La crónica de hoy es casi idéntica a la de la semana pasada. Aparecíamos puntuales como relojes, Jorge y yo con la expectativa de encontrarnos el terreno en perfectas condiciones para el enduro. Hemos tirado por la senda hacia Reboreda para ir calentando piernas. Según íbamos hacia arriba, hemos parado un momento en el final del primer tramo de la clásica, para buscar la entrada de la continuación, para asegurarnos de que la información del nuevo tramo que nos perdimos la semana pasada era correcta. Una vez arriba, le hemos dado dos pasadas a los dos tramos de la clásica, una de reconocimiento y otra de disfrute. El tramo nuevo está bastante bien, muy fluida y con cuatro saltos artificiales, tres factibles para nosotros y un cuarto para experimentados, aunque no la locura de los tramos de arriba. A continuación la combinada Camello+Chupacabras, como siempre una de las bajadas mas divertidas de la zona Ría de Vigo, que con el terreno húmedo, se hace todavía mejor. Finalmente, Yeti, y empalmarla con el Cocido. Otra bajada canela fina. De vuelta por la senda, acabamos a las 13h con 34kilómetros y 900m de acumulado en 4 horas.
Yo me he quedado por vigo rodando un poco por la zona de bembrive-beade, tras notar una vibración en el freno trasero me paré a mirar que pasaba y tenía el disco a punto de soltarse, se habían caido 4 tornillos y los dos que faltaban casi sueltos... lo bueno que apenas llovió.
Si llegas a estar con xaquin, se pone a buscar los 4 tornillos que faltan... ¡¡¡Y los encuentra!!! Rock&Roll
El Plan para mañana es repetir reboreda, que queremos estar pronto en casa, y es una zona nos permite cortar en cualquier momento Rock&Roll
Cuenta con algunos acoplados a la ruta jejeje nos vemos alli Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Doy fe de ello cuando un dia bajando se me desmontó todo el cambio en pedazos por el monte......Y LO ENCONTRÓ CASI TODO POR PARTES!!!!!!!!
Y de nuevo una mañana de tiempo soleado y terreno perfectos para el enduro... Nos hemos juntado a las 9h en los Valos, Jorge, Xaquin, y como participantes sorpresa, Aurelio, Brais y Pedro. Como Brais se iba a retrasar, para no quedarnos fríos, ya que en los Valos la niebla estaba baja, la mayoría hemos arrancado por la carretera de Amoedo con objeto de tomar altura rápidamente y pillar el sol. Mientras, Aurelio se quedaba esperando a Brais para alcanzarnos por el camino. Cosa que ha pasado justo cuando veíamos los primeros rayos de sol. El sol ya nos ha acompañado durante el resto de la mañana. Al llegar arriba, lo primero ha sido que Xaquin conociese el segundo tramo de la clásica. Pensábamos hacer una primer pasada de reconocimiento y una segunda de disfrute, pero no ha hecho falta, porque Xaquin se ha tirado el primero por ella y, a la vista, ha tirado a todos los saltos que consideramos factibles para nuestro nivel, e incluso, por no acordarse de él, casi le tira a uno de complicados, pero ha frenado a tiempo para que solo pasase la primera rueda y campanease en la bañera, sin mayores consecuencias que la del revolcón. Lo siguiente ha sido bajar por el camello+chupacabras, que como últimamente estaba para disfrutar como pocas. Otra vez arriba, entre dudas de que hacer, nos hemos decantado por repetir la clásica. Justo al final del primer tramo hemos tenido la agradable sorpresa de encontrarnos con Alfonso y Tano, que habían decidido salir un poco mas tarde y tratar de encontrarnos por el camino. Ya todos juntos, hemos terminado el segundo tramo. Finalmente, retorno, y empalme de Yeti + Cocido, que cuantas mas veces la hago, mas me gusta... Una vez abajo, camino del agua hacia los coches, y recoger rápidamente, que algunos tenemos que acumular churripuntos, además de llegar a tiempo de ver la última carrera de la F1. A mi me han salido 28Km y 830m de acumulado en 4 horas. ¡¡¡VAMOS MAX!!!
Oye que es de tu vida que no se te ve el pelo... Hoy muy buena ruta y cambiando de aires en buena compañía.
Noo... Leete la Norma de la F1 sobre las 3 últimas vueltas y dejar a los coches en el sitio si entran a cambiar neumáticos con Safety Car... O también la de que,en condiciones de Carrera normales los coches al recuperar su posición en un Safety Car tienen que dar una vuelta completa al menos al reanudarse la marcha... Ninguna de esas reglas se cumplió... Michael Masi... Krack...!!! Saludos desde Redondeland.
Una cosa solamente si desdoblan no deberian esperar a que lo hagan todos y no solo los que estorban a max o eso tambien hay que buscarlo en los articulos. Para mi esta temporada gane quien gane el fracaso es de las decisiones que fueron tarde y de risa Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk