Maricas el jueves con las gordas alas 18h. envla granja. Quien se apunta???? Voto por hacer Troncos-paralela-jay de musgo-4picos
Fue por mañan gayerrrrr.... Hoy rutica con ramon vinagre , 80 km martos-fuensanta -riguelo-hermita chircales-vadepeñas-fuensanta- pantano las casillas - martosssss Mañana nos vemos a las 6
Maniana jueves me apunto. Mas opciones, el barranco el megatin o Miguel el loco con final feliz en la gloria. Alas 18:00 en la granja.
Buena tarde de enduro y risas la de hoy..... Mirad el video que puso ayer trabukiyo en el post de martos, coged un pañuelo antes de verlo por si se os cae la baba [video]http://www.pinkbike.com/video/266089/[/video]
La virgen cn el nene lo mismo que yo jajajajajaja Para el domingo alomejor me apunto depende de como acabe el sabado
Hola hombrecillos verdes,para este domingo propongo:salida a las 7.45 en el bar guadiana,chocolate,churros,tostadas,cafeses etc........Despues dirección Pegalajar pero dejamos algunos coches en el cruce de la Guardia,luego salida desde pegalajar subimos por el sendero el luminoso y nos tiramos por la verea la peña el aguila,subimos otra vez y hacemos el luminoso y salimos arrrrr puebrooooooo y bajamos por la verea hasta el cruce de la guardia........... Y lo mejor de todo la tertulia con sus correpondientes terciosssssss.... Confirmar vuestra asistencia si os parece bien.
Yo mañana no se si os podré acompañar. Esta tarde voy de bodorrio... así que no se que tal acabaré Esta mañana ruton con Julio Van Houts. Poco mas de 50km y 2000m de desnivel. Granja - subida a 4 picos (por altocastillo) - subida por las losas - caño quebrado - neveral subida al 1º cruce, bajada hasta el mirador - trozo de cabra2 y bajada a la Heineken - 7 curvas - Cabra1 - subida al hospital por el rally - caño quebrado - verea enlace con campo de futbol del tomillo (ABR) - Subida a la Mella - paralela - Troncos - Fuente el palo - Subida cuestas negras dirección torredelcampo hacia la solana - subida al piruli de Jabalcuz - bajada por el pincho.
a que hora teneis prevista la llegada, es que por la tarde tengo "inspeccion" de mis aposentos y tengo tareas domesticas que hacer,jjjejje
Pepe yo lo intentare, a ver que pasa. !!Mama como tengo las patas!! pa echarlas al arroz despues de la panza cuestas de hoy. AVISO A NAVEGANTES, EL MIERCOLES VOY A CORDOBA Y ME PASARE POR EL DECARTON, SI ALGUIEN QUIERE ALGO UN M.P.
Julio Van Houts je,je,jjj Yo e salio hoy con el compañero ramon hermida je,je,jjj martos -alcaudete- sierra ahillos- casillas -martos 70 km y 1300 de desnivel 4 tercios con el jefe de filas amador y pa la casita jajajajaj