Los "listos" no descansan ni en las pandemias....

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 21 Mar 2020.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No ha dicho, ni que si, ni que no. Solo se ha refereido a los profesionales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Pero, lo de federados, ¿qué tiene que ver? Si es para deportistas profesionales la licencia es otra, la de la federación..... no tengo claro para que vale, si bien es cierto que para otros deportes es obligatoria, al menos golf e hípica de concurso y, creo, que es por la responsabilidad civil. Otros deportes supongo que será igual, pero en este caso no veo la relación estar federado-poder salir

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Abr 2020
  3. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Esta es la etapa en la que nos encontramos actualmente. Comenzó con la salida de los menores de 14 años el pasado domingo, 26 de abril, y continuará con la salida de los adultos a partir del 2 de mayo para realizar actividades deportivas al aire libre y de forma individual.

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/04/28/5ea84bf122601d43128b459b.html

4. MTBjaime

MTBjaime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Supongo que queda esperar a ver que se dice a lo largo de la semana.

5. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    He estado escuchando un poco la chapa que da el gobierno cada vez que habla y creo que a dado como ejemplo correr o montar en bici de forma individual.

6. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo creo que se refiere a entrenamientos de profesionales.
    Es decir, lo que nosotros llamamos entrenar aqui entre nosotros, ellos no lo contemplan asi.
    Quizas, y por lo que he entendido, es que mientras tu y yo podremos salir dependiendo de las restricciones que pongan, un deportista profesional y federado, quizas si pueda acudir a un centro de alto rendimiento "gimnasio" o entrenar mas tiempo.
    Por ejemplo, Alejando Valverde, igual a nosotros nos dejan dos horas y 20km alrededor de casa, y a Valverde le dejen hacer un entreno profesional, de mas kilometros y/o distancia.

7. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Dijo que a partir del día 2 se podrá salir a pasear y hacer deporte de forma individual.

8. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Si dices que faltan equipos de protección eres facha antipatriota. Este es el nivel
    El país con más muertos y sanitarios contagiados y no podemos ni quejarnos.
    Más de 30.000 muertos, y no han sido 300.000 de pura chiripa, pero lo importante es salir a "entrenar" para ser el campeón del portal.

Como sociedad no somos un ejemplo, esa es la gran verdad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988

Por cierto, no hay quien te entienda, hace unos dias te quejabas de no salir y que deberiamos salir ya, y ahora, te quejas de que queremos salir a hacer deporte.

Eso tiene dos opciones, queja sin sentido, o ser bipolar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Mentira es lo del número de test te acuerdas cuando pegaste el informe del periódico ese inglés, y era un bulo que le había colado el gobierno menudo gol que te metieron. De hecho serías cómplice en el delito según la interpretación de la ley del gobierno de la libertad. Claro que no persiguen a los de su "bando".

11. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Informe periodico ingles? no lo recuerdo, no obstante, puse un enlace el otro dia leelo.

Complice de delito, lo dudo, en cambio a ti, como le den por investigar todo lo que has puesto en este foro... te veo en soto del real a no tardar. Por que la ultima de los 30mil muertos...

12. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Si suman los muertos fuera de hospitales salen más.
    Como ejemplo en Galicia la Xunta da un total de 540 muertos a día de hoy y el Gobierno solo 412.
    Quien lo entiende.?

13. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    De fuera de hospitales -por ejemplo de las residencias-, si està confirmado por test que el fallecimiento ha sido a causa del virus, sí los estan sumando, desde hace ya unos dias.

Los que no estan sumando son los que no han sido comprobados con un test a pesar de que algún/a facultativ@ haya certificado que tenia los síntomas de la Covid 19.

14. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Por eso que cuentan como quieren.
    Las cifras pasan de 30.000 seguro.

15. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo no lo se, los que lo asegurais, probablemente, tendriais un puesto en el gobierno a la hora de contar, remunerado.
    El problema es que no lo sabes, solo te basas en que te mienten, porque quieres que te mientan, porque asi puedes decir que te mienten y son lo que son.
    Porque si fueran 30mil, diriais que son 40mil.

Siceramente, y con todos los respetos, me creo mas los datos oficiales, que los decis por aqui, llevando casi 50 dias en casa.

16. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Son datos oficiales de las autonomías, yo no me invento nada, ni tengo ganas de que haya más muertos.
    Solo digo que las cifras no cuadran.

17. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No he dicho que te lo inventes, pero las cifras de las comunidades tambien hay que cogerlas con pinzas, ya que tienen intereses politicos.
    Por ejemplo, quien Gobierna? Psoe y encima han puesto al coletas de vicepresidente.
    Quien gobierna en Galicia? El Feijoo, uno de los bastiones mas cerrados del PP.

Probablemente en este caso, ni me crea ni a la Xunta, ni al gobierno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Otras comunidades que no son del PP también dan más muertos.
    Habrá que investigarlo por lo menos.

19. Montabike

Montabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues sigue poniéndote una venda en los ojos, porque yo desde el comienzo de esta crisis me estoy sintiendo engañado, desde que no había que temer nada, que no había pandemia, que veríamos la evolución, hasta que estábamos en el puesto 8° de los test según la OCDE y realmente estamos el 17-18 creo recordar, pasando por 23.800 fallecidos cuando todos sabemos que son más. En un programa de La Sexta, que no se caracteriza por darle caña al gobierno precisamente, hicieron una extrapolación según los fallecidos en los años anteriores por estas fechas y salían un poco más de 5.000 muertos adicionales. Así que, a estas alturas, si no llegamos a 30.000 extraoficialmente, poco le faltará.
    Como a todo el mundo, tengo mono de salir con la bici por el campo, aunque no me importa esperar si la cosa no está clara, pero me sentiría decepcionado si me dicen una hora, sin salir de tu ciudad, en un radio de 5 kms o cosas así, cuando el ciclismo individual es muy seguro ante contagios.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Lo sabe todo el mundo menos los avestruces.

Compartir esta página