lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Osea.....Javi........más fotos de estas últimas y mientras cuentanos como se te dio sobre la bici

2. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    ......tienes que estar muy cansadito después de haberte subido esas montañas.

3. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    **** como se lo montan estos de adeco............ la verdad es que tiene que ser toda una esperiencia.
    Acabo de leer un poco como murio Tommy Simpson y ya le vale al menda, y para colmo un gregario luego se casa con su mujer, si es que......!!

4. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    presiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pasa se ve luz al final del tunel o que.

si señor valla montañas,,,,,,,,,,,,,,,,, esas tambien me las subo yo con un poco mas de esfuerzo, juas,juas,juas.

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Ay cabrito!!!! Que ya se por que no estuvo Aroa contigo!!! ¿Como se te iba a ocurrir llevarla?

6. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    ***** con el Javi como se lo monta, cuenta, cuenta lo de subir en bici no nos interesa ,nos interesa lo de las Italianas.

Para los Castrejones hay que apuntarse en algun sitio? o con ir allí y salir es suficiente.

7. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    TE PUEDES APUNTAR EN LA PAGINA DEL CLUB DE CASTREJONES Y SI NO EL MISMO DIA EN LA CASETA DEL RECINTO DONDE SE APARCA Y SALE LA MARCHA.

8. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    PAQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AS RESEVADO YA PARA RIOPAR, SI ES ASI O NO LO AS HECHO, DIGO YO QUE HAY QUE ADELANTAR ALGO DE PASTA PARA LA RESERVA, DIME CUANTO ES Y TE LO DOY EL SABADO TARDE O ME MANDAS UN PRIVADO CON Nº DE CUENTA Y TE LO INGRESO. SERA POR PASTAAAAAAAA, YA SABES QUE LOS AZULES VAMOS SOBRAOS. JUAS,JUAS,JUAS,JUAS.

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jo...der Javi, con animos como esos, me subo el Ventoux, lo que no es el Ventoux y me voy a los Apeninos y lo que haga falta. Y hablando ahora de ciclismo, relatanos un poco la subidita, comparala con algo que conozcamos, ¡vamos! ¡que desembuches chaval!.

10. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta apalabrada y reservada la de 5 habitaciones; esta noche sobre las 10-10,30 tengo que llamar a la dueña para ya concretar pero...que la casa la tenemos cogida!!

11. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Esto cada vez se ve más oscuro.
    ¿Alguien va a salir mañana?...:(
    Miraré luego por si alguno puede y quedamos.

12. prometeoxl

prometeoxl Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, este fin de semana tenía pensado acudir a la marcha de Castrejones , cuando la jefa a decidido continuar las vacaciones en Leon a si que no podre veros en la marcha del Domingo, quiero agrdeceros la acogida que tube el fin de semana pasado y amenazo con apuntarme en próximas salidas cuando venga unos días por Madrid.
    Un saludo a todos y gracias por todo.

13. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno Prometeoxl, que se le va hacer, las jefas son las que mandan, ya sabes cuando vuelvas a Madrid aquí tienes una buena panda que te recibirán con los brazos abiertos para montar en bici o para lo que se tercie.

14. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales:

Al final mañana no puedo ir a los Castrejones, como os he dicho a los que me he encontrado en el Festi el jueves haciendo Aikido en una caida tuve una conmoción cerebral y llevo con dolor de cabeza y mareao desde enconces. El medico me ha dicho que no haga deporte, ni beba ni na de na durante una semana, que como me de otro golpe me puedo quedar mas ********** de lo que estoy.

El festibike me ha gustado un montón, menudas bicis y menudas cacho de "BICIS" vaya espectaculo que han dado los chavales del Dirt Jam y del Bike Park. Por cierto podiamos pensar en cambiar de marca de ropa, he visto una marca en el festi, que no me acuerdo el nombre, pero que como a alguno le quede igual que a las que estabán alli no me hago responsable de mís actos.

Espero que os lo paséis bien mañana y hayais "disfrutado" igual que yo en el Festibike, que yo despues de lo que he visto hoy, estoy ******, ni puedo montar en bici (ahora que me estaba poniendo en forma y perdiendo peso), ni puedo hacer na de na, tampoco puedo beber para olvidar y encima me duele la cabeza, menos mal que es solo una semana.

Un abrazo a todos.

Última edición: 17 Sep 2011
  15. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Aquí ando masticando polvo todavía, vaya tela hoy si que hemos mordido el polvo y nunca mejor dicho. Lo que es el circuito de la ruta ha estado muy bien, con buenos senderos estrechitos y desnivel en el lateral, algunas trialeras y algunas pedientes de bajada de el copon, pero lo dicho nunca he hecho una ruta con tanto polvo , a veces ibas detras de un grupo y de la nube que había no se veía un pimiento, yo creo que en alguna de estas nubes me habeis tenido que adelantar y no me habeis dicho nada, porque si no no me explico como yendo toda la ruta el primero resulta que llego el ultimo al pueblo. misteriosooooooooooooo :trekman::trekman::trekman:
    Ya he pasado el track al ordenador y me han salido 51 Km creo que habré hecho alguno más que vosotros ¡¡¡ si es que el polvo me confunde ¡¡¡

16. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    La semana que viene vuelvo a la disciplina del grupo que ayer no fuí porque para tragar polvo con salir yo solo por el secarral en que vivo me basta, que nuestra zona es como los Monegros. Salí con la 29er y en 31km de nada la cadena estaba blanca de polvo y chirriando que daba gusto.

Sergio recuperaté bien y deja eso del aikido que es muy violento, es mejor ******.

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Que tal chavales?? aunque hace tiempo que no escribo por aqui os sigo casi a diario.

Javi que envidia me das macho, y ahora que tengo la de carretera más, cuenta cosas cacho perro que me tienes son los dientes largos....

Come se dieron los Castrejones?? ya he visto que Jose comenta que mucho polvo, es que con lo seco que esta el terreno y si hay grupo grande, no te escapas del polvete jeje.

Para bumkalat yo tambien trabajo en Fuenla y suelo salir a entrenar casi todos los dias (por no decir todos) a las 15:00 lo que pasa es que ahora estoy volcado con el duatlon y a veces en vez de con la bici salgo a correr, hoy por ejemplo me he traido la de carretera, por que solo me toca hacer 1h30´ , te paso mi movil por si te animas.

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos Sergio, dale caña al medico que como te dejes te quita labici, la birra, el foll.....eteo y la cuenta corriente, je je je. Seguro que no es ná de ná.

Pues estas hecho un figura, tragaste con 20 o 30 minutos de diferencia la friolera de 9 kms de polvo más, por quie a mi me salen 42 kms, que creo que es lo que hicimos la mayoría. Tambien es cierto que nos sacaste buena ventaja cuando Tiñoso corto la cubierta, pero telita, yo tuve mas que suficiente con los 42 km.

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mención especial al Paquito, que despues de la lesión aguanto como un jabato, y a su colega que no anda mal. A ver si conseguimos ir aumentando el grupo.
    Darle el pesame a Pedro por que las MACHADAS van a tener que pasar a la historia,mal va si tiene que esperar que yo le gane el sprint final y que Berebere ni se lo dispute. Asi, sin rivales te sobra hasta con los ataques peseta. je je je je. ¿Si no fuera por estos ratos ! Presi vuelve! ¡Que abusa de nosotros!

20. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página