Yo actualmente cuando bajó a tomarme la cerveza al bareto le digo al camarero que ya que me limpia la mesa me limpié los discos de freno No se que manía tenéis con querer limpiar un trozo de hierro . El 65 % de los usuarios usan frenos Shimano , que se purgan con el "taco de plástico " en el sitio de el disco . Así que ... Poco aceite puede pillar . El argumento de que en la rueda trasera el aceite de la cadena puede llegar al disco ... Si tenéis una rueda de diseño de sbarro puede , que no tiene radios Sino , práctica mente imposible . Pero si estáis aburridos .. Podéis limpiar los bombínes de freno Que es más práctico . Y en último caso , las pastillas de freno ( de barro y polvo ) Saludos
Tampoco es necesario que responda de esa manera, si ellos quieren limpiar cada salida los discos, pues que lo hagan. Lo que no entiendo es tu respuesta. Yo les puedo aconsejar como lo han hecho muchos otros y que cada uno haga como le parezca.
Y esta en todo su derecho a recomendar lo crea adecuado Igual que yo puedo discrepar de esa " manía " de limpiar los discos de freno " por que si" E planteado más o menos adecuadamente cuando " se podría " contaminar el disco , que realmente no contaminamos el disco , contaminamos las pastillas ... Que esas si que son porosas , no un trozo de hierro . Tal vez ... Pueda aver sido un pelo " borde " Pero más bien era sarcasmo . Saludos
El alcohol de quemar es el metanol no el isopropilico este ultimo ne deja residuo y se utiliza para limpiar en electronica y demas de la acetona olvidarse
Siempre. Recuerda que yo maté a Kennedy. La que liáis para un rato que me voy, . Así no me voy a poder jubilar nunca.