Aqui os presento mi Liteville 601. La primera foto de como estaba cuando la compre, y las demas de como esta ahora. Con tiempo y dinero el proyecto es montarla en Sram x0, tanto de frenos como de transmision. Espero que os guste, un saludo a todos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Bruuuuutal!!!. El peso es bueno aunque sea una talla S con amortiguata, dirección y eje pasante. Sigue siendo mi bici fetiche, el único problema es que los precios de Liteville están muy hipertrofiados. Tiene un valor-precio difícil de explicar aunque sea una bici única tal y como está el mercado.
OK, gracias. Cuando sea "mas" mayor cambiaré mi 301 por una 601 para hacer rutas mas ... tranquilas ... jeje
Ninguna queja, tengo "casi" la que para mi es la mejor bici posible, solo me queda disfrutarla a tope e intentar esta a la altura (aunque eso ya es más difícil). Próximo objetivo con ella ... Toubkal Esto es digamos ... una antigua historia. Cuando empezé a pensar en cambiar mi maravillosa Lapierre de 130 por algo nuevo ya llevaba tiempo observando la 301. Llegó el momento y me crecí con la 601, incluso llegué a encargarla. Luego los plazos de entrega y un poco de cordura por mi parte me re-condujeron a la 301. Pero algún día ... tendré una 601. Aunque sea para ir a por el pan.
Me da que no Adri... sigue sacando 190mm detras asi que si no voy muy equivocado seguira siendo el amorto de 240, lo que si han cambiado el anclaje para que sea compatible con todos los amortos.
El amortiguador de serie es de 240mm y en teoría ya no hay versión con recorrido corto, pero esa foto con el Monarch Plus es un poco rara, porque creo que el MP no se fabrica en esa medida, así que no se como lo habrán hecho. Un saludo.
Antonio ese Monarch es de 222, si te fijas el anclaje al cuadro ese negro es mas largo que el que tocaria llevar.
Litelville recomendo desde el primer mk la version larga...de 190,aunque existian las dos posibilidades... Parece que el tiempo les ha dado la razon...
la solución es más simple, en la bieleta han puesto un anclaje fuera de la biela, mientras que en las nuestras esta en medio de la biela.