Hola estoy interesado en estas ruedas, estoy tanteando la opción de las Progress XCD-EVO o estas, las Progress XCD-DYN en 29. El peso de las DYN es buenissimo, estan limitadas en 85Kg yo peso sobre 60Kg voy con rigida y me gusta bastante bajar me gustaria saber si son igual de duras que las EVO ya que un compañero mio las tiene y les a dado algun llantazo y O problemas que me recomendais. Gracias de antemano!!!
Alguien que tenga estas llantas que cuente un poco qué tal. Estoy pensando en pillar unas para xc y maratones. También suelo hacer alguna bajada cañera de piedras pero lo que menos. Peso 72kg por cierto creo que voy sobrao hasta los 85 que aguantan.
Lo malo de esas ruedas es que son un flan, vamos que muy poco rigidas. Yo llevo los turbine con llantas de carbono y son infinitamente más rigidas. Y tampoco te creas que son mucho más pesadas.
Con tu peso te iran bien ,yo estoy en 86 y 0 problemas asta a dia de hoy y bajando no soy muy fino k digamos
Hola Bikers. Perdonar que me una a vuestra charla, pido permiso para una duda que tengo acerca de las XCD EVO DE 29". Los comapañeros que las tienen dicen que van de lujo, finas y suaves rodando, pero claro ahora viene mi problema, yo peso 90 u 92 kg, y tengo poco miedo bajando, y es rigida mi bici, entonces claro mis compañeros, que me las han recomendado, no pasan ninguno de 75 kg y tienen mucho miedo bajando, entonces me gustaría que alguien de mis características que las halla gastado estas ruedas, que me fuera lo mas sincero posible y me aconsejara sobre esta rueda u otra que valiera para esto, yo hago carreras algunas y ya sabeis lo que meten por hay en algunos sitios, añadido mi peso y mi poco miedo a las bajadas, ja,ja, haber que me decis compis. Me metido aquí pq he puesto un mensaje en mi perfil y no se si lo hago bien o no, y como he visto estos comentarios he pensado en hablar aquí, pido disculpas. GRACIAS BIKERS
Algún usuario más de éstas llantas que nos cuente que tal van. Que parece que no se venden mucho no? Jeje