lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    ,

He ido a ver a la estanquera de la calle principal y te juro que he estado buscando tu tienda en esta calle y como no la he visto digo pues voy a ver a la del estanco y a la salida le pregunto a alguien que si conocen donde hay una tienda de pintura para verte y tomar un café, pues he salido del estanco y se me ha ido el santo al cielo , con decirte que me he ido yo solo a tomar un cafe a la cafetería VARA, si es que están las cabezas..................... De todas maneras esta semana tengo que volver al estanco ese, ¡¡ si no se me va la pinza ¡¡ te doy un toque y tomamos café.
    Mandame el track ese que te dije ayer, cuando puedas. La ruta de ayer estupenda pero vamos como yo ya en una semana la he hecho 2 veces. Llegué a casa y ni comí , con todo lo que nos puso el del bar llegué a casa comidito y todo.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    La ruta estuvo fetén, me gusta mucho esa zona y mas en ésta época del año. Y el bar del final un acierto, a este paso vamos a poder escribir una guia de los mejores bares para opcional de Madrid.

Y hablando de bares, el próximo sábado quedamos en La Taberna Real de Ópera a las 21.00 hora zulú. Importante llevar una muda limpia y los bajos recién lavados.

3. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Y a ver si dejáis de poner fotos de tias que esto un foro de mtb, por cierto, ésta es la que me enseñó mecánica a mi.

20081127_082520_hum-publi18sml.jpg

4. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver donde nos quieres meter Pamparius, los comentarios que hay en la web sobre este sitio son: "una cerveza 5€, con eso lo digo todo"...., ejem, ejem...
    que estamos en crisis, cacho capitalista....
    La mecánica muy maja ella, eh!!

5. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    PAMPA A ESA ANTES DE ENSEÑARTE A TI MECANICA LA HACIA YO LIMPIEZA Y ENGRASE DE BAJOS, JUAS,JUAS,JUAS,JUAS.

JOKINNNNNNNNNN, PERO QUE ME CUENTAS 5 PAVOS UNA BIRRA, MIRA QUE NOS VAMOS AL BAR DE ALDEA DEL FRESNO. JUAS,JUAS,JUAS, POR ESE PRECIO NO COMEMOS HASTA LAS CAMARERAS.

6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Sois una panda de golfos, no sirve cualquier medio para conseguir aumentar los mensajes. Hasta habeis convocado al abuelobike. Menos mal que esas ansias se os van a pasar el sabado.
    Este puente por lo menos lo he aprovechado con un par de saliditas de bici y un pequeño pateo por Gredos, pero eso de rular solo no es lo mismo, uno se esta mal acostumbrando.
    Por cierto Pampa, pasame el track para el sabado, para llevarlo en el gps por si nos perdemos, je je je.

Última edición: 12 Dic 2011
  7. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    A ver, hemos quedado en la Taberna Real porque es fácil de encontrar, allí las cañas cuestan lo mismo que en cualquier otro sitio y una vez que estemos todos nos iremos de tapeo por otros bares.

Nico, el track es secreto y además se trata de que nos perdamos, je,je.

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si nos vamos a perder tanto que no encontramos ni los garitos buenos.
    Por cierto, si salimos el sabado noche, el domingo estaremos muuuuuuuu perjudicaos, asi que no habra salida mtbera. ¿Preparamos algo para el que pueda salir el sabado?

Última edición: 13 Dic 2011
  9. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno ya está muy perdido..., :):)
    A propósito, nadie ha comentado que el domingo pasado se nos unió un nuevo colega, su nombre David. Se presentó allí sin avisar al ver la cita en el foro. Menudo artista está hecho el tío. Digno de ver en los descensos, esquivando los baches, piedras y arroyos, a base de caballitos y piruetas por el estilo. Cuando hacíamos las bajadas, le dejábamos delante para poder disfrutar del espectáculo.
    Cuando quieras vuelves amigo, eres bienvenido.
    Saludos

Última edición: 13 Dic 2011
  10. el chato

el chato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.soy David,el intruso del domingo.me lo pase fenomenal,gracias por todo.pero lo digno de ver no es como bajo,sino como subis vosotros,Un saludo.

11. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    El jueves ponen esta a la venta en el LIDL, lo digo porque por el color puede interesar, ademas no es una sudadera sino un forro polar que es mejor porque encima de esto no te pones nada, no como con la sudadera que si hace rasca te tienes que poner una chaqueta.
    Yo iré a mirarla y facil que me coja una para grabarla pero estas cosas duran poco en las tiendas.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_25013.htm

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Nico, el sabado quiero salir, ¿donde vamos?

Joakin, jaja, tu si que eres digno de ver bajando, vaya tela casi me piño viendo tus caballitos de peseta y tus derrapes del vaquilla jaja.

Javi, va a ser que no me libro de vosotros ni el sabado noche.

David, ven cuando quieras a enseñar descenso al Vakilla, terremotoñoso y a la abuelita jaja.saludos

13. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    JUAS,JUAS,JUAS, LO DE TERREMOTOÑOSO, ME SUPONGO QUE SERA POR MI, PERO QUE ME DICESSSSSSS SI YO BAJO A MI AIRE, JUAS,JUAS,JUAS,JUAS.

14. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado yo también salgo sin falta, este domingo al final no salí porque tenia un trancazo de *******.

El track nocturno lo estuvimos reconociendo el miercoles y creo que nos lo vamos a pasar muy bien, ya veréis que waypoints tenemos preparados...

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno, bueno, pues parece que nos vamos a juntar casi todos el sábado. Jose, como te dije tu no puedes faltar que si no está el sargento la tropa se desmadra.

Las dudas son Paco y Jfran, ¿os vendréis no?.

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si quereis quedamos en Las Rozas donde siempre(cta.El Escorial) a las 8:45, que nos pilla cerca y hacemos una de las rutas de la zona.

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si,si el aire q dejas al pasar, vamos a tener q poner retrovisores para no piñarnos:)

18. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi conmigo cuenta que para estas rutas siempre esta uno dispuesto. Un saludo a todos y hasta el sabado si dios quiere.

19. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    No, no, si contigo ya contaba que no te escapas!!

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede valer, pero podiamos tamben hacer una en Hoyo ¿no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página