ASUNTO BARRITAS Y GELES (y demás complementos): 1- Orisku: 1 caja de barrites de carbohidratos (fresa) y 1 caja de barrites de proteines (manzana). 60 €. 2- Dricho: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur) y 1 caja de barrites de proteines (manzana). 60 € 3- Victor: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur). 30 €. 4- Rulo: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur) y 1 caja de barrites de proteines (manzana). 60 €. 5- Transporter: 1 caja de barrites de carbohidratos y 1 caja de barrites de proteines. 60 €. 6- Peñameabtt: 1 caja de barrites de carbohidratos y 1 caja de barrites de proteines. 60 €. 7- Micho:1 caja de barrites de carbohidratos y 1 caja de barrites de proteines. 60 €. ---------- Mensaje añadido a las 09:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:42 ---------- Más claro y fácil, no? jeje
Hola majos! Tan solo añadir a la lista de Andrés, que también tenéis Energéticas STIMUL RED con Guarana y Ginseng en sabor chocolate negro... Van muy bien en casos de "pajara". Saludos y gracias.
Ok Fer, cierto, se me pasó. Pues queda dicho, si alguno quier de esti producto, también lu tenemos en el catálogo. Creo que son unes barrites un poco más grandes del tamaño "standar". Gracies Fer. El sabado yo no toy Vinotas. Ta el clan Conchiteru en cuadru, porque falten varios miembros del mismu. El dia que nos volvamos a juntar todos otra vez..................................... POR OTRU LAO: Tamos preparando una Conchitera Flaquera el Rulo y yo que sería: Ascensión a Lagos de Covadonga + Ascensión al Fito (por Arriondas). Sería pa ir en coche hasta esta localidad, Arriondas, y arrancar a facer la etapa. Hay una variante más dura, que ye dejar el coche en Colunga y facer la subida del Fito también por aqui (creo que ye la cara más dura y más guapa), tirar a subir los Lagos y luego o bien volver a subir el Fito (ya sería demasiao), o haber dejao vehículo en Arriondas y trasladamos hasta Colunga. Hay que dir matizandolo. Sería pal mes de Abril. Antes de Ribadesella. Buena preparación con esta etapa "alpina" pa dir al Soplao ya calentucos y bien entrenaos. (Subiendo los Lagos de Covadonga no se pasa nada bien. Puedo certificalo. Ye un supliciu esi puerto. Hay que llegar muy finu de forma pa afrontalu bien y sin que te partan les pates de dolores. 11 kms de sufrimientu con 2 kms, simplemente, espectaculares por su inclinación: la famosa Huesera). Vamos matizando, que la idea ye juntase un buen pelotón. PD: VINOTAS, PUES TRAER LA ORBEA. SUPONEMOS TODOS QUE NO TENDRIES NINGUNA DIFICULTAD.
ASUNTO BARRITAS Y GELES (y demás complementos): 1- Orisku: 1 caja de barrites de carbohidratos (fresa) y 1 caja de barrites de proteines (manzana). 60 . 2- Dricho: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur) y 1 caja de barrites de proteines (manzana). 60 3- Victor: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur). 30 . 4- Rulo: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur) y 1 caja de barrites de proteines (manzana). 60 . 5- Transporter: 1 caja de barrites de carbohidratos de sabor chocolate 30 (al final no pillo las de proteína) 6- Peñameabtt: 1 caja de barrites de carbohidratos y 1 caja de barrites de proteines. 60 . 7- Micho:1 caja de barrites de carbohidratos y 1 caja de barrites de proteines. 60 .
Vaya calenton con lo de la Andalucia Bike Race, ya lo voy siguiendo desde que empezó y me pregunto como se pueden hacer si no me equivoco en la etapa prologo 35 km en 1 hora en la primeta etapa 78km en 3 horas y al dia siguiente 75km en 3:10 y al siguiente 70km en 2:47 y al siguiente a montase otra vez en la bici a dar cera, vaya animales.... LINOX ANIMO CON ESA RECUPERACIÓN GRANDE
http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=76&Itemid=85 Una bonita iniciativa. A los que vayais al Soplao, que sepais que lu tendremos de compañeru de alojamiento. De carrera me dicen que no, porque anda un poquillo "floju".
