Según lo que estuve mirando yo, el de 32t te vale para platos de 32 y de 34, lo normal es que tengas el de 32 si no lo has cambiado a posta, y si no el de 34,en ambos casos te vale el de 32t. El de 36t es para platos de 36 que no viene con ninguna combinación de platos, se suele poner para tener mas o menos cubierta la ausencia del plato grande (44). Por lo que en tu caso yo me atrevería a decir que el tuyo es el de 32 sino es así que lo diga algún guru ...
Pues yo al final he encontrado los frenos Avid Code mas baratos que en Chain El jueves yo me acercare a la CDC a ver si puedo apoyar el culo en el sillin, va la cosa bastante mejor, ya en pie practicamente no me duele. Eso si si pedis a Chain el enlace que puese me interesa, si no lo pido por mi cuenta.
Oye y tu tambien curras el viernes moyi¿?? tengo pensado coger por primera vez una bici con muelle y mucha suspension...puede ser interesante,habra caidas,brazos rotos,etc... Sobe,pasame su tlf por Mp que le llamo yo ya que tu no quieres gastar ni en pipas... Por cierto,por las unicas dos bicis que venderia mi querida enduro,seria por... Cuanto me dais??
En esas estoy pensando yo para cambiar la Demo, mas en la Ranita que en la Nomada, que se va de precio, Moyi, tengo en seguimiento en Ebay unos Elixir, 215 + 35 portes + aranceles si lo paran en la aduana............ (el par claro está).
Moyi, me apunto contigo el jueves, a ver q me enseñas x allí :wink: Oye, yo he llevado la Heck a q le sangren los frenos, a ver si mejora algo el tacto. Así pruebo y hablamos de lo de los avid... Sobe, el precio del cuadro nuevo de Nomad, en LTM, está x 1800 pavos. Creo q eran 300 pavos más de lo q marcaba la puja de eBay, menos los gastos de envío... Seguro q de segunda mano hay cosas mejores (y de un color más bonito, x cierto). Lo q no entiendo es, teniendo la Kona, xa q quieres vender la Demo??
Tengo en seguimiento otro en color negro.... jejeje Necesito tener dos para cuando salgo con mi chica..... el precio son dolares 1159 € Por eso estoy pensando en la Frogy, porque tambien me valdria para bajar, pero subiria mejor... por el peso, no por otra cosa
Creo que me han conseguido unos Code del 2008 nuevos a estrenar y con montaje incluido por unos 200/215. Gracias por la busqueda. Jevi si te viene bien a las 10 o 10,30 en el Eurogaylo
Entonces el Jueves no hay nada mejor que la CDC???, yo si no hay sierra, me daré una vuelta grande por Alcala
Moyi, y para Alcala no estás?? Y nos damos una vuelta con Sobe. Yo estoy deseando volver, y allí no hay piedras, así q tu culo no tiene excusa. Te llevo y te traigo, x supuesto. A todo esto, todavía estoy esperando q me digas lo de los Mallet... aunq se me está ocurriendo alguna maldad ultimamente y igual me pillaba los de este año (los q tienen los pines), q son más de mi rollo.
No se como andare mañana, ya te digo algo, lo de los mallets, como quieras, pero agarran mas los de los pines
Bueno Patalis, entonces que? nada mejor que CDC mañana?? Garro....... Unos Descensos.... asi le hacemos los Crash test a la bici de Salchi....
Yo x mí vamos mañana a Alcalá contigo. A ver Moyi q dice, xo a mí me apetece más Alcalá q CdC :saltarin
Pues a Alcalá yo no puedo ir. Tengo que estar pronto en casa. Aparte, todavía me duele mucho el culo como para subir y bajar tanto.
Mañana es un dia familiar,no se puede salir con la bici,el viernes es cuando se sale!! si salgo vivo de abantos,el sabado nos marcamos una ruta endurera-serrana.
Yo mañana al final necles, acabo de recoger los frenos y a parte de bricomania (facil y para toda la familia) vienen unos familiares de mi suegro ( que practicamente no conozco) y toca cumplir. El viernes curro, si no ya me gustaria, aunque esta tarde me he dado un pirulo con la rigida y todavia me duele el culo un horrite, ya veremos para el finde, estoy apuntado para el domingo en la Buzzyneta y miedo me da