Yo me mantengo en la mediocridad de no superar la mitad de la tabla, y eso que ayer tenía a Millar, Quinziato y Fothen.....
Pues me han sacado del top-ten y ahora soy 14º y 27º y con los corredores que me quedan no creo que sume muchos puntos estos 2 dias, que le vamos a hacer.
Jode ke putada, en un equipo a Vino y en el de montaña a Rasmussen ... ke plan. Y eso ke en los dos puse a Igor Anton y ya ves tu ... y Koldo Gil, ke ni ha corrdio ... Vaya. :malaleche
Se terminó:: CODE, HTML o PHP Insertado: General: 1 AryaUno (AryaSK) 1162 2 xdanix1 (xdanix1) 1152 3 Txecon Pro Team (txecon) 1140 Regularidad: 1 Team Darkness (Darkness007) 232 Montaña: 1 La Calle Familia (FILETIN) 281
felicito a los triunfadores, al final el dopaje ha terminado afectandome...(tres descalificados)... He terminado en el puesto 14 con 1005 puntos a 157 puntos del vencedor mi equipo: Ciclistas Activos : - Bertagnoli, Leonardo (0 pts won) - Rasmussen, Michael (404 pts won) - Balciunas, Linas (0 pts won) - Cancellara, Fabian (242 pts won) - Bouyer, Franck (0 pts won) - Vinokourov, Alexander (117 pts won) - Kloden, Andreas (194 pts won) - Carlstrom, Kjell (0 pts won) Ciclistas Reserva : - Napolitano, Danilo (48 pts won) - Duque, Leonardo (0 pts won) - Barry, Michael (0 pts won)
Al final puesto 96 con mi C.C Cerro de San Pedro ( Por el reconomiento del Cerro de San pedro como puerto de 3º) gracias a que ayer hice 3º en la crono. Bueno, a ver si para la próxima hay más suerte, la verdad es que ha estado genial y con tensión, jejejje.
me he quedado el 8 y creo que el sexto en la montaña, ha estado muy bien espero volver a jugar con la vuelta este es mi equipo que ha quedado mejor clasificado - Valverde, Alejandro (164 pts won) - Contador, Alberto (332 pts won) - Rasmussen, Michael (404 pts won) - Vinokourov, Alexander (117 pts won) - Sabido, Hugo (0 pts won) - Macleod, Ian (0 pts won) - Sentjens, Roy (0 pts won) - De la Fuente, David (60 pts won)
Un equipo en el puesto 20 (M.T.E.2) y el otro en el 45 (M.T.E.). No está mal. M.T.E.2 -Wiggins -Millar -Zabriskie -Benatti -Hunter -Hushovd -Eisel -Elminger M.T.E. -Benatti -Valjavec -Elminger -Hunter -Zabriskie -Vinokourov -Eisel -Valverde La pena es que en el último momento cambié en este equipo a Contador por Valverde y para cuadrar el presupuesto canbié a Hunter por Eisel. La podía haber liado pero lo dejaremos para el año que viene.
ahi esta el truco, poner a los caros y el resto cutres, no como yo que han puntuao casi todos pero no termina de despuntar, con el puesto 53 Ciclistas Activos : - Valverde, Alejandro (164 pts won) - Arroyo, David (52 pts won) - Contador, Alberto (332 pts won) - Bennati, Daniele (164 pts won) - Colom, Antonio (30 pts won) - Valjavec, Tadej (9 pts won) - Napolitano, Danilo (48 pts won) - Dueñas, Moisés (0 pts won)
No se si os parecera mala idea o no, pero a mi me me llama más la atencion el hacer un ekipo compensado no el ech ode tener 4 kapos en un mismo equipo, es decir, se elige un lider un colider,un croner, un sprinter y 5 gregarios, poniendo en vez de por puntos por tablas de estas caracterisistas , es decir en la tabla de lider a los valverde, contador,kloden, evans, en los croner a los cancellara, millar rogers, karpets y así Por cierto mi ekipo una basura jajjaaj
Me he quedado a dos puestos del premio y a 60 del primer puesto: - Vinokourov, Alexander (117 pts won) - Rasmussen, Michael (404 pts won) - Bennati, Daniele (164 pts won) - Fothen, Marcus (44 pts won) - Haussler, Heinrich (24 pts won) - Tossato, Matteo (24 pts won) - Evans, Cadel (276 pts won) - Fischer, Murillo (49 pts won)
Si pero luego los demas corredores eran todos de 100 puntos en este equipo llegue a poner t,b a zubeldia pero ocurrio algo con el programam y mi equipo se borro y me toco volver a hacerlo si lo hubiera conservado igual hubiera podido sacar algun puntillo mas, eso si creo que los suplentes que tenia ni siquiera estaban corriendo el tour