nota y pasare a actuar en consecuencia..eso seguro que ha sido idea de sobe y jevi...como si no les conociera.