Y toda la fimilia a este paso, jejeje De todas formas, cuando algo es copiado por la competencia, es buena señal, no?
Parece ser que si. Y no es nada fea: http://www.rst.com.tw/ct/product/product2.jsp?id=PI1246005139380
Sas..Pero el de aire doy fe que en 170 funciona más que bién..... La oreja con la que sujetas el cable de la GD...De dónde lo has sacado???
Al final has conseguido meterle el muelle!! ooooeeeeeee!! me alegro! Es que para hacerte unas buenas bajaditas, como el muelle nada!
No si mal no va....pero me gusta más el muelle. De todas formas a ver si consigo un amortiguador de 222 de aire para probar, con eso y la lyrik de la yeti tendría un montaje más ligero Si te refieres a esto, venía con la bici
Aún a riesgo de que alguien lo haya subido, no esta de más volver a verlo: 901 con totem [video=vimeo;4524373]http://vimeo.com/4524373[/video]
No es manco, no... Normal, diría que es uno de los testers de LV. Lo he visto en algunas fotos y vídeos en los stands de la marca.
**** si ke esta de moda la cancioncita... P.D: no me gusta nada de nada, la técnica de "girar en las curvas a lo trial", aparte del tiempo que se pierde, esteticamente queda como un truño (para mi gusto eh). Prefiero girar derrapando o como sea, menos asi (a ver la que me cae por decir esto... :meparto ) ..por lo demás el video me mola mucho :mrgreen:
Creo que hay sitios en los que girar derrapando es realmente complicado y por ello tienen que recurrir a la técnica trial.