Limpiar bolsa después de...

Tema en 'General' iniciado por gontxo_nos, 2 Jul 2014.

1. jj.juanjo

jj.juanjo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo como uvegege uso las pastillas del mercadona y después al congelador y esta como el primer día. image.jpg

2. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Me acabo de comprar una Camelbak Rogue. No he usado nunca mochila de hidratación y este post me ha servido de ayuda para saber como actuar para un correcto mantenimiento de la vejiga. Las conclusiones que saco es vaciarla tras el uso y secarla completamente. Como el secarla completamente (incluyendo el tubo) es relativamente complicado, la meteré al congelador tras cada uso metida en una bolsa hermética de las de cierre zipp. Es correcto?

Pero la duda que tengo antes del primer uso es si hay que lavarla de alguna manera o solo enjuagarla un poco y llenarla para salir a pedalear?

La soléis usar tal cual de serie o le montáis alguno de los accesorios Camelbak como filtros, conexion rapida, ...

3. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo uso un poco de fairy y aclaro muy bien y no me queda sabor alguno

4. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo igual, agua caliente y fairy, la dejo hasta que se enfrie y queda como nueva.

5. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    La verdad que no me hace mucha gracia meterle fairy a la bolsa. Siendo nueva sin estrenar creéis que es necesario mas que un par de enjuagues con agua?

6. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo le hecho Isostar en polvos al bidón y el tufo a naranja no se va ni metiéndolo al lavavajillas, a saber que llevan. En cuanto a lo de desinfectar nada como un chorretón de lejía o las pastillas esterilizantes. Yo en mi Hydrapak lo hice sólo con bicarbonato la primera vez y me puse malo, aunque también bebí agua de río y no se a ciencia cierta lo que me pateó el estómago.

7. Pedaleitor2.0

Pedaleitor2.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo también soy del fairy, dejar unos minutos y aclarar bien, nada de secar por dentro sólo escurrir bien todo el agua y directamente al congelador. Para desinfectar lejía rebajada con agua o vinagre aunque éste si que te puede dejar sabor.

Nunca he visto esas "babillas" ni me coge olor a nada ni he visto hongos ni nada por el estilo.

Tengo una Camelback y en la tienda me dijeron que sólo puede ir agua, nada de bebida isotónica o polvitos.

8. trancero53

trancero53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Agua con un poco de jabón y a funcionar

9. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hoy me he puesto a desinfectar la bolsa de Hydrapak con esta lejía que venden en el carrefour a 0,56€, lejía pura, sin detergentes ni leches.

Última edición: 16 Ago 2014
  10. worldrings

worldrings Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo la meto en el congelador, y luego limpio con agua

11. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Con dos co**nes. Has leído las instrucciones de la lejía, algo parecido a "NO INGERIR".
    Después de desinfectarla con lejía, mejor que la enjuagues bien. La próxima diluyela, agua y unas gotas de lejía, pero no lejía pura; o usa otro producto tipo las pastillas del mercadona, si sirven para bebes también lo harán para adultos.

Un saludo,
    VGG

12. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Que no hombre, tranquilo, además de diluirlo, en las instrucciones pone, ente otras cosas, que sirve hasta para potabilizar el agua, vamos que te lo puedes hasta beber, a razón de unas gotitas por litro (no seamos burros) . El fallo es mío porque no me expliqué bien por las prisas, lo que intentaba decir es que por 0.56€ tienes para desinfectar los cacharros una buena temporada al ser 2 litros e ir diluyéndolo. Estuve buscando y no encontré pastillas, y casi todas las lejías son para lavadora, que llevan a saber qué productos y pueden ser muy perjudiciales.

Compartir esta página