Despues de un fin de semana fuera no he podido leer el foro asi que Chulo lo siento y animo. Ramon la bici mu guapa, por fin una 29 en la familia, aunque creo que no me la vas a dejar probar cuando haya un salto cerca, de todas formas yo sigo pensando que las dobles actuales son casi tan rodadoras como las rigidas y mas comodas. Pal tema del aniversario el domingo de resurreccion, como el compi jesú, estare de bautizo y convite.
Yo no encuentro mi foto del arrastra culos !!! Y mira que a duras penas consegui subirla sin bajarme. ÑÑÑÑÑ
weno he quedado con pepito mñn alas 9 en la venta de los lobos con las gordas. SI se apunta alguien que avise
bueno chicos ya estoy de vuelta, lo primero Chulo un abrazo y lo siento . Bueno deciros que la bici no la he cogido, pero tengo algo nuevo que si me da tiempo ,para este jueves lo haremos pero tiene faena, el miercoles estare arreglandola. Va a ser nuestra ZUBIA. La bici esa Ramon esta guapisima Suri las horkillas Dt son asi, no esta al reves. Mañana si puedo salgo, nos vemos
Sierra wen salto eres un maquina , io me apunto para el jueves Pedrito ya te exabamos de menos campeon
Mañana nos vemos por la mañana. No puedo resistirme a vuestros encantos y vuestros culitos prietos encima de la bici, jajajaja. Juan vente mañana y probamos el nuevo salto!!! Ram_on te digo una cosa sobre lo que te estas planteando 27,5.
Victor esa medida ya las tienen las marcas ? Pedrito tu no habrás salio pero eres la autentica dora la exploradora jajaja, el jueves espero que nos veamos. Loco el casete sa quedao como el jaspe, tò limpio y engrasaico.luego te llevo eso.
Nino Schurter llevaba en el cpto. del mundo XC de sudafrica una scott 27,5. Pero creo que aún no las estan comercializando. Supongo que esperaran a ver como evoluciona el mercado y el resto de fabricantes.
Hombre sartenesssssssssssssssssss ya era hora uron , me alegro de que estes bien. Mañana no salgo se me hace muy tarde y ahora entro antes ,cambioe de horarios y ajustes.saludos
victor lo de 29'' es una cosa que tengo en mente pero tengo que decirme entre doble de rally o 29'', weno eso, vender la cubeta y que rajoy no me toque la paga extra de verano jejeje. weno mñn de momento vamos pepito, joselepaint, pedrito, victor y yo, y para el jueves tarde huele a macrokdd. jesus como fue el extreno de la tija-pija??????
genial ramón , una comodidad..pero tengo mas mandos en el manillar que la nave de E.T. el extraterrestre.jijijjiji esta bici lo pedía a voces...
Pedrito me alegro muxo que estes mejor campeon. Sierra eres crack con el tema de los saltos victor tu tmb jajajajajaja Ramon muy wapa la bici como sigas asi el año k viene eres compañero de hermida Muxas gracias de nuevo compañeros por los animos
Bueno locos como es de costubre soy el último en enterarme. Chulo lo siento , para el jueves yo también voy . para quedada de arrastra el lomo va alguien .
Holaaaa,este es el video del domingo. [video=vimeo;39222069]http://vimeo.com/39222069[/video] Hoy salida con las gordas, y no veas el mosquerio que teniamos todos en el salto nuevo
se esta cociendo algo muy gordo a nivel interno en los locos del enduro..... para un domingo q podamos la mayoria vamos a organizar una crono-enduro desde el puerto del aire hasta donde digamos jejeje eso si a nivel interno. para mas info en jueves alas 5 en la granja....