perdon Trek Gravity Girls la morena buenorra es mia xD perdon la raw xD a ver si me acuerdo de sacar alguna foto porque mi cabeza.... es un desastre
Jodeeeeeeeeeer que bien le queda el lagarto con muelle titaneo........!!!dios ayúdame a no sucumbir a la tentación¡¡¡
Un cachimba! Vengo de ver a Heri (tarreglolabici), ya tengo mis casquillos para mi swinger. Solo me falta el muelle que esta en camino.
Pues yo con 93kg de romano... cual me toca poner? ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- Si me llegara el presupuesto.... que bien le queda... ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- Uno de estos lo tenia pedido desde septiembre y ahora me dicen que todavia no saben cuando tendran... Donde lo has pillado Ray?
Viene de muy lejos, de otro contienente ;-) ---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ---------- Sólo te dire que para poner el mismo sag hay que meter 50 PSI de más al Cachimba
Mi peso esta en 85kg pero con equipacion y demas rondo los 93kg... mi mochila pesa un hu..vo Me llega el amorto con dos muelles , uno de 300 y otro de 400... a ver si me valen
http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-saykogel-by-big-col/ Y otro video con estas hermanas de sangre...:saltador
sipi tengo un amigo en comun con ellas y me aviso y me fui a montar con ellas xD un sol de niñas... una esta demasiado buena... seguire intentando ... el otro tipo de monta xD
De momento los casquillos seran normales, vamos los que lleva la 901 y mas adelante provare que tal van esos de aguja, no creo que valgan los de 601 asi que habra que pedir unos a medida tipo amachete.. no?