Suri, ¿vamos o no vamos? porque ir pa na es tontería, jejejeje. Bueno, hablando es serio, yo estoy de vacaciones y podría ir cualquier dia, así que tú dirás.
Pues sí es así, mejor más adelante nos pegamos un " acercón" entre semana. La segunda quincena de este mes soy todo tuyo. Vamos hablando JAVI
el sabado vamos (dm) a s.nevada algunos arjoneros........por si alguien se apunta.no podemos en otra fecha por tema de vacaciones y fiestas en el pueblo.
Y mañana jueves por la tarde ¿a qué hora quedamos? Con gordas me imagino, aunque no me importaría rutear con la flaca
***** suri ,no puees el sabado? nosotros el domingo no podemos porque aqui es fiesta ,hay procesion y algunos van de costaleros.
eso me ha dolio..................................:crybaby:crybaby:crybaby, con lo que yo te aprecio a ti....................
bueno ,pues ya de vuelta sin un rasguño .la pista del veleta ahora siiiiiiiiiiiiiiiii, y la del rio tiene alguna modificacion .se os ha hechado en falta bastante( a algunos mas que a otros ,jajajaja) ,pero hemos estado bien acompañaos.en vuestro FACE he puesto alguna fotillo,ya pondremos mas. un saludo