Peso de 601 talla M + amortiguador Fox corto + Cierre Sillin + Eje 142 x 12 + casquillos de dirección + funda cambio completa = 3.565 kg. BOS Deville 170 Tapered = 2.035 kg. Se me ha estropeado el lector de tarjetas y no puedo pasar las fotos al Mac.
Esa es la filosofía: lo pesas con un amorto de aire corto pero luego la montas con muelle. Placebo rules! :mrgreen:
Jeje, ¿quien ha dicho eso?...:nunchakus... cuadro al que le puedes meter formas de 160 ¿como va ha ser de rali?....ainssssss!!!!...;-)
De momento ira con aire una temporada haber que tal va. Como a ti te gustan el tema de pesos, ahi va otro, me ha llegado el muelle de Ti para el CCDB: 350 x 3.00 - 325 grs.
Claro, y el muelle de gitanio será para el somier, NTJ. Tú le pones el muelle antes de diciembre como que me llamo topo.
En la Giant llevaba 600 x 2,25 Depende mucho del sistema de suspension y de la medida del amortiguador, en este caso amortiguador de 240 x 76
El 601 puede llevar 2 medidas de amortiguador, el de 222 da 165 mm de recorrido, y el de 240 da 190 mm
Chisppie,que pasa con esas fotos?que esto ya huele.....:???: Que lo de la tarjeta no cuela ya,que tienes mas de un ordenador en casa......:mrgreen: :sinfotos
lo tendre en cuenta a la hora de pedir el mio, pero creo recordar que habia una peig, que poniendo unos datos te salia el muelle correcto....
Como Chippie tiene problemas con su hardware...Yo le he ofrecido mi cámara para colgar unas fotos..irat Joerrr...No puedo subir más...GRRRR...!!
Por fin has puesto la foto de la verdadera evolución de la 601 respecto a la 901......el numero :mrgreen:,y encima,por lo que se ve,esta hecho con recortes de cinta americana :-D
Si la va a presentar Ray estamos apañados...¿Cuanto tardó en poner una foto completa de su ibis? :cuñao: