Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Al final cancelé lo de los rumanos. He pensado q ya me lo darás mejor cnd nos veamos. Si es q luego te veo esos ojitos y...no te puedo hacer daño. No puedo :mrgreen:

El domingo no contéis conmigo, q hay F1!!!!! :drive

2. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia es verdad, que echan al Fer... pues habrá que verlo, a que hora es?? igual se puede hacer algo rapido quedando a las 9:00 hora Corleone... Una pardada o algo...

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    La carrera es en Melbourne, chavalote. La ponen tempranito, ponle a las 6 - 7 de la mañana. Y no sé si la repiten a medio día, xo creo q no. A las 9 de la mña yo calculo q estará Alonso liderando la carrera luchando codo con codo con Jenson Button perseguidos de cerca por Vettel, Hamilton habrá sido doblado 3 o 4 veces, mientras el paquetón de Kovalainen todavía estará intentando pasar de la primera curva, y entre trompo y trompo de Massa, veremos una bonita lucha entre Raikonen y algún Force India dando la campanada jejejeje

4. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya lo se que es a las 6, pero a parte de que te lo repiten luego a las 13:45 creo que es en diferido, si empieza a las 6 estas de sobra a las 9:30 10 en el pardo no???, jejeje. Ya no tienes excusa jevi tienes las dos opciones, madrugar para verlo en directo y luego salir o salir y verlo en diferido...

aqui tienes el enlace con los horarios http://www.lasextanoticias.com/especial_f1_08/ver_noticia/351761/406197/horarios/f1

Última edición: 26 Mar 2009
  5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    mmm... Y el previo??

6. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    JOOOEEEEE,

Opcion C: Te levantas a las 6AM ves el previo, metes la bici en la jevineta y tiras al pardo haces el gañan un rato y a las 14PM estas en casa viendo la carrera, que te parece...

Opcion D: Que te grabe el previo rita o tu prima la del pueblo, en su defecto puede ser tu novia o algún familiar cercano...podría valer también uno lejano

Macho mas opciones de futuro no te puedo dar, te lo estoy dando mascao...:chinchin

7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Xo no son opciones fucktibles, macho!! Levantarme a las 6 para ver el previo, irme a montar y volver a las 2 a ver la carrera?!!! :qmeparto

Hacemos una cosa: me levanto a la hora q me salga del pie, veo el previo y la carrera, como, y vamos x la tarde. Ahora sí q si no vas es xq no quieres :mrgreen:

8. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Tranquilo Jevi,si despues, el domingo ,vas a recibir un mensaje diciendo que no puede ir por que tal por que pascual...a si que di a todo que si.:toilet

9. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu dedicate a tus rosarios y tus padre nuestros y deja a los demás que dediquen el domingo a lo que quieran.

Jevi yo el domingo por la tarde tengo que ver el resumen de todos los partidos de la jornada:cuñao Bueno ya veremos, me lo montaré yo por mi cuenta, igual lio a mi primo y nos vamos a hoyo si no juega el domingo...

10. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Garro, todavía no nos has dicho ni por dónde va a ser la ruta del sábado. Es una sorpresa o q??

Satos, x la tarde no puedes en serio??

11. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    No es que sea una sorpresa,es que moyi me envio cualquier otro track menos el que era,y me lo dijo ayer..,y aun no me ha enviado el bueno y es jueves por la tarde...,por lo tanto estoy improvisando por mi cuenta y hoy me enviaran uno valido para llegar bien sonrrientes a casa

12. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sinceramente teniendo todo el domingo, me fastidia un poco ir por la tarde, por poder puedo a cualquier hora del día, pero prefiero salir por la mañana sinceramente, ademas no veas como se pone los domingos por la tarde la N-V sentido madrid

13. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    XD'ssssssssssss

como hagais caso a ese track, lo llevais claro, es de Moralzarzal, ya le he pasado a Garro un para de tracks, no tiene perdida sube y baja por las zetas y son 30 kmtros con algo menos de 1000 mtros de desnivel, q podeis acortar si no quereis subir a la silla, pero entonces os perdereis un sendero muy guapo

14. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo siento chicos, pero de momento mis bonobicis van a estar muy limitados, vamos de por si creo que la Demo de momento va a criar polvo

15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Si eso te supone un problema, cnd quieras te la paseo!!

Macho, menos mal q has puesto un poco de cordura, xq yo estaba acojonao con lo de este sabado... No decía nada xa q no me llamaran mariquita jejej

16. sHoEk

sHoEk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ese si q me apunto 30 km yo creo q pa las 14 horas habremos acabado no? lo siento primo pero el domingo tb juego al futbol y a una hora menos adecuada, a las 11 de la mañana, asi q el domingo lo tngo mas ****** todavia

17. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Si quieres te la vendo jejeje, eso si mas cara que la otra

18. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Hazme una buena oferta moyi,por carta certificada...eso si no prefieres que nos la vallamos turnando jevi y yo,por lo de coger polvo...

bueno chavales,podeis ir abrillantando las suspensiones...

aun no he visto el track pero mañana lo estudio y os lo paso,que en google earth tambien lo podeis ver.

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Garro, esa foto es de revista :alloreto Q bien te quedó!! Siempre te he dicho q me mola un huevo tu bici.. pero hoy, en la bicicritica, he conseguido llenar el hueco q dejó tu bici en mi corazón.........con la kona del salchi!!!!! Q RISA DE BICICLETA!!! :qmeparto Q juguetito, como mola!!! jajaja

Mañana le pego un refregao a la mía, y a ver si le vuelvo a ajustar el **** cambio trasero, q otra vez está desajustado... Hartito me tiene

20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ruta------>

Compartir esta página