BESTIAL!!! Creo que tenemos proyecto pal 2013 !!! jajaja. Algún conchiteru ya me lo dejó caer ayer por wassap. jejeje
ASUNTO BARRITAS Y GELES (y demás complementos): 1- Orisku: 1 caja de barrites de carbohidratos (fresa) y 1 caja de barrites de proteines (manzana). 60 . 2- Dricho: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur) y 1 caja de barrites de proteines (manzana). 60 3- Victor: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur). 30 . 4- Rulo: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur) y 1 caja de barrites de proteines (manzana). 60 . 5- Transporter: 1 caja de barrites de carbohidratos de sabor chocolate 30 (al final no pillo las de proteína) 6- Peñameabtt: 1 caja de barrites de carbohidratos y 1 caja de barrites de proteines. 60 . 7- Micho:1 caja de barrites de carbohidratos(chocolate) y 1 caja de barrites de proteines(naranja). 60 .
ASUNTO BARRITAS Y DEMAS: Pa mi quiero una vuelta chorizos( pa que no de pajares), una tableta chocolate valor (pa mientras la ruta) y un platain patates frites con unes rajines de la xatina (pa recuperar el músculo) y encima sí tenéis agujetes os recomiendo pasar por la espalda un ramin de ortigues (buenísimo pa la circulacion),jejejeje (VAIS CAGAR TRITO Y ARENON CON TANTA BARRITA)
Etapa 2, pero sin comentarios, a ver si los de Teledeporte lo ponen de una vez. http://www.youtube.com/watch?v=Abe5G6hb_r4&feature=related
Hay que ir organizando el tema de les parejes pa entrenar juntos jijijijijiji, y pedir un bono bici de una semana pa estes feches del próximo añu chavales. Eso del Andaluciabikerace tien una pintaca de la *****:twisted::twisted:.
Tema de ruta de lagos de Covadonga= Yo no toi pa esos trotes y la colnago tovia trae desarrollos de la epoca de Perico, asi que naaaaaaa!!!!. ¿Alguien disponible pa salir el domingo a les 11:15?. El sabado no toi. saludos. ASUNTO BARRITAS Y GELES (y demás complementos): 1- Orisku: 1 caja de barrites de carbohidratos (fresa). 30€. 2- Dricho: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur) y 1 caja de barrites de proteines (manzana). 60 € 3- Victor: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur). 30 €. 4- Rulo: 1 caja de barrites de carbohidratos (yogur) y 1 caja de barrites de proteines (manzana). 60 €. 5- Transporter: 1 caja de barrites de carbohidratos de sabor chocolate 30 € (al final no pillo las de proteína) 6- Peñameabtt: 1 caja de barrites de carbohidratos y 1 caja de barrites de proteines. 60 €. 7- Micho:1 caja de barrites de carbohidratos(chocolate) y 1 caja de barrites de proteines(naranja). 60 €.
Iniciado por vinotas ASUNTO BARRITAS Y DEMAS: Pa mi quiero una vuelta chorizos( pa que no de pajares), una tableta chocolate valor (pa mientras la ruta) y un platain patates frites con unes rajines de la xatina (pa recuperar el músculo) y encima sí tenéis agujetes os recomiendo pasar por la espalda un ramin de ortigues (buenísimo pa la circulacion),jejejeje (VAIS CAGAR TRITO Y ARENON CON TANTA BARRITA) +1. ji ji ji
¿y de esta no se acordaba nadie? A mi asustame algo ......... http://www.desafiovalgrandepajares.com/btt_recorrido_gd.html
Por si alguno tiene duda con el tema de sabores... :rasca También deciros que hay una barrita energética vitaminada, con el 100x100 de las necesidades en vitaminas diarias con sabor Yogur Limón. :saltarin Vinotas, por el precio de una tableta de chocolate Valor (Me encanta...), te subes al monte dos barritas energéticas de estas que seguro que le sentarán mejor al cuerpo... :chinchin Cualquier duda me lo decís. la2