bueno pues otra noticia mala ,a diego el chaval de pedrajas que hizo tercero en la empedrada el primer año y que coincidimos con el en la de ayllon y en alguna marcha mas como yo en la de pedrajas lo ha matado un coche junto con otro compañero que iba con el........la conductora borracha perdida .
Volviendo de Bilbao ,he oido la noticia ... dijeron que un coche habia atropellado a dos ciclistas .... en seguida pense en la carretera y en la gente que conocemos ... esta vez le a tocado a Diego ya su amigo. *****, que mal cuerpo se queda . A la conductora no se como esta la ley , porque esto es una porqueria , pero deberia de no volver a pisar la calle en su **** vida. Que pena ... Diego y amigo .. DEP .
Nos lo ha dicho Raúl al acabar, que han atropellado a dos en Valladolid, pero no sabiamos a quienes! Creo que no les conosco pero es una tragedia para esas dos familias! Se me hace bola el estomago! Por estas cosas odio la carretera!
Me dejas de piedra!, he coincidido con Diego en varias carreras /marchas y era un ciclista "como la copa de un pino" y buen chaval ,descanse en paz. Mientras no cambie la mentalidad de la gente y matar con un coche siga saliendo gratis ,circular por carretera es jugarse la vida.
son dos.amigos mios sergio y diego . sergio en la. marcha d valhondos d mojados entro el.segundo . una pena dos amigos q hemos perdido por culpa.d una **** borracha. espero q.la.caiga una buena sentencia . un.saludo
Estas cosas te ponen de una mala leche ... pero la vida sigue. Tenemos la suerte de rodar por montes y páramos ,salvo algún cazador,el único riesgo es que nos la demos por propia imprudencia ,al menos no tenemos que estar pendientes de que el coche que viene nos lleve por delante. Ruta de hoy:ya había pensado comentar esto antes de la noticia ,pero ahora cobra más fuerza el mensaje :¡Chicos somos muy afortunados! y hay que ser consciente de ello y disfrutarlo, hacer una ruta dura y técnica como la de hoy en grupo , llegar todos bien a la parte final y poder disfrutar juntos del "Flow" de esos senderos hasta la puerta del coche ,es un privilegio al alcance de muy pocos ."Carpe Diem" (difrutemos el momento).
mi mas sentido pesame a las familias de estos dos compañeros,mi flaca tiene los dias contados,el miedo que tengo en estos momentos es tremendo,ya no hay respeto por nada ni por nadie en la carretera,esto es la jungla y matar ciclistas se esta convirtiendo en algo normal y sencillo.........tremendas noticias,de verdad.
A ver los de la sierra si podeis colgar la gráfica de ayer ,que quedó chula ,al final (como casi siempre) "se nos fue un poco de las manos" y terminamos con 52 kms y más de 1800 desnivel con un 80% de senderos/ sendas ,con bajadas trialeras, pedrolos y algún campo através.
Bueno pues ahí tenemos la gráfica de la ruta!! Mañana empiezo mi rutilla de 400 y pico Km hasta Llanes, ya veré como ando de coberturas para seguiros y poder pasaros alguna foto o anécdota de mi aventurilla! Cuidaros y nos vemos a la vuelta!
El compañero Gabi estará camino de Santander con su Rockrider rígida y sus alforjas ,desde aquí mucho ánimo, que te vaya todo rodado compañero.
Hola colegas! Estoy en Osorno, hoy han caído 114 km y hay que contar que llevo unos 13 kilos de alforjas, esto es muy duro, pero he sacado 19 o 20 de media. En cuanto entre en montaña va ha ser otra historia ya que a baja velocidad me va pegando bandazos y se hace muy inestable! Soy consciente de que me voy a dar un piñazo fijo, pero procuraré que sea despacio! ------------- Un saludo
Gabi que te salga todo bien y disfruta. Las alforjas son un incordio pero bajando ayudan, si las llevas bien sujetas la bici va mas estable y rapida. Mañana a qué hora se sale¿¿