lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que bueno si señor y encima con música guapa, joe no os da la sensación q vamos mas rápido q en la realidad
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hoy vuelta a la cdc y me han salido unos 70 km. a una media de 19 y pq le iba frenando a el señor Javi, q esta mas fuerte q el tequila el jodio, como se notan los entrenos.
    Joe después de una semana de reuniones sentado en una silla todos los días casi me da algo, parece q me ha pasado un camión por encima.
    Del tiempo os puedo decir que frio, humedad y polvo una combinación rara en invierno, como no llueve hay polvo como en el verano y se pega a la bici q no veas, tanto q la he tenido q lavar

Suerte para mañana

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muuuuuuu bueno el video, ya era hora que tuvieramos un cameraman como es debido y con buena camara. Todas las tomas muy guapas. No sé si podras desde el pecho, que he oido que es la más estable. Ya estoy deseando ver la 2ª parte, a ver si salgo montando, no solo en las comilonas, je je je.

---------- Mensaje añadido a las 21:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ----------

Tras una pila de salidas sin fallar, mañana me la pierdo, no tengo el cuerpo para muchas jotas, asi que os veo en la próxima. Pasadlo bien.

4. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, muy bueno el video. Hay un par de chupacámaras que salen todo el rato, ¡qué protagonistas son algunos! jejejejeje

Ruta Zetas de Picadas. Domingo 08:45 en C/ Mirador, Aldea del Fresno:

1- Merengues
    2- Jfran
    3- Alber1
    4- Tiñoso
    5- Machadas
    6- Jokin
    7- Pamaparius (hay que mandarle sms...)

Última edición: 14 Ene 2012
  5. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Me alegra que os guste.
    [video=youtube;ANNyBqB8t-E]http://www.youtube.com/watch?v=ANNyBqB8t-E[/video]Hay va la segunda parte

Última edición: 17 Ene 2012
  6. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, guapo!!!!!!!!!!
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Los créditos del final están conseguidos...., :comor2:comor2:comor2
    Cuando venga el buen tiempo, tienes que hacer la bajada del infante de un tirón, tiene que ser la leche!

7. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Acabo de ver la 2ª entrega y CHAPOOOOO , SOBRESALIENTE, que bien que te ha quedado todo, todas las tomas me han gustado mucho, la musica de 10 y todo el tema de creditos y titulos te ha quedado de lujo.

Cuando lo estas viendo se te hace corto, dan ganas de mas, dan ganas de ponerse a dar pedales y viendolo me da la sensación que vamos mas deprisa que cuando vamos montados encima de la burra. :aplauso2:aplauso2:aplauso2

8. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡¡¡¡PEDAZO DE VIDEOS!!!!
    JFran, eres un fenomeno haciendo y montando videos, para ser el primero que haces te ha quedado de lujo.
    Nico descansa y recuperate.
    Mañana nos vemos.

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bueno, si Señor, me estaba recordando algún video de esos que hemos visto tan chulos. Vamos a tener que aprender a montar bien para ser guenos modelos.

10. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo me he pasado toda la santa noche tosiendo, estoy hasta los huevos, no he tocado una bici en todo lo que va de año. Encima acabo de ver los vídeos y me ha entrado mas mono todavía.

Por cierto Juanfran, el mejor de todos los vídeos para mi es el de la piscina desmontable con clorador salino, te ha quedado genial, juas, juas.

Bueno pues aquí seguiré esperando poder montar la semana que viene.

11. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues la ruta de hoy, muy buena como todas aunque esta ya se conocia del pasado año pero la bajada de las zetas y la bajada del embalse estan muuuuuuuuuuy bien, y ademas hemos recortado el tiempo de ruta paradas incluidas en 1 hora con respecto a la del pasado año. semos unos maquinassssss, juas,juas,juas.

12. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Juas juas, ***** como sois, estais en todo leche, ese lo grabe para vender la piscina desmontable y el clorador, si alguno se ponia a tiro y la verdad es que me fue de lujo, por que la vendi en dos dias, juas juas.

Recuperate de los catarros y no cuentas un poco lo de Paris, anda.

Pues la ruta de hoy muy guapa, la verdad es que no lo hemos pasado teta, y es que tiene un par de bajadas muuu potentes.
    La parte ultima del pantano, mu bonita. El tio Alberto mu bien, ya sabes que te puedes venir cuando quieras tio.

Y... lo que me has gustado mucho mucho... es el bareto donde hemos tomado las cervecitas de rigor, a la cuales nos ha invitado hoy el tio Antonio por su cumpleaños, tio...que cumplas muchos mas. Buenos aperitivos y buen trato la verdad.
    Saludos.

Muuuu guapa la ruta de hoy

13. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    para el proximo domingo haber que os parece esta globerada que me ha pasado el "boqueron"

Adjuntos:

14. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno pues de momento sigo con los sabados, en principio sale también Javi (m800), hablamos de hacer alguna ruta saliendo de Las Rozas, ejemplo la del Festibike o la q rodea el embalse, hacer el favor de pasarle alguno los track a Javi. Gracias guapos.

Sabado Cta. Las Rozas El Escorial 8:45
    1-Javi
    2-Jose
    3-

Se admite compañía

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo no puedo ni verlo ni abrirlo. ¿De dónde es?

16. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    PAMPA ES DE LA ZONA DEL PANTANO DE SAN JUAN, SE SALE DEL APARCAMIENTO DEL MESON, SON 30 Y POCOS KM PERO CON 1300 DE ACUMULADO. VOY A MIRAR EL ARCHIVO HABER SI A MI ME LO ABRE.

17. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    pampa yo no tengo ningun problema para abrirlo, colge en casa y ahora estoy en la tienda y lo habro bien. decirme alguno si teneis problemas para abrirlo y lo vuelvo a poner.

se hablo de hacer el proximo finde la de navalafuente pero a caido por ally un buen paqueton de nieve, en el puerto del reventon hay 70cm de nieve, a si pues creo que esta ruta es una buena opcion para no subir a la sierra con lo hay ahora mismo. tendremos que ver como va el tiempo en la semana para ver que hacemos.

18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo si podemos evitar la nieve mejor, que ahí son mejores los esquíes que las ruedas. Por lo demás me da igual a dónde vayamos, estoy ansioso perdio.

19. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Si si , vamos al reventon con 70 cm de nieve podemos bucear y todo :loco:loco:loco

Jesus, yo si puedo abrir bien el archivo ese, esa ruta es por donde estubimos ayer rulando, vuelve a bajar por las zetas de picadas y tambien bajan por la segunda trialera, a mi no me importa porque está muy bien la zona , ademas está cerca y no creo que esté el tema para ir a la sierra, ademas si se hiciera corta la podemos alargar por algun sitio. Ayer me lo pasé genial con esas dos bajaditas y ya te digo el entorno es muy bonito, antes que rular por aquí por estas llanuras del sur, de todas maneras a ver como va la semana con respecto al tiempo.

20. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues este medio dia y en vista que los de tactic no me mandaban ningun correo le he escrito yo, me han contestado hace un rato y me dicen que la ropa la recibire mañana, ( que buenos que son ya se fian de nosotros y me quedan por pagar 430 euros ), a si pues mañana cuando reciba el paquete empezare a preparar y separar lo que cada uno pidio para repartirlo, jose si vas a venir por griñon por motivos de trabajo me lo dices y te la preparo y tambien la de fran por si se la quieres dar.

un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página